Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo irregularidades desde que dejé de planificar y ahora no se si es retraso o embarazo pero llevo 7 días ya
21
0

Tengo irregularidades desde que dejé de planificar y ahora no se si es retraso o embarazo pero llevo 7 días ya

  1. Vivianagallego
    Vivianagallego

    Mi duda es lo que pasa es que yo dejé de planificar desde marzo y mi periodo ha sido muy irregular o sea no me llega el periodo ya en una fecha exacta y hace un mes me vino el 20 de mayo y me tenía que llegar el 20 de junio y ya llevo 7 días sin llegarme el periodo. ¿Es posible que esté embarazada?

    28/06/2016 a las 5:11
    Responder
  2. Hola Vivianagallego,

    si has tenido relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, existe posibilidad de embarazo. No obstante, si como indicas, has estado teniendo irregularidades en tu ciclo menstrual desde que dejaste la planificación, también es posible que el retraso se deba a esto y no a un posible embarazo. Por tanto, mi recomendación es que realices una prueba de embarazo para salir de dudas.

    Un saludo.

    28/06/2016 a las 11:25
    Responder
  3. Buenos días yo también estoy pasando algo similar yo dejé la inyección trimestral hace tres meses pero mi ciclo se volvió muy irregular siempre mancho poco y me dura más de un semanas aclaro que durante los últimos 6 meses no he tenido relaciones sexuales ¿Cómo puedo hacer para regular mi menstruación sin necesidad de usar hormonas?

    17/03/2024 a las 17:54
    Responder
Deja un comentario