Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test positivo y en la ecografía no se ve nada
26
Menú

Test positivo y en la ecografía no se ve nada

    • soledad_Meza
      soledad_Meza

      Quisiera saber si estoy embarazada…mi ultimo periodo fue el 8/8/2017.. el 23 el test me dio positivo me hice una intravaginal y no se vio nada el test sigue dando positivo…que puede ser

      08/09/2017 a las 6:24
      Responder
    • Hola soledad_Meza,

      Te recomiendo que te hagas un análisis de sangre para ver el valor de la beta-hCG. Si obtienes un valor positivo en el test de embarazo y no es posible ver el saco gestacional por ecografía, es posible que pueda tratarse de un embarazo ectópico. Esto sucede cuando el embrión implanta fuera del útero, por ejemplo, en una trompa de Falopio.

      Por otra parte, si tu última menstruación fue el día 08/08 y te hiciste el test el día 23/08, no es posible detectar un embarazo tan pronto. En ese caso, sería un falso positivo.

      En caso de embarazo positivo, es posible que todavía no se haya detectado por ecografía ya que solamente estarías de 4 semanas según la fecha de tu última menstruación.

      Te recomiendo leer los siguientes artículos para más información:

      La cuarta semana de embarazo

      El embarazo ectópico

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      08/09/2017 a las 12:49
      Responder
      • Hola te cuento q si me hise el dia 25 /8..un analisis de sangre q me dio el 91%…..volvi a repetir las ecografia de abdomen y intravaginal y no se ve nada es posible el 6/9.. el sigue dando positivo…cuanto tiempo tengo q esperar …el primer tes q me hise el 24/8 me dio muy vajito y ahora se marca bien ….segun el doc al no ver nada me dice q lo perdi ….es posible no tuve sangrado …solo seguido de mi ultimo periodo me vajo unas gotas color marron 16/8–23/8…cuando ya no me vino mas el tes dio positivo…

        08/09/2017 a las 13:35
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.