Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso con test negativas con regla muy regular
20
Menú

Retraso con test negativas con regla muy regular

    • eleanagut
      eleanagut

      Hola. Les comento un poco mi situación, actualmente tengo un retraso aproximado de 4 días ya me hice dos test y me dan negativo. Tuve relaciones el 26 de oct y mi última regla vino el 13 de oct y creo que eran mis días ovulatorios, he estado presentando síntomas como dolores en el vientre bien seguidos, dolores en los senos y bastantes ganas de vomitar. No se que pasa y en realidad si estoy bien ilusionada por ser mama. Muchas gracias por sus comentarios.

      12/11/2014 a las 19:40
      Responder
    • Nadie me ha dado respuesta a mi consulta,que pasa ?

      13/11/2014 a las 20:37
      Responder
    • Hola Elenagut, para que el test de embarazo sea lo más fiable y acertado en el resultado, debes realizarte el test de embarazo 15 días después a la última relación sin protección.

      Mucha suerte y a por el positivo si es lo que deseas !

      Un Saludo!

      01/12/2014 a las 12:06
      Responder
    • Buenas tardes,

      Soy regular, estoy buscando un bebé. Hace 16 dias deberia haber empezado mi periodo y ni miras. Siento molestias en el estomago pero leves.Me he hecho 3 test de orina y me dieron los 3 negativos. Que debo hacer? Es posible que este embarazada igual?

      09/01/2017 a las 21:30
      Responder
    • Hola tengo una duda de si estoy embarazada o no por k me puse la inyección en febrero y en este mes de marzo me bajo pero manchado muy leve y ya tengo 8 dias tengo cólicos y me eh estado sintiendo muy cansada con mucho sueño con ese sueño tengo de dos a tres meses y pzz no se ni k ondas más me preocupa mi periodo por k nunca me a pasado así siempre me terminaba en 5 dias..

      30/03/2018 a las 19:27
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.