Síntomas de regla o embarazo y dos test negativos

  1. avatar
    Silvia

    Buenas tardes, tengo 38 años, la regla casi siempre se me suele adelantar o me viene puntual pero este mes me tocaba el día 28 y no me ha bajado, tengo síntomas de regla o embarazo e incluso hace como una semana tuve diarrea algo que tampoco suelo tener normalmente.
    Hoy me he hecho dos test de embarazo y me salen negativos, los he hecho por la mañana pero no con la primera orina de la mañana, me gustaría estar embaraza pero si no lo estoy quiero que me baje ya, claro.
    Tengo dos hijos y en noviembre del año 2012 tuve un embarazo ectópico, necesito su opinión, muchas gracias.

    30/01/2014 a las 17:23
    Responder
  2. avatar
    celeste

    Tengo una pregunta estoy algo preocpada, hace 3 meses tuve relacion en el mes de octubre mi novio se cuido uso condon y terminando revisamos los condones y no se habian roto, el mes de noviembre me bajo el dia 7 y en el mes de diciembre el dia 10, pero el mes de enero no m bajo ya son 21 dias de retraso, es posible que este embarazada aun cuando tuvimos precaucion y ya me bajo la regla 2 meses seguidos? Estoy muy preocupada

    01/02/2014 a las 7:42
    Responder
    • avatar
      Sarai Arrones
      Especialista en reproducción asistida

      Celeste, no te preocupes que por lo que cuentas no hay riesgo de embarazo.
      Has utilizado correctamente el preservativo y tus reglas han llegado puntuales y con normalidad por lo que no debes preocuparte.

      Un saludo.

      03/02/2014 a las 11:51
      Responder
  3. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Silvia, es posible que el retraso no se deba a un embarazo ya que a veces puede ocurrir por un desajuste hormonal, un cambio en la alimentación o en la rutina, estrés, etc.
    Por otro lado puede que sí sea un embarazo si has realizado el test demasiado pronto y el resultado es un falso negativo. El test debe realizarse dos semanas después de haber mantenido relaciones sexuales para que el resultado sea fiable.

    Un saludo.

    03/02/2014 a las 11:54
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar