Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación 2 veces al mes al usar Mesigyna
31
Menú

Menstruación 2 veces al mes al usar Mesigyna

    • Maalvrz
      Maalvrz

      Buenas, ya va ser mi quinto mes que uso la inyección Mesigyna y hay meses que vienen hasta 2 veces al mes la menstruación. La primera vez que me viene dura al rededor de 4 días, después me viene el flujo café que es normal después de que te venga la menstruación. Y cómo al rededor de 4 días o más me vuelve a venir y dura hasta cuando ya me colocan mi inyección.
      Necesito que me ayuden, no entiendo porque pasa, ¿me podrían explicar?

      12/02/2020 a las 0:05
      Responder
    • Hola Maalvrz,

      Lo que te esta ocurriendo es un efecto secundario de la inyección. Muchas mujeres reportan alteraciones menstruales en los primeros meses de tratamiento y estos suelen cesar después de unos meses. Aunque lo más probable es que en unos meses tu cuerpo vuelva a la normalidad deberías de acudir a tu médico para que conozca tu situación y controle tus niveles de hierro en sangre.

      Si necesitas saber más acerca de los efectos secundarios de la inyección te recomendamos el siguiente artículo: ¿Qué es la inyección anticonceptiva y cómo se aplica?

      Espero que te sirva

      Un saludo

      12/02/2020 a las 10:21
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.