Sexo antes del periodo sin protección con eyacuñlación fuera, probabilidad de embarazo

  1. avatar
    antoniaskandalera

    Hola, tuve un problema, tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi periodo sin protección pero no eyaculó en mi, al siguiente día llegó mi regla y duró dos días y el sangrado fue muy abundante, pasado los dos días volví a tener relaciones y tampoco eyaculó en mi. ¿Estaré embarazada?

    31/05/2016 a las 13:06
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola antoniaskandalera,

    la probabilidad de embarazo de la primera relación sexual es prácticamente nula ya que, no solo la eyaculación fue externa, sino que además la regla ha bajado tras la relación. Si se hubiera producido el embarazo, la regla no habría bajado, pues la ausencia de menstruación es uno de los síntomas de embarazo más evidentes.

    Por lo que respecta a la segunda relación, la probabilidad de embarazo vuelve a ser baja pues la eyaculación fue externa y la relación se mantuvo en periodo de baja fertilidad, es decir, tan solo un día después de la menstruación.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    01/06/2016 a las 9:57
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar