Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC.
Tengo 16 días de retraso. Prueba en orina positiva a los 10 días, pero en sangre negativa.
30
0

Tengo 16 días de retraso. Prueba en orina positiva a los 10 días, pero en sangre negativa.

1. Karla22
    Karla22

Hola buen dia, tengo 16 dias de retraso, me duelen los senos y a veces me dan dolores como cuando va a venir la menstruacion-. A los 10 dias me hice un test de orina clearblue por la mañana y me salio positiva :) luego me hice otra de diferente marca y me salio negativa. Al día siguiente me hice una prueba de sangre la cual salio negativa, no se si este embarazada o qué podre tener

26/08/2016 a las 23:34
    Responder
  2. Hola Karla22,

es bastante inusual que te de una prueba de orina positiva y la de sangre negativa. De todas formas, y aunque la prueba de orina en general es un método válido, te aconsejo que te quedes con el resultado de la analítica de sangre ya que suelen ser más precisas y sensibles a la hora de detectar los niveles de la hormona del embarazo, la beta-hCG.

De todas formas si te quieres quedar más tranquila, teniendo en cuenta que obtuviste un resultado positivo, puedes acudir a tu ginecólogo y que te realice un ecografía transvaginal para descartar completamente la opción de embarazo.

Para que tengas más información sobre la prueba de embarazo, te dejo un enlace sobre cómo proceder a realizar este método: cómo realizar prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

29/08/2016 a las 12:08
    Responder