Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado durante la betaespera
9
0

Sangrado durante la betaespera

  1. laurak
    laurak

    Buenas tardes, tengo muchas dudas. Me hice mi primera inseminación con semen de donante el día 13 de marzo, a los 2 días comencé con un flujo marrón escaso que aumentó el día 3 postinseminación y nunca ha parado, pero el día 10 postinseminación me hice una prueba de orina que salió negativa y tuve mucho cólico y sangrado mas abundante pero marrón. Al día siguiente ya era rojo y así duro un día mas, ahora día 28 de marzo tendría que hacerme la beta, sigo con flujo café desde ayer muy escaso.

    28/03/2019 a las 16:53
    Responder
  2. Hola laurak,

    Es posible que el sangrado rojo más intenso que tuviste fuera la menstruación, lo cual confirmaría que la inseminación artificial no tuvo éxito. No obstante, es recomendable que te hagas el análisis de la beta-hCG para asegurarse del resultado y poder programar un próximo ciclo si fuera necesario.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/03/2019 a las 17:54
    Responder
  3. Hola buenas tardes.
    Me practicaron una inseminación artificial con esperma de donante, fue el día 16 de noviembre, a los 6 días trancurridos es decir el día 22 tuve un pequeño sangrado rojo, los días 23, 24 y 25 tuve sangrado muy ligero marrón y rosa, pero el día 26 despues de medio día vino un sangrado rojo no muy fluido, que fue disminuyendo al día 27 de color y fue leve, paro el sangrado, los días 28 y 29 ha sido solo ligeros sangraditos, desde el dia de la IA he tomado progesterona 200 ml del 16 al 26 y del 27 a la fecha 200 ml cada 8 hrs. El sangrado corresponde a la llegada de la menstruación que en esta ocasión no ha sido nada parecida a las que comunmente tengo. Tengo muchos sintomas mareo, nausea, cansancio, dolor de cabeza, constante orina, dolor abdomimal y pequeños pinchazos en el vientre que se son muy comunes por la medicación. Mi duda es si el día 26 y 27 del sangrado puedo haber sido menstruación? Puesto que me indican que pudo haber sido sangrado por dilatación de los vasos del cervix por la progesterona.

    30/11/2019 a las 20:38
    Responder
Deja un comentario