Hola, lo que pasa es que soy virgen pero tuve roces con mi novio, él eyaculó, se secó las manos, luego me tocó la vagina, hace 9 días de eso.. Hace 3 días siento una molestia en el ovario izquierdo y mucho dolor de ovarios, pero el dolor no es normal.. Ya tengo dos días de atraso y no me viene la menstruación, por favor ayúdeme, no sé que hacer, me han dicho que son síntomas de embarazo, no he presentado ningún sangrado ni flujo, solo el normal, blanco liquido.. Me duelen los pechos, siento punzadas en el ovario izquierdo, podrá ser embarazo? Por qué no me ha venido la menstruación? Estoy muy nerviosa, ni duermo :(
23/07/2014 a las 9:06Hola Maveros, no hay de qué preocuparse dado que para que exista un posible embarazo, debe haber penetración y eyaculación, por lo que tranquila. Los síntomas que presentan se trata de síntomas relacionados con la ovulación, y el retraso seguramente se trate de los nervios que presentas o el miedo a un embarazo, pero como te he comentado es totalmente imposible dado la ausencia de penetración. No te preocupes y tranquila, en el momento en el que olvides ese miedo te bajará, sólo debes dejar de pensar y duermas.
Un Saludo!
11/08/2014 a las 10:14
Temas relacionados