Sangrado en días fértiles, flujo marrón antes del periodo

  1. avatar
    lau02

    Hola, hace 5 meses tengo sangrado en mis días fértiles, esto después de dejar la píldora. El 08 de mayo tuve relaciones sin protección, o sea, en mi día 17 del ciclo. Soy regular de 28 días. Ayer 16 de mayo tuve flujo marrón (3 días antes de mi periodo). ¿Estaré embarazada?

    17/05/2016 a las 23:12
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola lau02,

    el sangrado en los días fértiles puede producirse debido a la ovulación, pues hay mujeres que tiene pequeñas pérdidas o manchados en el momento de la ovulación. Si tuviste relaciones sin protección en estos días de mayor fertilidad, es decir, en los días cercanos a la ovulación, puede que el embarazo se haya producido. Para salir de dudas y poder confirmar si se ha producido el embarazo y por tanto el sangrado marrón que tuviste es el sangrado de implantación, deberás esperar al día teórico de la bajada de la menstruación y en caso de que ésta no baja, podrás realizar un test de embarazo y poder así conformar o descartar con seguridad.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    18/05/2016 a las 12:23
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar