Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tamaño embrión pequeño tras FIV+ICSI
11
Menú

Tamaño embrión pequeño tras FIV+ICSI

  1. ASHA81
    ASHA81

    Buenas tardes,

    Me realizaron una transferencia de un blasto congelado (+5 días) el día 16 de febrero (era el día 21 de mi ciclo cuando normalmente son de 25-27 días).

    Si hago cuentas, hoy estaría embarazada de 9+1 semanas. El sábado me realizaron una eco, estaba de 8+5, y el embrión medía 18.5 mm lo según el ecógrafo corresponde a una gestación de 8+3 semanas. Le dije a la Dra. si todo estaba bien y me dijo que si.

    Ya se que cada embarazo es diferente, pero me parece que el embrión es muy pequeño. Me podrías aconsejar? Hay algún problema si hay dos/tres o incluso 4 días de diferencia? Después puede crecer normal y estar en P50 como la mayoría de las embarazadas?

    Muchas gracias!

    03/04/2018 a las 15:52
    Responder
  2. Hola ASHA81,

    No te preocupes. El tamaño del embrión es el correcto para un embarazo de 8-9 semanas. Además, después de un tratamiento de FIV, es normal que puedan haber algunos días de diferencia en cuanto a las cuentas. Por ello, el ginecólogo calcula la posible fecha de parto teniendo en cuenta también las medidas del embrión.

    Te recomiendo leer el siguiente artículo para más información: Semana 9 de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    10/04/2018 a las 10:56
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.