Sangrado post IAC

  1. melsa
    melsa

    Buenos días: el pasado Viernes (28/09) me hicieron la 4ª IAC. Todo fue regular, a diferencia de las anteriores. Al parecer el cuello del útero estaba cerrado y no permitía introducir la cánula. Al especialista le costó mucho hacerlo, aunque al parecer, lo consiguió. En ese momento sangré muchísimo, y el mismo me comentó que no me asustara si manchaba un poquito después, pero mi pregunta es si es normal que a 5 días de la inseminación todavía manche… La cuestión es que durante el día mancho poquito, más bien flujito marrón, pero creo que es en la noche (horas después de introducir la progesterona) cuando más mancho y sangre. ¿Es esto normal? Sé que es pronto todavía, pero me temo lo peor…

    Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

    03/10/2018 a las 10:12
    Responder
    Publicidad
  2. Hola melsa,

    Por lo que parece, el sangrado se debe a alguna herida que te harían en el cuello del útero al introducir la cánula. La sangre marrón significa que la sangre es vieja y la herida se está cerrando. Pero puede pasar que al ponerte la progesterona hagas algún tipo de roce y por eso vuelva a sangrar.

    Mi recomendación es que consultes en el prospecto si puedes administrar la progesterona por vía oral.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/10/2018 a las 12:44
    Responder
    • La cuestión es que no siempre es asi…por ejemplo hoy he sangrado en otro momento, y es sangre roja y fresca… ¿Debo preocuparme? ¿Significa ésto que la inseminación no ha ido bien? Estoy bastante preocupada. Gracias por su ayuda.

      03/10/2018 a las 23:19
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies