Efecto de los antibióticos con el Perludil

  1. avatar
    Victoria888

    Hola tengo muchas dudas, el día 1 de abril tuve una interrupción del embarazo y mi regla duró 9 días, el día 16 tuve mi cita para revisión y todo estaba en orden y me aplicaron perludil inyectable como método anticonceptivo, lo que no se, es si me hará efecto por los días, luego me dijeron que haría efecto hasta el séptimo día y hoy 17 estuve internada por infección de vías urinarias y se me colocó medicamento a través de suero, no se si esto afecte la eficacia del perludil.

    18/04/2017 a las 2:42
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Victoria888,

    El efecto de los antibióticos con los anticonceptivos inyectables suele ser muy pequeño. Sin embargo, te recomiendo que para mayor seguridad y para evitar el embarazo, utilices el preservativo hasta una semana después de dejar el antibiótico.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    19/04/2017 a las 18:04
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar