Hola,
Resulta que en la primera FIV respondí bien al tratamiento, pero no se quedaron conmigo mis embriones. En éste segundo intento, con el mismo tratamiento y todo, resulta que no estoy respondiendo bien, es que ni me aproximo a la vez anterior. Yo creo que me lo van a cancelar y no entiendo porque pasa esto…17/01/2020 a las 13:34Duchmp, qué tal? Yo mañana tengo cita para ver si puedo empezar mi 1a fiv (después de 3 IAD negativas).
La verdad es que tengo millones de dudas… Qué tal fue el proceso? Te quedaron embriones para congelar?
Mucho ánimo y espero que esos folis terminen creciendo y puedas seguir adelante con este ciclo
Ánimo y suerte!19/01/2020 a las 13:31Hola DUCAMP,
Según la edad y la reserva ovárica de las pacientes, los ginecólogos eligen un protocolo de estimulación adecuado a cada situación. Sin embargo, cada paciente y cada ciclo de estimulación es diferente, y pese a que los ginecólogos intenten predecir la respuesta al tratamiento hormonal a veces resulta difícil. No te desanimes, ya que tu primera FIV tuviste una respuesta adecuada al tratamiento, en este segundo caso parece que tu cuerpo no ha reaccionado de la misma manera.
Si necesitas saber más sobre la baja respuesta a un ciclo de estimulación ovárica, no dejes de leer el siguiente artículo: La baja respuesta a la estimulación ovárica: causas y tratamientos.
Espero haberte ayudado
Un saludo
20/01/2020 a las 9:00
Temas relacionados