Hola tengo endometriosis diagnosticada hace tres años de la más severas y he tenido tres cirugías. Ahora me están haciendo los exámenes para la fecundación in vitro y tengo una histerosalpingografia programada. Estoy muy nerviosa ya que soy débil y no aguanto muchos dolores, me dan síncopes vaso-vagales. Por favor pueden decirme si el dolor es muy fuerte, no se como voy a enfrentar todo lo que viene por delante ya que no puedo ver agujas. Gracias