Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Selección pregestacional y enfermedad de Crohn
25
Menú

Selección pregestacional y enfermedad de Crohn

    • Chiara1984
      Chiara1984

      Buenas,

      Soy transmisora de una enfermedad cromosómica, por lo que tendrán que hacer una in vitro, he leído que las listas de espera son entorno al año o año y medio. Mi duda viene porque yo tengo Crohn y no podría quedarme embarazada si estoy con brote… Ahora mismo estoy bien pero dentro de unos meses… ¿quién sabe? ¿Sabéis si en casos como este se puede entrar en lista de espera por orden preferente o solo hay una lista y cuando te toque te tocó? Gracias.

      13/12/2019 a las 12:21
      Responder
    • Hola Chiara1984,

      El tema de las listas de espera depende mucho del hospital en concreto. Además, por lo que comentas tendrán que hacerte un tratamiento de FIV con DGP (diagnóstico genético preimplantacional) y éste no se hace en todos los hospitales públicos, por lo que es posible que tu centro de referencia te derive a otro.

      Tendrás que preguntar allí mismo tu caso en concreto y si puedes estar en la lista de espera preferente.

      En función de cuál sea tu ciudad o Comunidad Autónoma, puedes encontrar información de los servicios en los hospitales públicos en nuestro directorio de clínicas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      13/12/2019 a las 12:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.