Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo un problema, desde abril que no me baja la regla solo manchas café.
30
0

Tengo un problema, desde abril que no me baja la regla solo manchas café.

  1. Esme30
    Esme30

    Tengo 71 días de retraso, tenía que bajarme el primero de abril y no me bajó más que solo una marchita café, después volvió a bajarme una marchitas café y en mayo como por el 19 me bajó flujo marrón y hoy 11 de junio nuevamente me bajó flujo marrón y tengo una prueba casera negativa.

    11/06/2016 a las 17:24
    Responder
  2. Hola Esme30,

    teniendo en cuenta que has tenido manchado marrón y que la prueba de embarazo casera ha resultado negativa, podríamos decir que la probabilidad de embarazo es prácticamente nula y que lo más probable es que estés teniendo un desajuste hormonal que esté causando a su vez un desorden menstrual y por ello tu menstruación sea marrón y ligera.

    Si continuas con este tipo de menstruaciones, recomiendo visitar al doctor para poner solución y que tu menstruación vuelva a ser normal.

    Un saludo.

    13/06/2016 a las 11:01
    Responder
  3. tengo 53 DIAS DE RESTRASO! 4 test caseros negativos y uno en sangre tambien negativo… y parezco embarazada hasta el copete… tengo pavor de ir al doctor y a la vez emocion de quedar!! No se que pueda estar pasando… ya tuve un aborto y fueron los mismos sintomas cuando quede excepto que no me duelen los senos pero mis areolas estan oscuras por los bordes … Estoy en desesperacion!

    Tengo:
    – Nauseas
    – Dolor de cabeza
    – Dolor de espalda
    – Dolorsitos incomodos en el vientre
    – Mareos
    – Decaimiento y presión baja
    – Sentido del olfato agudizado
    – Dolor de estomago y hambre exceisiva
    – Vientre inflamado
    – Suenio excesivo
    – Sabor a hierro en la boca
    – Algunas cosas que me encantan me saben relamente amargas.
    – Gases, etc.

    14/06/2016 a las 22:01
    Responder
Deja un comentario