Planifico con nofertyl y retraso de la menstruación

  1. avatar
    Sandra27

    Buenas tardes, mi nombre es sandra llevo 13 meses planificando con la nofertyl mensual desde hace 2 meses mi periodo es muy poco. Me dan cólicos pero no me baja la regla. Yo he sido muy puntual al colocarme la inyección, me da panico pensar que puedo estar embarazada, que puedo hacer agradezco la colaboración prestada.

    02/04/2017 a las 20:25
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sandra27,

    Los posibles efectos secundarios de las inyecciones anticonceptivas son: un sangrado más leve y de menor duración, un sangrado irregular, un sangrado prolongado o que no aparezca la menstruación. Sin embargo, estos suelen aparecer en los primeros usos del anticonceptivo. Te recomiendo que lo consultes con tu médico si continúan estos síntomas.

    Si te has colocado la inyección correctamente no tienes riesgo de embarazo, pero si quieres quedarte más tranquila puedes hacerte un test de embarazo de la farmacia. Puedes seguir leyendo en el siguiente post: Inyección anticonceptiva.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    05/04/2017 a las 13:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar