Tengo 19 años. Y tengo un retraso de 10 días. Soy irregular en mi ciclo. Antes me venia a comienzo de mes y al otro mes me llegaba a final de mes. Se me emparejo y me llegaba a comienzo de mes. Y ya van 10 días de retraso. Me hice una prueba de embarazo en sangre hgc 2 días después de haber tenido relaciones y la prueba me salió NEGATIVA. Tengo miedo porque ya son 10 días de retraso pero yo he estado con mucho estrés y estoy nerviosa porque no quiero un bebe. Puedo estar embarazada? Ayúdeme doctora!!
14/11/2014 a las 4:32Hola Fresa, comentarte que para que el resultado de hCG sea fiable, debe realizarse alrededor de 15 días después de la relación de riesgo. Te aconsejo repetirla o bien un test de embarazo cuando transcurran 15 días.
Un saludo !
02/12/2014 a las 12:42Hola tengo 20 años, tengo 10 días de retraso, pero tome la mini píldora 4 días antes de tener relaciones en el día 23 de la ultima menstruación y estoy asustada, no me baja. No se si la pastilla no hizo efecto o me generó algún trastorno hormonal porq no la tome como era. Ayudeme por favor
06/08/2019 a las 15:25
Temas relacionados