Buenas tardes. Estoy empezando con un tratamiento de Inseminación artificial conyugal. Me he realizado mi primera IA con beta negativa. Mis ovarios están perfectos y mi útero limpio para empezar una segunda inseminación. ¿Debo hacerla consecutiva para que la tasa de éxito sea acumulativa o puedo dejar un mes de descanso entre una inseminación y otra? ¿no afectaría al porcentaje de éxito estadístico?, es decir, ¿que tendría la misma posibilidad que una pareja que lo hace consecutivo mes tras mes?
16/03/2016 a las 19:07Hola nativi45,
Hay clínicas que consideran que es mejor hacer un descanso de un mes para darle al cuerpo tiempo para recuperarse y volver a tener un ciclo normal, mientras que en otras se prefiere hacer los ciclos de inseminación seguidos. En sí tendrías la misma tasa de éxito si descansas como si no porque la acumulación no se rompe por dejar un mes de descanso, por lo que no debes preocuparte.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
17/03/2016 a las 10:14Tengo una duda, en mi caso hice dos IA y la segunda beta negativa fue el 10 de noviembre, ahora estoy en lista de espera en la SS y según mis cuentas me la harán para mayo, junio, en este caso sigue siendo la tasa de éxito acumulativo o en mi caso se pierde???
28/09/2017 a las 12:32
Temas relacionados
Mensajes
Último