Síntomas y efectos tras dos años con el implanon puesto en el brazo.

  1. avatar
    Hana

    Hola hace 2 años que me puse el implanon en el brazo. En ese tiempo no me venia mi regla pero apenas me vino mi regla y hace unos días me dio mareos, náuseas, casi me quería desmayar y siento en mi cuerpo mucho calor y mi boca muy reseca y con mucha sed. Espero que me pueda ayudar.

    18/06/2016 a las 15:00
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Hana,

    mi recomendación es que consultes estos síntomas con tu médico, pues puede que estés teniendo un desajuste hormonal puntual y en principio no preocupante, que esté causando los síntomas que mencionas. Sería convenientes consultarlo con el especialista para dar la mejor solución sin afectar al efecto anticonceptivo del implante.

    Un saludo.

    20/06/2016 a las 10:29
    Responder
  3. avatar
    Tokio

    Hola tengo 16 años hace dos años tengo el implanon NXT en mi brazo desde que lo tengo mis menstruaciones han sido irregulares pero siempre llegan en el mes mis últimas mestruaciones han sido una el 24 y la otra el 27 hace dos semanas tuve relaciones si protección solo el implanon y este mes de mayo no me ha llegado y me preocupa ya que estos últimos tres días me ha bajado un poco de flujo color marrón y me dan cólicos y dólar en las piernas cosa que no me había pasado nunca siempre antes de mis menstruaciones días antes sale un poco rosado y llega a los dias esta vez solo sale marrón no se que pasa puede ser que este embarazada? los nervios no me dejan 😫

    01/06/2018 a las 0:03
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies