Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Todos los síntomas de embarazo, descanso ia y test negativo
26
Menú

Todos los síntomas de embarazo, descanso ia y test negativo

  1. gladis27
    gladis27

    Hace una semana que se supone que habría que de llegarme la regla. Llevo dos semanas con dolores en el vientre, tengo nauseas casi a diario, tengo el olfato super sensible, me he mareado un par de veces, dolor de pecho, estomago revuelto. Hoy me hice un test de farmacia pero el resultado fue negativo… super decepción porque me lo esperaba positivo.

    Me noto dolor en el ovario derecho. He ovulado con el ovario izquierdo .. lo se porque estoy por control por ia. Me hicieron una eco el jueves.. se supone que ovule sobre el día 10 del ciclo, y el gine me dijo que el jueves o viernes debería de venirme la regla, o en su defecto estaría embarazada.. cuando me hizo la eco vio un saco que según sus propias palabras podría ser cualquiera de las dos cosas.

    Hoy me he notado que mancho marrón.. a veces rosa… pero leve.. empezó anoche.
    no se si puede ser que me haya sugestionado, aunque lo dudo porque tengo demasiados síntomas y no me los esperaba porque tuve una ia el 23 de octubre.

    Me vino la regla el día 4 de noviembre y uno de los folículos era demasiado grande, por lo que no pudieron hacerme una segunda ia, y me dijeron que este mes tuviera mis relaciones normales, y que descansara del tratamiento… por eso dudo que sea psicológico, porque no me esperaba nada de esto, porque estaba super tranquila hasta que me llegaron las molestias hace dos semanas… pensaba que eran los dolores de regla…

    justo después del negativo sigo teniendo los mismos síntomas… olores que antes me abrian el apetito (tortilla, bizcocho) me dan asco y me revuelven el estómago

    me gustaría que me diera algún consejo o que alguien que haya pasado por lo mismo me ponga aqui su experiencia. Gracias de antemano

    15/12/2014 a las 12:19
    Responder
  2. Hola Gladis, siempre el especialista es quien mejor puede aconsejarnos puesto que lleva un estudio de cada una de nosotras y su objetivo es el de cumplir tu sueño. Si te ha recomendado retrasar la IA y mantener relaciones normales es lo que debes hacer. Nadie mejor que él para llevar este tema.

    Un Saludo y mucha suerte! Verás que pronto el resultado es positivo.

    15/12/2014 a las 12:47
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.