T de cobre y síntoma de embarazo. Prueba casera positiva. Prueba de farmacia negativa

  1. avatar
    Valepaskal

    Hola, llevo 8 años con un DIU T de cobre. Este último mes me he sentido horrible, manché por 9 días solo al secarme, y he estado con dolor intenso de caderas y piernas. Es como los primeros dolores del parto. También he tenido cólicos, nauseas, estreñimiento… incluso me salió un poco de suero de una mama que me hizo sospechar. Pero la prueba casera de embarazo dio positivo y la de farmacia negativo. Tengo mucho flujo blanco o traslucido. Los vástagos de la T los puedo sentir al tocarme, y si toco sobre mi bajo vientre me duele. Al estar boca abajo también duele un poco. Siento movimientos raros y me está estresando todo esto.
    Pedí hora al ginecólogo pero es para dentro de un mes mas.
    Solo me queda ir a urgencias.

    02/02/2016 a las 20:43
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Valepaskal,

    Por lo que cuentas te recomiendo que vayas cuanto antes al médico por si fuera necesario retirar el DIU para solucionar estos dolores y otros síntomas que comentas. Posiblemente si comentas todo esto que te pasa te darán cita para antes en el ginecólogo.

    En cuanto a las pruebas de embarazo que te has hecho, posiblemente sería buena idea que te realizaras otra prueba de farmacia. De todas formas lo principal sería primeramente ir al médico. Si estuvieras embarazada habría que retirar el dispositivo intrauterino, ya que podría dañar al bebé e impedir su desarrollo normal.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo

    03/02/2016 a las 12:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar