Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia embrionaria y dolores de regla tras 4 días
6
0

Transferencia embrionaria y dolores de regla tras 4 días

1. Carol28
    Carol28

Buenas, ¿cómo están? El día 25 de agosto me transfieren un embrión de buena calidad, hoy día 4 siento dolores de regla. Si me pueden ayudar a saber a qué se debe esos dolores o si es normal. Gracias de antemano

30/08/2023 a las 1:34
    Responder
  2. Hola Carol28,

Es habitual sentir molestias similares a la de la menstruación tras la transferencia de embriones. Sin embargo, no debes preocuparte, siempre y cuando esas molestias no sean de gran intensidad, se prolonguen en el tiempo o aparezca sangrado de color rojo intenso.

En el siguiente artículo tienes más información sobre este tema: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

30/08/2023 a las 8:30
    Responder
    • Gracias Doctora

01/09/2023 a las 5:04
      Responder
  3. Hola Carol28! Estamos igual, mi transferencia tb fue el 25. Yo he tenido dolores de regla pero más leves y ayer tuve un manchadito marrón clarito. Mis síntomas van y vienen y yo cada vez más impaciente. Esperemos que esto pase rápido y tengamos nuestro ansiado positivo.
    Besos y suerteee!!!

30/08/2023 a las 21:33
    Responder
    • Nica23 esperando resultados positivos.

31/08/2023 a las 22:38
      Responder
  4. Hola chicas tengo mi transferencia para el día 16 de septiembre. Me enviaron empezar progesterona desde el día 11 y ya vengo tomando estrógenos. Además, me mandaron examen de progesterona. Mi pregunta es ¿de cuánto fue su progesterona antes para que pudieran realizarles su transferencia, ya que el doctor me dijo que para la transferencia debía estar en cierto valor?

04/09/2023 a las 5:41
    Responder