Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo y 7 días de retraso
13
0

Síntomas de embarazo y 7 días de retraso

  1. <span  class="bbp-author-name">paola</span>
    paola

    Hola mi consulta es la siguiente tengo 7 días de retraso, he tenido un sangrado entre marrón y rojizo pero no en abundancia y han sido uno o dos días pero nada más, tengo dolores en el vientre como cuando me va a llegar mi periodo y me duelen mucho los pechos necesito saber si es que estoy embarazada o debo esperar un poco mas para hacerme un test ojala me puedan responder gracias ;)

    17/03/2014 a las 17:18
    Responder
  2. Hola Paola,

    Ya te puedes hacer un test de embarazo fiable, en orina o en sangre. A partir del primer día de retraso saldría positivo si estuvieras embarazada.

    Un saludo

    20/03/2014 a las 9:37
    Responder
  3. Mi pregunta es tengo ovarios poliquisticos y tomo meformina hace 6 meses lo que me ha regulado el periodo ala perfeccion puez me viene como un reloj me hice la histerosalpingografia y salio todo bn y el hormonal tambn solo q habia una hormona un poquito loca me dijo mi ginecologo la pregunta es soy activa sexualmente y tengo relaciones de 2 a 3 veces por semana tengo dolores punzantes en el abdomen me duele poco la pelvis vote un flujo blanco dos dias antes de la regla me siento como si tuviera fiebre pero solo abdominal mi esposo dice q me levanto y tengo el rostro hinchado se me duermen los dedos de las manos y los pies y el dia q me bajo el flujo los senos (aerolas)me se pusieron negras me salio ronchas y se arrugaron luego volvieron ala normalidad el dia siguiente lo mismo y volvio a bajar el flujo me hize un test alos 2 dias de retraso dio negativo el estomago tambn esta hinchado .. no tome la meformina por un dia xq se me olvido no se si es efecto por no tomar un dia la meformina ,si estoy embarazada o si es algo mas grave

    26/05/2014 a las 10:19
    Responder
  4. Hola estoy en duda hace dos semanas me hice un test de embarazo en orina y salió positivo posteriormente me hice una prueba de sangre y salió indeterminado realizar en dos semanas pues el nivel de gonadotropina fue de 6.7 unidades el mismo día del examen por la noche tuve un sangrado moderado con salida de un coágulo y supuse era mi período por la mañana resulta k ya no hubo sangrado y hoy me hice otra en orina y ahora resulta que sale negativo mi duda estoy o no estoy embarazada existen o puede uno tener niveles de hormona de gonadotropina aún sin estar embarazada por FA ayuda estoy desesperada

    31/07/2015 a las 7:46
    Responder