SS Torrecardenas y FIV

  1. avatar
    ariadne.3

    Después de 5 años de lucha con la infertilidad me atrevo a escribir y dar mi opinión sobre Torrecardenas. Entramos en la lista de espera hace tres años, y nos mandaron directamente a FIV. Ahora ya todo se ha acabado, después de tres intentos y todos negativos.
    Y lo único que se me pasa por la cabeza es la inmensa furia que tengo acumulada con los médicos que realizaron todo el proceso, que mas bien llamaría desalmados. La falta de información que tuve a lo largo del tiempo es indescriptible, el trato de los médicos desagradable para no escribir palabras mayores. Sinceramente no se en que momento de sus carreras han olvidado ser humanos. Eso si, cada uno de ellos tienen consultas en clínicas privadas y no vean ustedes el cambio de actitud hacia el paciente. Sinceramente no deseo a nadie que pase por todo que hemos pasado nosotros.

    01/06/2016 a las 10:42
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar