Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tasa de éxito de la adopción de embriones en Tarragona
23
Menú

Tasa de éxito de la adopción de embriones en Tarragona

  1. townsnemea
    townsnemea

    ¿Cuantos ciclos de transferencia de adopción de embriones se consideran óptimos para quedarse embarazada y que llegue a buen término? Ya me he sometido a dos ciclos, el primero transfer de un solo embrión, y el segundo de dos embriones, estoy en la beta y tengo 41 años. La tasa es de un 20 – 30% por ciclo.

    ¿Pueden recomendarme una clínica en Tarragona o Barcelona que realice estos tratamientos y su tasa de éxito sea alta? Espero me puedan aconsejar.

    Un saludo a todos

    20/07/2017 a las 8:23
    Responder
  2. Hola townsnemea,

    En primer lugar, la tasa de éxito de una transferencia con embriones donados depende en gran medida de la calidad de los mismos. Debes saber que los embriones donados provienen en gran parte de parejas con problemas de infertilidad y, por ello, la probabilidad de embarazo no es muy elevada, de un 20-30% tal y como has indicado.

    En cambio, en la ovodonación o doble donación de gametos, los embriones provienen de donantes jóvenes y sanos con mayor probabilidad de implantación. Si bien es cierto que estos últimos tratamientos tienen un precio bastante más elevado.

    Si necesitas información detallada sobre las clínicas de fertilidad que ofrecen este tratamiento, puedes obtener un informe de fertilidad personalizado de nuestra web. Te mandaremos un informe con las clínicas cercanas a tu zona que cumplen nuestros criterios de calidad, así como una comparativa de presupuestos, condiciones y otros aspectos que consideramos importantes.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/07/2017 a las 14:25
    Responder
  3. ¡Hola!

    Hace dos tres años me sometí a una FIV y obtuve 5 óvulos, de los cuales fecundaron 2. Me comentaron que estos embriones no eran de muy buena calidad pero yo lo quería intentar. Me hice dos transferencias y ninguna salió positiva. Fue un gran chasco para nosotros. Me llegué a plantear volver a realizar otro ciclo, pero pensándolo en frío vi que no era factible debido a mi edad.

    Hemos estado todo este tiempo viendo que hacer y ahora ya tengo 47 años. No sé si será mejor una adopción de embriones o utilizar óvulos de una donante y fecundarlos con el semen de mi marido. Quiero elegir la opción con mayor tasa de éxito para nuestro caso porque no quiero pasar otra vez por esos malos momentos de resultados negativos.

    Ojalá me podáis ayudar. Un saludo.

    10/07/2019 a las 12:49
    Responder
    • Hola weiwe_klp,

      Yo estaba en tu situación y decidí intentarlo con una adopción de embriones. Me hicieron una transferencia de un embrión la semana pasada y estoy esperando a realizarme la prueba de beta hCG. Estoy muy nerviosa, y eso que intento no pensar, pero es imposible. Yo estoy haciéndolo en Procrear, por si te interesa. Además, te digo que la adopción de embriones tiene lista de espera. Lo mejor es que te informes bien sobre tus opciones.

      Un saludo y mucha fuerza!!

      08/08/2019 a las 12:54
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.