¡Hola! Ayer me hice un test y me salió positivo. Según la fecha de mi última regla, estoy de 4 semanas + 5. Desde hace aproximadamente una semana tengo síntomas que vienen y van: sensibilidad olfativa e hinchazón y molestias en los pechos. Como digo, no son continuos, generalmente, los tengo un día y al día siguiente no, después vuelven y de nuevo desaparecen. ¿Es normal o debería preocuparme?
He de aclarar que, en cuanto a la hinchazón de pechos, no me desaparece por completo en ningún momento, pero baja bastante20/09/2025 a las 19:49Hola Aly14,
Tranquila, mientras que no presentes un sangrado de color rojo intenso y abundante, no debes preocuparte. Los síntomas que aparecen en las primeras semanas de gestación son muy variables y, además, cada mujer es diferente.
Te recomiendo leer el siguiente artículo para entenderlo mucho mejor: Semana 4 de embarazo: implantación del embrión en el útero.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.22/09/2025 a las 9:51
Temas relacionados
Mensajes
Último