¡Hola!
Tengo 45 años y en mayo hacemos ovodonación. La ginecóloga me ha dicho que el primer día de regla empiece con pastillas para hacer ciclo sustituido (será entre el 9 y el 11 de mayo). A los 10 días, eco para ver si el endometrio está bien y, sobre el 25 o 27 de mayo, la transferencia. Tengo miedo por mi edad, lo demás no me asusta. Tengo dos hijos con mi anterior marido: un hijo y una hija de 18 y 15 años.Me gustaría que vayamos compartiendo nuestras experiencias las que seamos de mayo. ¡Gracias por leerme!
26/04/2026 a las 11:35¡Hola @Mama44! Mi transferencia finalmente va a ser en mayo también, tenía pensado hacerlo con la regla anterior, pero al final me he tenido que esperar a esta… Yo tengo 37 años, voy en ciclo natural, me vino la regla el pasado viernes y el día 30 voy a la primera eco de control. Así que más o menos creo que será sobre el 14 o 15 de mayo… si todo va bien. Yo tengo un bebé de 15 meses, su transfer fue el 15 de mayo hace 2 años… ¡a ver si tengo la misma suerte!
27/04/2026 a las 8:44Hola Mama44,
Es completamente natural que sientas ciertos miedos ante un nuevo proceso, pero mi recomendación es que sigas todas las indicaciones de tu médico.
En cualquier caso, para que la implantación del embrión pueda tener lugar, lo fundamental ahora es que tu útero esté receptivo. Al llevar a cabo la preparación endometrial mediante un ciclo sustituido, la pauta de pastillas permite controlar de forma precisa el crecimiento del endometrio. En esa ecografía de control a los 10 días de la preparación endometrial, se comprobará que el grosor y el aspecto del endometrio son los adecuados.
Si te gustaría conocer algunos consejos para este tratamiento de ovodonación o calcular tu probabilidad de embarazo en base a tu situación clínica, puedes acceder gratis a nuestra Guía de Fertilidad. Personalizarla para ti no te llevará más de dos minutos.
¡Te envío muchísima fuerza para este ciclo de mayo!
Un saludo.27/04/2026 a las 9:29Hola, ¿y si en la ecografía todo va bien, entonces te dicen que en 5 días es la transferencia?
29/04/2026 a las 10:33
Hola Babi02, ¡no te queda nada! Mayo es un mes precioso, seguro que todo va bien. ¿Nadie más que se anime a escribir?
29/04/2026 a las 10:33¡Pues sí, la verdad que en mayo hace dos años estaba en esta misma situación, espero tener la misma suerte que aquella vez! Pues yo voy mañana a eco de control a ver qué tal… al ser en ciclo natural no sé cuántas veces tendré que ir… supongo que será en función de cómo vaya siendo el ciclo, ¡pero bueno! ¿Tú qué tal? ¿Vas en ciclo sustituido, verdad?
29/04/2026 a las 14:16¡Hola Babi02! ¡Suerte para esta transferencia! ¿De tu bebé de 2 años te quedaste en la primera transferencia? ¡Qué casualidad que vayan a coincidir las fechas! 😊
30/04/2026 a las 11:17¡Hola! Sí, me quedé en la primera transferencia. Si todo va bien, pueden llevarse 2 añitos…
04/05/2026 a las 9:05
Qué casualidad que coincida mayo, yo ciclo sustituido, no sé muy bien, desde que me viene la regla hasta que me miran la ecografía, ¿no sé si pasan 10 días o más? ¿A los 10 días ya está el endometrio preparado? Por lo que he leído, ¿es regla, ecografía en 10 días y 5 días después transferencia?
30/04/2026 a las 16:02A mí a los 12 días me hicieron la ecografía, tenía el endometrio a 9mm y me programaron la transferencia 9 días más tarde.
01/05/2026 a las 20:58Hola, a mí me vieron una semana después de venirme la regla y ya tenía el endometrio en 7 mm trilaminar. Me vuelven a ver hoy y me hacen analítica. Si todo está ok, me programan transferencia en 5 días después de pincharme el Ovitrelle. De todas formas, luego os actualizo.
04/05/2026 a las 9:10
¡Hola a todas! Yo también soy del team transferencia en mayo🤞🏼 @Babi02 vamos muy parecidas en fechas. Ayer día 30 tuve mi primer control, me dijeron que vuelva el lunes porque seguía manchando un poquito y el endometrio estaba muy fino. Como suelo ovular alrededor del 18 de ciclo, también calculamos que si todo va bien mi transferencia será sobre el 14-15 de mayo. Es mi primera transferencia y voy por la SS en ciclo natural. Tenemos 2 blastos pero hemos decidido transferir uno, no hemos hecho DGP, así que aún sabiendo que no siempre se da a la primera, vamos con mucha ilusión. Nos vamos contando por aquí. Como dice @Mama44 mayo es un mes muy bonito, así que ojalá consigamos nuestro positivo. ¡Ánimo a todas!
01/05/2026 a las 9:39¡Qué bien! Seguro que va todo genial. ¿Os haréis test antes de la beta?
01/05/2026 a las 14:47Yo a partir del día 5 post transferencia.
01/05/2026 a las 20:59Yo creo que intentaré aguantar sin hacérmelo. La verdad es que no sé qué es mejor para estar tranquila😅 Por cierto, ¿sabéis si en la SS hacen beta en sangre o test de orina? ¿Y cuántos días son en transferencia de blasto 5 días? ¿Tengo entendido que a la transfer no dejan pasar a la pareja, verdad? Al ser mi primera vez voy un poco a ciegas, lo que sé es porque lo he leído o me lo han contado, pero allí en repro todavía no me han dicho nada. De todas formas preguntaré cuando vaya el lunes.
02/05/2026 a las 9:18En IVI sí que dejan entrar a tu pareja y te hacen la beta. Por lo que he ido leyendo en la SS no, pero mejor que te contesten los que hayan ido por SS para confirmar si esto es así o no…
02/05/2026 a las 23:56Hola mariaa36,
Dependerá del protocolo de tu centro, pero en algunos sí es posible que la pareja entren en la sala para el momento de la transferencia embrionaria.
Un saludo.
04/05/2026 a las 9:29¡Hola! En mi caso me hicieron análisis de sangre para la beta y sí dejaron que estuviera mi marido en la transfer. Todo en la seguridad social en Madrid. Por si te sirve de ayuda 😘
05/05/2026 a las 20:46
¡Hola @mariaa36, qué bien coincidir con alguien! Es difícil conseguirlo a la primera… ¡lo es! Pero no hay que perder la esperanza ni la ilusión; mis embriones tampoco tienen el DGP y ¡salió bien a la primera! Así que confía… ¡Ojalá que vengamos todas con buenas noticias!
04/05/2026 a las 9:13Gracias @Babi02, me da mucha esperanza leerte. Nos vamos contando, yo tengo que ir luego a eco de control a ver cómo van folículo y endometrio🤞🏼
04/05/2026 a las 9:59Hola, ¿qué tal al final cómo fue la eco de control? Yo tengo el endometrio en 9 trilaminar y un folículo dominante en ovario derecho, izquierdo en reposo, así que el miércoles por la tarde me pincho el Ovitrelle, empiezo el jueves con progesterona y el martes 12 ¡transferencia! Esto ya está aquí. ¡Qué miedo!
05/05/2026 a las 8:38Hola @Babi02, te vuelvo a responder porque deben haber llevado mi anterior mensaje a moderación. La eco de ayer fue bien, me dijeron que voy lento pero dentro de lo normal teniendo en cuenta que tengo ovulación tardía (regla 23 abril y espero ovulación sobre el 10 de mayo). Tengo un folículo dominante de 11 y endometrio sigue fino en 5. Vuelvo mañana a otra eco y si todo sigue así, tendré que volver el viernes, me pautarán el ovitr para esa misma noche y el domingo empiezo con los óvulos de progest. Según los cálculos la transfer será para el viernes 15, a ver si hay suerte🤞🏼 voy con un poco de miedo porque he tenido problemas con la TSH, hemos tardado dos ciclos en regularla y temo que siga dando guerra y me cancelen el ciclo. Pero de momento sigo confiada y tranquila, a ver qué tal mañana🤞🏼🤞🏼
05/05/2026 a las 12:45¡Hola @mariaa36, cómo te miden la TSH? ¿Analíticas de sangre? Supongo que te irán haciendo analíticas durante el ciclo para ver que lo tienes regulado… A mí me hicieron una ayer para ver los niveles hormonales y me dijeron que si estaba todo ok seguiría con la medicación pautada; si había algo alterado, pues ya me cambiarían o añadirían algo… No me han dicho nada, así que estará todo correcto. ¡Seguro que mañana va todo sobre ruedas, no te preocupes!
05/05/2026 a las 15:49Hola @Babi02, vengo de mi control y me han dicho lo mismo que el lunes, voy lenta pero bien. Endometrio 5,8 y folículo no me han dicho medida, pero me ha dicho que ha crecido aunque sigue pequeño. Tengo que volver el viernes. Me tranquiliza pensar que mis ciclos son más largos y mi ovulación es tardía, pero tengo miedo de que no crezcan lo suficiente y me cancelen el ciclo. La TSH la miden con análisis de sangre. En mi caso soy paciente sin tiroides y tomo levotiroxina desde hace años. Al comenzar con las anticonceptivas para la preparación de las estimulaciones, mi TSH se disparó y tuvieron que ajustarme la dosis de levo. Al terminar las estimulaciones me pasó al contrario, TSH 0,01 y hemos estado dos ciclos haciendo ajustes en la medicación hasta estar en rango óptimo (entre 1-2,5). Así que me está dando un poco la lata🥲 ¿Cómo vas tú? ¿Fue bien la analítica? Espero que sí. Mucha suerte🤞🏼
06/05/2026 a las 11:41¡Hola, @mariaa36! Bueno, no te preocupes; si dicen que vas bien, es que vas bien. ¡A ver si el viernes ya te dicen más o menos cuándo puede ser la transferencia! ¿Siempre te han hecho las transferencias en ciclo natural? ¡Qué movida lo de la TSH! No tenía ni idea… Pues yo bien, la analítica todo ok porque no me han pautado nada más… esperando a esta tarde pincharme el ovitrelle y ya mañana por la mañana empezar con la progesterona. Por la mañana me va a tocar ponerla en el trabajo, pero en teoría no hace falta estar tumbada después porque se absorbe bien; tampoco tengo un trabajo que me mueva mucho, estoy sentada, así que bueno… El viernes seguro que va bien la eco de control, ¡no te preocupes!
06/05/2026 a las 14:01Hola @Babi02, es mi primera transferencia. Voy por la SS y según me dijeron siempre optan por ciclo natural a menos que haya ciclos irregulares. En mi caso, tengo ciclos regulares de unos 30 días y, hasta ahora, todos son ovulatorios (llevo año y medio comprobándolo con método sintotérmico), lo que pasa es que tengo ovulación tardía y fases lúteas muy justas (11-12 días). Tengo esperanza de no necesitar hacer ciclo sustituido, veremos qué pasa. ¡Tú ya lo tienes chupado! Que vaya bien hoy con la inyección. ¿Tu transferencia es el martes 12?
06/05/2026 a las 16:52Hola, @mariaa36, mi gine también me dijo que las personas que normalmente tenemos ciclos regulares es mejor hacerlo en ciclo natural, tu propio cuerpo acoge el embrión y produce sus hormonas de forma natural, es cierto que al tener que pinchar el Ovitrelle es un ciclo natural modificado, ya que induces a la ovulación para tener mejor controlado el momento de la transferencia, eso me dijo a mí. Yo pensé al principio en hacerlo sustituido, más que nada por el desplazamiento a la clínica, yo voy por privado y la clínica me pilla a 2 horas y media… La otra vez no me importaba tanto el desplazamiento, ahora con el niño y sin que nadie sepa son más difíciles las excusas, pero bueno… Vamos sorteándolo que es lo importante. Al final la gine me insistió mucho en el ciclo natural porque como la otra vez me fue bien así es mejor no cambiar lo que funciona… ¡Pero bueno! ¡Ojalá todo nos vaya bien este mes! Yo he empezado esta mañana con Cyclogest y bien. Sí, mi transferencia es el martes 12 a las 13:00… ¡A ver qué tal! ¿Tienes muchos blastos congelados?
07/05/2026 a las 8:39¡Hola, @Babi02! Como tu anterior experiencia fue bien, es lógico que no queráis cambiar. ¡Estarás ya deseando que llegue el martes! Nosotros tenemos solo dos blastos de día 5 y calidad B. Por eso hemos decidido ponernos uno, ya que vamos sin DGP y no sabemos si son embriones euploides. Tengo esperanza de que funcione y no tener que repetir otro ciclo. Hicimos dos estimulaciones porque la primera no obtuvimos ningún ovocito por un problema con la inyección desencadenante de la ovulación. Así que nos quedaría un último ciclo en la SS, que esperamos no necesitar🤞🏼 Tenemos toda nuestra esperanza puesta en estos dos blastos. A ver qué me dicen mañana. Seguimos en contacto:)
07/05/2026 a las 15:05
Hola chicas,
Me uno al hilo de la conversación. A mediados de mayo me harán mi primera transferencia en la Seguridad Social. El día 11 tengo el control médico, donde me indicarán los siguientes pasos. En mi caso, voy con DGP por una enfermedad genética.
El equipo médico está bastante seguro de que irá bien, ya que mi cuerpo ha demostrado ser capaz de gestar un embarazo; anteriormente tuve que someterme a una ILE por incompatibilidad con la vida.
He leído que el Ovitrelle puede provocar falsos positivos (y, en algunos casos, confundir los resultados), dependiendo de cuándo se haga el test. Según cuándo me programen la analítica, estoy pensando en hacerme algún test por mi cuenta antes.
Seguimos en contacto. ¡Mucha suerte a todas! 💕
04/05/2026 a las 9:15Hola chicas,
Me uno al hilo de la conversación. A mediados de mayo me harán mi primera transferencia en la Seguridad Social. El día 11 tengo el control médico, donde me indicarán los siguientes pasos. En mi caso, voy con DGP por una enfermedad genética.
He leído que el Ovitrelle puede provocar falsos positivos (y en algunos casos confundir los resultados), dependiendo de cuándo se haga el test. Según cuándo me programen la analítica, estoy pensando en hacerme algún test por mi cuenta antes.
04/05/2026 a las 9:21Hola chicas,
He leído que el Ovitrelle puede provocar falsos positivos (y, en algunos casos, confundir los resultados), dependiendo de cuándo se haga el test. Según cuándo me programen la analítica, estoy pensando en hacerme algún test por mi cuenta antes.
04/05/2026 a las 9:32Hola @Elisabla, ¡bienvenida al grupo! Yo he leído lo mismo sobre el ovitrelle. Mi idea es aguantar hasta la beta, pero la verdad no sé si aguantaré. No sé a partir de qué día será fiable el test de orina sin que influya el ovitrelle. ¿Vas en ciclo natural? Mucha suerte para ti también🤞🏼
04/05/2026 a las 12:05Hola mariaa36,
Efectivamente, el Ovitrelle puede interferir en los resultados de los test de embarazo. Lo más habitual es que esta interferencia del Ovitrelle sobre el resultado de la prueba de embarazo ocurra durante los primeros 10 días a contar desde el momento de su administración.
Tienes mucha más información sobre este fármaco y sus efectos en el siguiente artículo: ¿Para qué sirve Ovitrelle? – Administración y efectos secundarios.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.04/05/2026 a las 12:07Voy con ciclo natural: me bajó la regla el día 1 y tengo la cita de control el día 11. En esa consulta me dirán cuáles son los siguientes pasos, pero la verdad es que ahora mismo siento que voy un poco a ciegas.
04/05/2026 a las 19:59¡Hola, @Elisabla! Te digo mis tiempos por si te ayudan un poco, aunque dependen de cada ciclo. A mí me bajó la regla el 24 de abril, fui a revisión el 30 (endometrio en 7 trilaminar y un folículo de 11), volví a revisión ayer, día 4, y el endometrio estaba en 9 trilaminar y un folículo dominante de 14 en ovario derecho, izquierdo en reposo. Me han mandado Ovitrelle para pinchármelo mañana miércoles y el jueves empezar con la progesterona. La transferencia me la hacen el martes 12 de un blasto de 5 días… Esos son mis tiempos, también voy en ciclo natural. ¡Mucha suerte!
05/05/2026 a las 8:38Hola Elisa, yo tengo el 12 la eco de control, si es como mi primera transferencia, me pautarán el ovitrelle (creo que ovulas a las 36 horas) y a los tres días de la ovulación hacemos la transferencia (en mi caso tres días, porque mis embriones son de día 3). Y desde que ovulo, progesterona en óvulos. Así fue en mi primera transferencia y se supone que en esta iremos igual, aprovechando mi ciclo natural.
05/05/2026 a las 8:43Hola @Elisabla. Yo ayer estuve en un segundo control y me dicen que voy lento pero que voy bien teniendo en cuenta que mi ovulación es tardía (sobre el 18 del ciclo). Me vino la regla el 23 de abril y espero ovular sobre el 10 de mayo. Ayer tenía un folículo dominante de 11 y endometrio aún fino en 5. Mañana vuelvo a otro control. Si todo va bien, creo que me volverán a ver el viernes para pautarme el ovitrelle ese mismo día y provocar la ovulación el domingo. A partir de entonces tengo que ponerme óvulos de progesterona cada 12h. Y espero mi transferencia para el viernes 15🤞🏼 @Babi02 vas un pelín más adelantada, ¡mucha suerte para ti también! Nos vamos contando :)
05/05/2026 a las 17:37
¡Hola, Elisa! Mucha suerte con tu transferencia. Lo que puedes hacer es hacerte test todos los días desde la transferencia hasta que desaparezca la línea del positivo por ovitrelle, así sabrás que si das positivo en un test casero es un positivo real. Yo me hice test hasta que desapareció el positivo (unos cinco días después de la transferencia) y después no me atreví a hacerme ninguno más hasta la beta. Nos vas contando.
05/05/2026 a las 8:43
¡Hola, chicas!
Os he leído a todas. Muchas gracias por compartir vuestros tiempos; según mis cálculos y lo que voy leyendo, imagino que mi transferencia será sobre el 18 o 19 de mayo.
Sobre el tema de los tests, todavía no sé si empezar desde el principio o esperar unos días; tengo que decidirlo. Por un lado, pienso que si sale negativo me va a dar el bajón, y si sale positivo, ¡creo que ni me lo voy a creer!
Sin embargo, como soy autónoma, lo cierto es que cuanto antes lo sepa, mejor, para poder organizarme bien con el trabajo.
05/05/2026 a las 19:07¡Hola! Es la primera vez que escribo, aunque siempre leo… Yo también voy a hacer este mes o el siguiente mi segundo intento con ovo. Me han pinchado hoy y tengo que empezar con la medicación cuando me venga la regla, que creo que será este finde… ¿En qué hospital estás?
05/05/2026 a las 20:44Hola Doxi,
Ojalá y este segundo intento de FIV con ovodonación tenga un resultado positivo. Si te gustaría conocer algunos consejos o calcular tu probabilidad de embarazo en base a tu tratamiento y situación, te recomiendo acceder a nuestra Guía de Fertilidad. Es totalmente gratis.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.06/05/2026 a las 9:09
¡Hola a todas!
Me uno a vuestro grupo ☺️
El pasado día 4 de mayo me realizaron mi segunda transferencia. Tengo la beta el día 14. La primera fue en febrero, también con ciclo natural. A ver esta vez qué tal, ya que la primera no fue bien… esta vez me lo estoy tomando aún con más calma, haciendo mi vida normal (sin esfuerzos grandes claro) y dejando los días pasar sin prestar mucha atención a las molestias 😅 Aunque aún no tengo muchas, solo dolor de pechos y sueño, pero ahora sé que es por la progesterona. Bueno, ¡mucho ánimo a todas las que estáis empezando! Ya queda un pasito menos 🫶🏻07/05/2026 a las 10:23Hola, @esmeraldas, bienvenida al grupo, ya falta poquito para la beta, ¡tendrás muchas ganas! Ya al tener la experiencia de la primera vas con otro talante… ¡Ojalá y este mes sea el nuestro!
07/05/2026 a las 11:49¡Muchísimas gracias! Te deseo mucha suerte también a ti 🫶🏻
07/05/2026 a las 12:26
Bienvenida @esmeraldas, ¡mucha suerte! Ojalá esta vez sea la buena🤞🏼
07/05/2026 a las 15:08
¡Hola chicas! ¿Qué tal, cómo vais? @mariaa36, hoy tenías control, ¿verdad? ¡Cuéntanos, a ver qué tal te va, aunque seguro que vas genial! Yo mañana ya entro oficialmente en betaespera… ¡Nervios a la vez que ganas! Creo que esta betaespera me va a costar más que la primera…
11/05/2026 a las 9:17Hola @Babi02, estuve el viernes y seguía lento el crecimiento del folículo y el endometrio. Me hicieron una analítica de progesterona para confirmar que todavía no estaba alta y me vuelven a ver hoy. Es mi día 19 del ciclo y empecé ayer con moco fértil, así que espero que hoy ya esté bien y puedan pautarme el Ovitrelle y programarme la transferencia para la próxima semana🤞🏼 ¿Cómo estás tú? ¿Estás notando síntomas por la progesterona? ¿Cuántos días antes de la transferencia te hicieron analítica de sangre? Mucha suerte con la transfer mañana, ¡seguro que irá genial!☺️
11/05/2026 a las 9:54@mariaa36 pues me hicieron la analítica el lunes pasado, 8 días antes de la transferencia. Pues de síntomas lo que tengo es el pecho más sensible, barriga hinchada y estreñimiento, es lo que más estoy notando, algún pinchazo en los ovarios, pero poco más. Lo que sí me he dado cuenta es que la otra vez me mandaron de progesterona Seidigestan de 200 (1 cada 12 horas) y ahora estoy con Ciclogest de 400 (1 cada 12 horas). Seguro que va todo bien y ya te vas a casa con todo listo para la transferencia. ¡Cuéntanos luego qué tal!
11/05/2026 a las 13:28@mariaa36, pues me hicieron la analítica el lunes pasado, 8 días antes de la transferencia. Pues de síntomas lo que tengo es el pecho más sensible, barriga hinchada y estreñimiento, es lo que más estoy notando, algún pinchazo en los ovarios, pero poco más. Lo que sí me he dado cuenta es que la otra vez me mandaron de progesterona Seidigestan de 200 (1 cada 12 horas) y ahora estoy con Ciclogest de 400 (1 cada 12 horas). Seguro que va todo bien y ya te vas a casa con todo listo para la transferencia. ¡Cuéntanos luego qué tal!
11/05/2026 a las 13:28Hola @Babi02, al final me han pautado el ovitrelle para hoy. Me han hecho una analítica para medir progesterona (por asegurar que no estoy ovulando ya porque tenía el folículo en 18mm) y medir también TSH y si no me llaman mañana empiezo con los óvulos de progest el miércoles (los mismos que tú cada 12h), el viernes tengo otra analítica y el lunes 18 la transferencia. Ojalá todo esté bien y mañana no reciba esa llamada🤞🏼 ¡Qué vaya genial mañana!🍀🍀
12/05/2026 a las 8:27¡Hola @mariaa36! ¿Qué tal todo? Espero que bien y que no hayas recibido la llamada. Yo oficialmente en betaespera; al final han tenido que descongelar 2 porque el primero no sobrevivió, pero bueno, tengo 5 aún congelados, así que espero que todo vaya bien 🙏🙏. Me quedé un poco chof cuando me lo han dicho, pero dicen que es normal que alguno no sobreviva. Ahora a esperar hasta el viernes que viene para la beta 😊
12/05/2026 a las 15:01¡Hola @Babi02, qué bien que ya hayas tenido tu transfer! Entiendo que debe ser un disgusto que algunos embriones no sobrevivan a la desvitrificación, a mí me da miedo ya que sólo tenemos dos. Espero que no nos pase🤞🏼 ¡Qué pronto la beta! ¿Estás en la SS o en clínica privada? Mejor así para que llegue cuanto antes, que se debe hacer eterno. ¿Te harás test antes o vas a aguantar? A mí me han llamado y me he asustado un montón, pero era para ajustarme la dosis de eutirox porque la TSH estaba un pelín alta. Por lo demás me han dicho que seguimos con el protocolo, así que tengo la transferencia el lunes, ¡qué nervios y qué ganas a la vez!🥰 ¡Que estés bien estos días y se te pasen rápido!🍀🍀🍀
13/05/2026 a las 8:55¡Qué bien, @mariaa36! Me alegro un montón que vaya todo bien y que por fin tengas la fecha de la transferencia. Yo estoy en clínica privada, no fui ni a la SS, por los plazos, tiempos y demás… De todas formas, en mi ciudad no hay centros de reproducción de la SS y tendría que desplazarme igualmente, así que busqué una clínica privada y ahí estoy. La otra vez no me hice test antes, pero creo que esta vez sí que me lo haré, porque la analítica es un viernes 22 y en la SS no me darán los resultados hasta el lunes 25, así que a lo mejor me hago un test ese finde en casa, aunque mi marido es muy reacio. Antes no quiero hacer test porque condicionan mucho y prefiero estar tranquila. ¡Verás como todo va bien!
13/05/2026 a las 10:49¡Muchas gracias @Babi02! ¿Entiendo entonces que aunque estás en clínica la analítica de la beta sí te la haces en la SS? Yo la verdad es que quiero aguantar sin hacerme test, pero me planteo hacérmelo antes de conocer la beta. Como nunca antes lo he vivido no sé si me quedaré más tranquila haciéndomelo o si es mejor esperar. ¡A ver qué pasa!😅
13/05/2026 a las 15:37¡Hola @mariaa36! Pues, en principio, quiero hacérmelo en una clínica privada de mi zona, si consigo cita para ese día; si no, pues me la haré por la SS y le enviaré los resultados a la clínica.
No sé, la verdad, cómo lo haré… Ni he buscado cita para analítica ni nada, estoy bastante desilusionada, no sé, creo que no va a ser y estoy un poco en plan pasota… ¡Pero bueno!
Yo, si al final me decido y hago test, lo haré el finde siguiente; o sea, si tengo la beta el 22, me lo haría el 23 o algo así, creo… ¡No sé! ¿Bueno, y tú cómo vas?14/05/2026 a las 9:28Hola @Babi02, pues la verdad es que estoy bien. Solo tengo algunos síntomas que entiendo que son por la progesterona. Mañana tengo otra analítica para medirla y si no me llaman con nada tengo que seguir con la misma pauta. Por ahora me siento tranquila, con muchas ganas de que llegue el lunes🥰 ¿Y tú cómo estás? ¿Por qué te encuentras desilusionada? ¿La otra vez también te pasó? Ten en cuenta que te fue genial la primera vez, ¿por qué esta iba a ser diferente? Entiendo que no es fácil y que hay muchos altibajos durante la betaespera, ¡pero confía!🤞🏼
14/05/2026 a las 11:23
Hola chicas, yo hoy en mi eco de control todo bien, mañana pincho ovitrelle y el jueves empiezo con los óvulos. Si todo va genial, fecha de transferencia el próximo lunes 18 de mayo 🥰
Me ha surgido un poco de duda porque sería mi día 18 de ciclo, en mi anterior transferencia fue el 15 del ciclo, no sé, el médico sabrá más que yo… pero ya me ha surgido la duda, hoy tenía folículo de 18mm y endometrio 11mmA. 🤞🏼🤞🏼13/05/2026 a las 9:08Hola @andrew89, ¡tenemos la transfer el mismo día! Solo que yo me puse el ovitr el lunes y hoy he comenzado con los óvulos de progest cada 12h. ¿Entiendo por los tiempos que tu blasto es de 3 días? El mío es de 5. Respecto a los días de ciclo, mi gine me dijo que cada ciclo es variable incluso en la misma mujer. En mi caso me puse la inyección el 19 de ciclo, hoy día 21 debo estar ovulando y la transferencia me cae el 26 de ciclo (habitualmente tengo ciclos más largos). ¿Es tu primera transfer? La mía sí🤞🏼 ¡Vamos a por ello!🍀
13/05/2026 a las 9:34¡Hola, @mariaa36! Pues tendré que confiar en el médico, si me vio ayer martes y no había ovulado, espero no haberlo hecho hoy antes de las 10 que me he pinchado Ovitrelle. Es que me he despertado con leves molestias y el moco súper clara de huevo. A veces pienso que cuanto más sepamos más dudas y miedo tenemos jaja total, confiemos que el Ovitrelle está bien pinchado y fin.
¡Y sí! Mis embriones son de día 3. En abril intentamos con 1, que fue negativo evidentemente. Así que esta segunda vez vamos con dos 😱🤞🏼
¡Qué bien que compartamos fecha! Aquí estaremos para apoyarnos 🥰13/05/2026 a las 15:38Hola @mariaa36, qué bien que compartamos fecha, aquí estaremos para apoyarnos 🥰
Hoy es que me levanté como con síntomas de ovular y el moco súper clara de huevo (ayer también) de ahí mi miedo a ovular antes de pinchar ovitrelle hoy a las 10, pero bueno tengo que confiar en que desde ayer que me vio el médico a hoy que me he pinchado no he ovulado. A veces pienso que cuanta más información tengamos, más dudas y miedos nos entran.
¡Sí! Mis óvulos son de día 3, de ahí las fechas. Mi primera transferencia fue el mes pasado, que evidentemente fue negativa, este mes lo intentamos con dos embriones día 3 😱🥰13/05/2026 a las 15:38¡Hola @andrew89, confía en tu médico que seguro que va bien! ¡Mucha suerte!
14/05/2026 a las 7:41¡Hola! @andrew89, totalmente de acuerdo en que cuanta más información, más dudas y miedos tengo. Así que hay que confiar en los médicos, que ellos saben lo que hacen. Cuesta aceptar que no tenemos mucho control en este proceso😅 ¿Estás en la SS o en clínica privada? Nosotros estamos en la SS y solo obtuvimos 2 embriones a día 5, así que tenemos toda nuestra esperanza puesta en ellos y por eso solo vamos a ponernos uno🤞🏼 Me inquieta no saber si los embriones son cromosómicamente normales, pero al no hacerles DGP tenemos que confiar🍀 ¿Vosotros habéis hecho DGP? ¡Que vaya bien con la inyección! Nos vamos contando😊
14/05/2026 a las 9:37Yo soy funcionaria y lo llevo por Málaga FIV, que es la clínica que pasa el seguro al ser de M龜.
Nosotros tampoco hemos hecho DGP, porque los 4 embriones que conseguimos fueron congelados a día 3. En su momento pregunté y, bueno, básicamente trabajan así dependiendo del caso. En mi caso tenían buena pinta los 4 (uno calidad A y tres calidad B). Me dieron la opción de que si yo quería lo dejaban hasta día 5 para transferencia, pero evidentemente dejé que la decisión la tomasen ellos. Confianza y paciencia otra vez, las dos palabras más repetidas de mis últimos meses jajaja.
¿Cómo vas? Yo hoy mucho síntoma de ovulación, casi parece que me va a bajar la regla, será del ovitrelle. Ahora mismo acabo de empezar con la progesterona 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🥰🥰🥰15/05/2026 a las 8:58
¡Hola! Inicié el foro y finalmente mi transferencia será en junio. Estuve pachucha con infección de orina y al final decidimos dejarlo para el mes que viene. Así que será en junio, pero os estoy leyendo y tengo mogollón de dudas con las fechas. Como os comenté, tengo dos hijos de forma natural de 18 y 15 años y ahora, a mis 45 añazos, vamos con ovodonación. Supuestamente me tiene que venir la regla el 1 o 2 de junio. Mi ginecóloga me dijo que a partir del primer día empiezo con Progyluton, uno cada 8 horas, y me va haciendo ecos a ver si sube la dosis. Cuando ya esté el endometrio preparado, me mandará Cyclogest y a los 5 días transfieren. El caso es que ella se va de vacaciones el 20 de junio (ese día ya no está) y me dijo: «Yo creo que llegamos a tiempo a hacer la transferencia antes», pero os leo y suele tardar más, ¿no? Estoy perdida. Gracias.
13/05/2026 a las 18:51Hola @Mama44, pues en tema de tiempos depende del ciclo de cada mujer, incluso la misma mujer suele tener ciclos distintos en meses consecutivos… A mí me vino la regla el 24 de abril y hasta el 12 de mayo no me hicieron la transferencia, ¡yo voy en ciclo natural modificado! Háblalo con ella y que te diga más o menos fechas, en el caso de que ella no estuviera te lo haría otro médico o esperarías a que ella viniera de vacaciones.
14/05/2026 a las 7:45En mi caso es ciclo natural, aunque modificado para controlar la ovulación. Yo, por ejemplo, he tomado nada en los primeros días del ciclo, solo el pinchazo de ovitrelle y la progesterona que empiezo mañana. Lo mismo en tu caso es más fácil de predecir por la toma del progyluton ese. No nos queda otra que confiar en lo que nos dicen los médicos, jaja 😆
14/05/2026 a las 9:37Hola @Mama44, yo también voy en ciclo natural modificado y además mis ciclos suelen ser largos y la ovulación tardía. Entiendo que con el ciclo sustituido los tiempos son más cortos ya que con la medicación van induciendo el crecimiento folicular y endometrial. Confía en tus médicos, seguro que si te han dicho que llegáis a tiempo, así será. Si no lo ven claro te cancelan el ciclo, a mí me pasó porque me pilló de lleno la Semana Santa😅 ¡Mucha suerte!🍀
14/05/2026 a las 11:27Sí, tienes razón, vamos a ver si todo cuadra, ¡gracias!
14/05/2026 a las 11:47
¡Hola! Hoy me transfirieron un embrión 3BA, me dijeron que es de buena calidad. Estoy con las mejores expectativas. ¡Suerte para todas! Nos iremos acompañando por este medio.
13/05/2026 a las 23:56¡Hola @celeste123! ¡Seguro que va bien! ¿Cuándo tienes la beta? El martes me hicieron la transferencia a mí de un embrión de 5 días, ¡el viernes 22 tengo la beta! ¡Suerte!
14/05/2026 a las 7:46¡Hola! Mi beta será el 26/5🙏
14/05/2026 a las 12:44Mucha suerte para ti.
Yo estoy hoy retomando mi trabajo que no es de esfuerzo físico. Trabajo medio tiempo en una escuela. Trato de descansar los momentos que me quedan libres. Estoy con progesterona 2 cápsulas mediodía y 2 por la noche, estrógenos 3 por día. ¿Y tú? ¿Qué medicación llevas?14/05/2026 a las 12:49Hola, @celeste123, pues yo la única medicación que tengo son los óvulos de Ciclogest, 1 por la mañana y otro por la noche. Aparte, tomo ácido fólico y demás…, pero medicación como tal, solo los óvulos de progesterona.
14/05/2026 a las 13:52Hola, Babi, ¿cómo llevas la espera? ¿Tienes síntomas? Yo hoy, mi segundo día, por la tarde he comenzado a sentir dolor de vientre. Nada particular, sino que una molestia leve pero generalizada en ovarios y vientre.
15/05/2026 a las 0:03¡Hola @celeste123! Pues la verdad que no siento nada en particular, algunas molestias ligeras de vez en cuando, pero nada más.
16/05/2026 a las 8:25
Hola celeste123,
Como bien te han informado en tu clínica, un blastocisto clasificado como 3BA es efectivamente un embrión de muy buena calidad y con una alta probabilidad de implantación. Esa clasificación embrionaria indica que es un embrión que ya está expandido (el número 3) y que tanto la masa celular interna (la que dará lugar al bebé) como el trofoectodermo (las células que formarán la placenta) tienen un aspecto muy favorables.
Ahora es el momento de cuidarte, intentar llevar una vida tranquila y mantener la mente ocupada para que estos días de betaespera pasen lo más rápido posible.
En el siguiente vídeo, mi compañera y embrióloga Silvia Azaña, te cuenta algunas recomendaciones para tu betaespera:
¡Mucha suerte y ánimo!
Un saludo.14/05/2026 a las 9:34Hola, Dra. Gracias.
La preocupación que me quedó que ayer, el día de transferencia, es que la progesterona analítica estaba en 9,9 y me han dicho que estaba al límite. Me han indicado 2 cápsulas vaginales a mediodía y por la noche 1 oral y 1 vaginal. ¿Es lo que se recomienda? Gracias por su ayuda.
14/05/2026 a las 12:43
Hola @celeste123 ¡esa es la actitud! Que vaya genial la betaespera🤞🏼 Yo tengo mi primera transfer el próximo lunes y también voy con muchas ganas e ilusión. Nos vamos contando😊
14/05/2026 a las 11:29
¡Hola a todas!
Paso por aquí para actualizaros mi proceso. Hoy he tenido mi segundo control ecográfico y me han dado muy buenas noticias: tanto el endometrio como la ecografía en general están perfectos.
Esta noche a las 11:00 p. m. me toca pincharme el Ovitrelle. Después, a las 48 horas, empezaré con los óvulos de Cyclogest cada 12 horas.
Si todo sigue según lo previsto… ¡el próximo miércoles será el día de la transferencia!
14/05/2026 a las 9:35Hola @Elisabla, ¡qué buenas noticias! Seguro que va todo bien y el miércoles tienes tu transfer🤞🏼 la mía es el lunes, así que nos vamos acompañando por aquí. ¡Mucha suerte!🍀
14/05/2026 a las 11:32@mariaa36 mucha suerte hoy en tu transferencia! Seguro que va genial, mucha suerte y cuéntanos luego qué tal!
18/05/2026 a las 9:51Hola @Babi02, ¡mil gracias por tu mensaje! La transferencia ha ido fenomenal, sorprendentemente iba muy tranquila y he salido contenta. Tengo la beta el viernes 29/05. ¿Cómo vas tú?
18/05/2026 a las 15:57
¡Qué bien @elisabla que ya tienes fecha para la transferencia!… Esperemos que tanto las que vais a transfer la próxima semana como las que estamos en betaespera tengamos buenos resultados!
14/05/2026 a las 13:53
Buenos días, quería preguntar, creo entre el martes y el jueves que viene me hacen la extracción, mi duda es que si el quinto día es a la siguiente semana, al ser en el Hospital de Alicante público, estar el fin de semana por medio, ¿me los congelan? Un saludo
15/05/2026 a las 6:26¡Hola a todas! Antes de nada, muchísimas felicidades a los positivos y mucho ánimo a las que estáis esperando o en proceso de punción ❤️ Yo esta mañana he recibido el resultado de los análisis beta y, como esperaba, ha sido negativa. Estoy bien, porque lo sabía y llevo días asimilándolo (y muchos años 😅). Así que nada, iremos a por la tercera, a ver si es la vencida. Pero creo que me voy a esperar unos meses, porque pienso que lo hemos repetido muy rápido después de haber tomado medicación para expulsar el anterior (retenido) y quiero que mi cuerpo esté bien limpio y sano. ¡Así que lo dicho, mucho ánimo a todas! Es un camino largo pero bonito 🥰 Espero de verdad que os vaya muy muy bien a todas ❤️ os leeré, que quiero ver muchos positivos.
15/05/2026 a las 11:07Oh, lo siento mucho, Esmeralda, al final hasta que no está la beta siempre hay un poco de esperanza. Me parece súper importante ese descanso del que hablas, en mi caso también lo hemos hablado, si esta segunda transferencia no sale, también me voy a tomar el verano de desconexión y disfrute y volveremos a la carga en septiembre.
Mucho ánimo, bonita, yo siempre me repito la palabra “llegará”, estoy segura de que llegarán todos, pero nos ha tocado el camino más largo. ¡Mucho ánimo! 😘15/05/2026 a las 17:09Muchas gracias por tus palabras ❤️ La verdad es que necesito este descanso y creo que lo haremos una tercera vez y si no sale, nos plantamos. Desde la primera vez que me quedé embarazada (20 y pico años) hasta hoy (41 años), he pasado por 3 embarazos ectópicos, un aborto, una extirpación de trompa (por el último ectópico), un aborto retenido (la primera FIV, que me hizo estar ingresada dos días porque me sentó mal la medicación y me estaba deshidratando) y ahora este negativo… son muchos años de mucha lucha y muy poco entender “por qué me pasa esto a mí”. Y creo que hemos llegado al tope. Pero ya está más que asumido, y estamos bien ☺️ Yo espero que vosotras, todas, tengáis muchísima suerte y consigáis el embarazo 🙏🏼 Un abrazo grande ❤️
16/05/2026 a las 13:44¡Hola @esmeraldas, siento mucho que tu beta fuera negativa, yo creo que la mía también va a ser negativa, pero bueno… como dices es bueno descansar y tomárselo de otra manera, ¡pero bueno! ¡Ánimo y a desconectar para volver a tope con la tercera…
18/05/2026 a las 9:53
Hola chicas ¿qué tal vais? Yo camino de vuelta a casa de la transferencia, ha ido todo bien, incluso mejor que la primera vez que a mí me molestó y lo pasé fatal con el pipí jajaja 🤞🏼🤞🏼 @mariaa36 ¿qué tal la tuya?
18/05/2026 a las 15:21Hola @andrew89, ¡me alegra un montón leer que todo ha ido bien! ¿Cuándo tienes la beta? Mi transferencia ha ido genial también, no he sentido muchas molestias y el pipí lo he aguantado como una campeona, jajaja. La gine me ha dicho que mi útero estaba muy bonito🤞🏼 La verdad iba tranquila y ha sido mucho mejor de lo que imaginaba. Mi beta es el viernes 29/05, a ver qué tal pasamos estos días. ¡Mucha suerte!🍀
18/05/2026 a las 16:02Me alegro mucho, suerte 🍀
18/05/2026 a las 16:04Gracias @Elsa87, ¿sabes ya cuándo es tu transfer? En mi hospital me dijeron que ellos siempre dejan un ciclo de “limpieza” tras la punción, por lo que siempre vitrifican los embriones en día 5 y transfieren al siguiente ciclo, si todo está bien. En mi caso, ha sido el tercer ciclo post punción, ya que tuve problemas con la hormona TSH, que se me desreguló mucho. ¡Mucha suerte para ti también!
18/05/2026 a las 16:44¡Buenas tardes, chicas! @mariaa36, hoy he ido a la tercera medición y me han dicho que hay 12 folículos a partir de 17mm y que los demás estaban por debajo entre 10mm y 15mm. Me hacen la punción este jueves. Lo único malo que me ha dicho es que en el hospital de Alicante van con mucho retraso también para poner el embrión y que me lo ponen en diciembre, y que tampoco me daría tiempo a hacerme otro ciclo de FIV porque el siguiente sería en julio del año que viene y yo en enero hago los 40 años. Así que estoy entre ilusionada y decepcionada por el retraso de ponerlo. La doctora dijo que lo sentía mucho pero que van desbordados, así que espero que el jueves saquen suficientes. Un saludo.
18/05/2026 a las 19:42Hola @Elsa87, ¡qué fastidio el tema de las esperas! Yo estoy en el hospital de Toledo y la verdad es que aquí los tiempos son muy buenos comparado con lo que he leído en otras comunidades. Para que te hagas una idea, entramos en lista de espera en abril y comenzamos la primera estimulación en septiembre (aunque nos llamaron para empezar en junio, pero al final no pudo ser por un tema nuestro). Noviembre primera estimulación y en diciembre primera punción fallida (fallo con la aguja al inyectar el detonante de la ovulación). Esperamos un ciclo y comencé el segundo en enero, en febrero segunda punción. Por protocolo había que esperar un ciclo para transferencia pero en mi caso fueron 3 por mi tema con la TSH. Y hoy me han dicho que si no va bien hacemos otra transferencia el próximo ciclo, o sea que van bien de tiempo. ¡Mucha suerte con la punción!🤞🏼
18/05/2026 a las 20:16¡Buenas noches, chicas! Hoy me han hecho la punción, me han extraído 7, me quejé por la demora en la puesta ya que dicen hay lista de espera hasta diciembre, por lo demás me encuentro bien, Un saludo.
21/05/2026 a las 23:31
Mi beta es el día 1 de junio, así que tendremos tus buenas noticias antes jiji 🤞🏼🤞🏼 me alegro mucho. Ahora nos toca tranquilidad, paciencia y confianza, otra vez jaja ¡Nos vamos contando! ☺️😘
18/05/2026 a las 18:47Así es, @andrew89, no queda otra que tener paciencia y confiar🤞🏼 ¡Qué vaya genial la betaespera!😘
18/05/2026 a las 20:17
@andrew89 y @mariaa36 me alegro mucho que vuestras transferencias fueran bien, ahora toca confiar y tener paciencia para llevar «bien» la betaespera (os lo dice una que se está tirando de los pelos día sí y día también) pero bueno… ¡Toca confiar! Yo tengo pedida cita el viernes 22 para hacerme la beta en una clínica privada… al ser privada seguramente no tenga los resultados hasta el lunes creo, tengo también pedida cita en el médico de cabecera a ver si con suerte me quiere mandar a hacerme la analítica por la SS aunque la otra vez fue bastante reacia a mandármelo, tengo las dos vías abiertas… si acaso tengo que ir a la clínica privada y no me dan los resultados el mismo día me haré un test el sábado… ya que la espera me está matando y sin síntomas peor aún… ¡Madre mía, qué montaña rusa de emociones! @Elsa87 es un fastidio los tiempos de la SS, ¿te planteas ir por privado?
19/05/2026 a las 9:30@Babi02 Podrías preguntar antes a la clínica el tiempo que tarda el resultado. Yo voy directamente a una clínica con su laboratorio y me lo daban en la misma mañana. Toda espera que puedas acortar, buena es. Mucho ánimo para estos últimos días, no te queda nada 🤞🏼
19/05/2026 a las 18:08
Hola. Os he leído mucho durante mucho tiempo y me dije que algún día escribiría.
Tengo 36 años, mi pareja tiene azoospermia, y después de muchos bailes, de tratamientos para él interminables optamos por donación.
Con eso nos fuimos a la pública en Santiago, y la verdad, es que nos desesperamos. Tras tres inseminaciones artificiales fallidas me dijeron que quizás tenía pólipos y había que verlo con una histeroscopia (estaba en lista de espera), me fui a la privada y me limpiaron bien, tenía «útero poliposo», también el útero en retroverso, un ovario pegado al útero (sospechas claras de endometriosis), un cuello del útero largo y complicado (de hecho tuvieron problemas para hacerme la histerosalpingografía…). Con todo esto, dijeron que tenía que seguir haciendo 3 inseminaciones más, que no me ponían en lista para FIV.
Así que nos fuimos a la privada, ahí me hice un test genético en el que saltó que tenía una premutación (tras pagar asesoramiento genético me dijeron que el riesgo era muy bajo), avisé al Sergas de ello y me dijeron que no podrían hacer al donante esos análisis, etc., que inseminaciones de nuevo.
Me volví a la privada, y tras dos extracciones de óvulos (en la primera solo 4, en la segunda 14 -y eso que mi antimülleriana era de 5,5 sospechan que por SOP), 7 llegaron a blasto de día 5. Me dijeron que esperase a que mi cuerpo se recuperase, dos meses después, el 1 de mayo me hicieron la transferencia, me hice el test en casa dos días antes de la beta y fue rapidísimo, muy marcado. La beta me dio 400. Aún no hice la ecografía, será para la semana.
Pero al menos siento que he avanzado, es dinero la privada y es complicado, pero ahora agradezco no haberme qo parada, otro año más (iban 3-4 entre tratamientos de mi pareja y lo mío). No hice el diagnóstico preimplantacional (me dijeron si quería, pero es dinero… tenía el límite en el que lo recomiendan, a partir de los 35, y varias oportunidades de que fuese bien, veremos ahora si todo va bien).
Síntomas tuve cosas sueltas, un día un calambrazo, un pequeñito manchado a día 7 tras la transferencia y dolor de regla que iba y venía (a veces me dolía bastante). Los pechos también hinchados pero quizás de la progesterona. Os leí mucho, buscando casos como el mío, por eso escribo ahora.
Es un proceso duro este, psicológicamente incomprensible por muchas personas ajenas y porque se lleva en silencio encima.
Yo creo que definitivamente esto marca a las personas.
Un abrazo y mucho ánimo a todas.19/05/2026 a las 20:40¡Enhorabuena por tu positivo! Deseo lo mejor para ti y tu bebé. ¡Felicidades! Yo ahora mismo en mi 8 día post transferencia y ayer y hoy he detectado pequeñas manchitas rosadas en la ropa interior. Me ha llamado la atención. Espero que mi bebé quiera quedarse conmigo también. ¡Un abrazo!
22/05/2026 a las 5:24¡Ojalá tengas mucha suerte, Celeste! ¡Ya queda menos para la espera!
23/05/2026 a las 11:12Muchas gracias, estoy muy ansiosa. No me he hecho test. Solo tengo dolor de regla, que se da igual con la medicación. Ya queda poco. Les contaré.
23/05/2026 a las 14:36
¡Muy buenos días!
El 16/05 me hicieron mi segunda transferencia con blastocisto de ovodonación, tengo la beta el 01/06 y estoy muy desilusionada. Hoy a día 7 post transferencia me he hecho test de orina y negativo, ¿alguna cree que pueda conseguir positivo?
Dicen que en día 7 sigue siendo pronto, pero también he leído que desde día 5 ya puede salir línea tenue.
¡Gracias y feliz día para todas!23/05/2026 a las 11:35Hola Bea08
7 días después de una transferencia embrionaria es pronto para hacer una prueba de embarazo y confiar en el resultado. Mi recomendación es que no adelantes acontecimientos y repitas la prueba de embarazo pasados unos días.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.26/05/2026 a las 8:38Cada mujer y cada embarazo es diferente, aquí comparamos lo de todas pero en realidad ¡pueden darse situaciones muy diferentes! Incluso una implantación tardía. ¡No desesperes, aún es pronto!
30/05/2026 a las 14:02
¡Hola! ¿Qué tal vas esas betas? Os voy leyendo y creo que algunas estáis a punto de beta o ya la habéis tenido.
25/05/2026 a las 18:55¡Hola, chicas! Mi beta hoy fue positiva, aún no caigo, estoy tan feliz. Gracias por el acompañamiento. Deseo de todo corazón que ustedes también tengan su ansiado positivo. Un abrazo desde Argentina. Celeste.
26/05/2026 a las 18:58¡Qué bien, Celeste! ¡Enhorabuena!
27/05/2026 a las 19:02
Mi situación es de película… estoy a 8dpt de un blasto AB de 5 días. Empecé a sangrar día 5, fui a urgencias, positivo leve en orina, pero luego 1,4 UI en sangre. Me dijeron “aborto bioquímico”. Pero al llamar a mi clínica me dijeron que siguiera con la medicación, que era muy pronto. Seguí sangrando y me hicieron ayer otra beta en sangre, 5 UI. Es muy baja, pero ha triplicado en día y medio. Así que aquí sigo, con medicación, sangrando y con otra beta dentro de 3 días para valorar evolución. No sé qué sentir…
30/05/2026 a las 14:02¡Hola! ¡Madre mía! Mi situación es de película… Transferencia el día 22 de blasto AB de 5 días. Es mi quinta transferencia (en la tercera conseguí embarazo y tengo un niño de 2 años). Pues a los 5 días empecé a sangrar… Fui a urgencias y dio positivo en orina. Me hicieron beta en sangre y 1,4. ¡Un duro golpe! Me dijeron que era bioquímico (en enero tuve también). Pues mi gine de mi clínica me dijo que a día 5dpt era muy pronto, que siguiera con medicación. Yo seguía sangrando mucho, segura de que me venía la regla. Al día siguiente (ya 7dpt) me dijeron que hiciera una beta en sangre y dio 5 UI. Había triplicado… pero seguía siendo súper baja y yo aún sangrando. Así que a seguir y repetir a los 4 días. Eso será dentro de 3 (todo esto fue ayer). Sigo sangrando y no sé qué esperar… Estoy muy rayada…
01/06/2026 a las 17:28
Temas relacionados