Sangrado por 5 dias despues de tomar la postday, esto puede causar retraso o emb
6
0

Sangrado por 5 dias despues de tomar la postday, esto puede causar retraso o emb

Actualizado el 31/07/2019
  1. almendra8816
    almendra8816 Ver perfil

Buenas tardes doctora, dos días después de acabar con mi menstruación tuve relaciones sin protección, él no eyaculó dentro de mí, y 4 horas después me tomé la pastilla postday. Pasó un día y al siguiente comencé a sangrar por 5 días seguidos. Estoy preocupada:
    1- porque ya me había tomado una pastilla hace 6 meses (y tengo miedo a que pierda efectividad).
    2- no sé si el sangrado quiera decir algo malo como que no hizo efecto o algo por el estilo.
    3- en estos días he tenido dolor abdominal, y un poco de sensibilidad en los senos y eso me preocupa mucho.
    De antemano muchísimas gracias por creear sitios como estos para ayudarnos. Espero que por favor me conteste:(

29/07/2019 a las 19:49
  2. Hola almendra8816,

Te recomiendo que comentes en el siguiente hilo de nuestro foro: Sangrado excesivo después de la postday.

Un saludo.

31/07/2019 a las 12:17

El debate ‘Sangrado por 5 dias despues de tomar la postday, esto puede causar retraso o emb’ está cerrado y no admite más respuestas.