Transferencia embrionaria en Mayo 2026
24
0

Transferencia embrionaria en Mayo 2026

Actualizado el 01/05/2026
  1. Mama44
    Mama44 Ver perfil

¡Hola!
    Tengo 45 años y en mayo hacemos ovodonación. La ginecóloga me ha dicho que el primer día de regla empiece con pastillas para hacer ciclo sustituido (será entre el 9 y el 11 de mayo). A los 10 días, eco para ver si el endometrio está bien y, sobre el 25 o 27 de mayo, la transferencia. Tengo miedo por mi edad, lo demás no me asusta. Tengo dos hijos con mi anterior marido: un hijo y una hija de 18 y 15 años.

Me gustaría que vayamos compartiendo nuestras experiencias las que seamos de mayo. ¡Gracias por leerme!

26/04/2026 a las 11:35
  2. ¡Hola @Mama44! Mi transferencia finalmente va a ser en mayo también, tenía pensado hacerlo con la regla anterior, pero al final me he tenido que esperar a esta… Yo tengo 37 años, voy en ciclo natural, me vino la regla el pasado viernes y el día 30 voy a la primera eco de control. Así que más o menos creo que será sobre el 14 o 15 de mayo… si todo va bien. Yo tengo un bebé de 15 meses, su transfer fue el 15 de mayo hace 2 años… ¡a ver si tengo la misma suerte!

27/04/2026 a las 8:44
  3. Hola Mama44,

Es completamente natural que sientas ciertos miedos ante un nuevo proceso, pero mi recomendación es que sigas todas las indicaciones de tu médico.

En cualquier caso, para que la implantación del embrión pueda tener lugar, lo fundamental ahora es que tu útero esté receptivo. Al llevar a cabo la preparación endometrial mediante un ciclo sustituido, la pauta de pastillas permite controlar de forma precisa el crecimiento del endometrio. En esa ecografía de control a los 10 días de la preparación endometrial, se comprobará que el grosor y el aspecto del endometrio son los adecuados.

Si te gustaría conocer algunos consejos para este tratamiento de ovodonación o calcular tu probabilidad de embarazo en base a tu situación clínica, puedes acceder gratis a nuestra Guía de Fertilidad. Personalizarla para ti no te llevará más de dos minutos.

¡Te envío muchísima fuerza para este ciclo de mayo!
    Un saludo.

27/04/2026 a las 9:29
    • Hola, ¿y si en la ecografía todo va bien, entonces te dicen que en 5 días es la transferencia?

29/04/2026 a las 10:33
  4. Hola Babi02, ¡no te queda nada! Mayo es un mes precioso, seguro que todo va bien. ¿Nadie más que se anime a escribir?

29/04/2026 a las 10:33
    • ¡Pues sí, la verdad que en mayo hace dos años estaba en esta misma situación, espero tener la misma suerte que aquella vez! Pues yo voy mañana a eco de control a ver qué tal… al ser en ciclo natural no sé cuántas veces tendré que ir… supongo que será en función de cómo vaya siendo el ciclo, ¡pero bueno! ¿Tú qué tal? ¿Vas en ciclo sustituido, verdad?

29/04/2026 a las 14:16
      • ¡Hola Babi02! ¡Suerte para esta transferencia! ¿De tu bebé de 2 años te quedaste en la primera transferencia? ¡Qué casualidad que vayan a coincidir las fechas! 😊

30/04/2026 a las 11:17
      • Qué casualidad que coincida mayo, yo ciclo sustituido, no sé muy bien, desde que me viene la regla hasta que me miran la ecografía, ¿no sé si pasan 10 días o más? ¿A los 10 días ya está el endometrio preparado? Por lo que he leído, ¿es regla, ecografía en 10 días y 5 días después transferencia?

30/04/2026 a las 16:02
        • A mí a los 12 días me hicieron la ecografía, tenía el endometrio a 9mm y me programaron la transferencia 9 días más tarde.

01/05/2026 a las 20:58
  5. ¡Hola a todas! yo también soy del team transferencia en Mayo🤞🏼 @Babi02 vamos muy parecidas en fechas. Ayer día 30 tuve mi primer control, me dijeron que vuelva el lunes porque seguía manchando un poquito y el endometrio estaba muy fino. Como suelo ovular alrededor del 18 de ciclo, también calculamos que si todo va bien mi transferencia será sobre el 14-15 de mayo. Es mi primera transferencia y voy por la SS en ciclo natural. Tenemos 2 blastos pero hemos decidido transferir uno, no hemos hecho DGP, así que aun sabiendo que no siempre se da a la primera, vamos con mucha ilusión. Nos vamos contando por aquí. Como dice @Mama44 mayo es un mes muy bonito, así que ojalá consigamos nuestro positivo. ¡Ánimo a todas!

01/05/2026 a las 9:39
    • Qué bien!! Seguro que va todo genial
      Os haréis test antes De la beta?

01/05/2026 a las 14:47
      • Yo a partir del día 5 post transferencia.

01/05/2026 a las 20:59