Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sin regla con inyección anticonceptiva ¿es normal?
29
0

Sin regla con inyección anticonceptiva ¿es normal?

  1. martz
    martz

    Hola. He estado usando la inyección anticonceptiva desde abril. Repetí dosis en mayo ya que la inyección es mensual, pero en mayo solo me bajó un día la regla y ahora no me ha bajado. Ya llevo dos días de retraso. ¿Es normal o qué me recomiendan?

    17/06/2016 a las 17:10
    Responder
  2. Hola martz,

    Es muy habitual que al empezar a usar la inyección anticonceptiva tengas irregularidades en la menstruación e incluso que no la presentes. Puedes echar un vistazo a los efectos secundarios que aparecen en el prospecto y verás que es normal lo que te ocurre. En unos meses se te regulará la menstruación. Es muy posible que con la inyección vayas a tener menos sangrado y que te dure menos que sin utilizar este método anticonceptivo, irás viendo con el tiempo cómo se te termina de regular.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/06/2016 a las 9:01
    Responder
    • Muchas gracias. Me haz ayudado bastante.

      22/06/2016 a las 18:58
      Responder
  3. Hola tengo una duda
    Me inyecte la sayana en enero,fue mi primera vez con la inyección y a un no me llega la regla, mi última regla fue el 16 de enero, estoy preocupada hace tres meses aprox que no me baja, es normal que no me baje a un? La última vez que sangre fue cuando tuve relaciones con mi pareja hace dos días y fue muy poquito sangre marrón,cada vez que tengo relaciones sangro un poquito, igual tengo bastante inchazon(guata) . ¿Me tengo que preocupar? ¿Es normal?

    08/04/2019 a las 4:15
    Responder
Deja un comentario