Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia en un ciclo sustitutivo
32
Menú

Transferencia en un ciclo sustitutivo

    • Vero35
      Vero35

      Hola tengo una duda me van hacer una transferencia en un ciclo sustitutivo de 2 embriones vitrificados que son de día 3 como se sabe cuándo ponerlos si me ponen evopad de 100 y no ovulo mi caso es que me quedé embarazada en mi primera fiv y a las 36 semanas mi bebé sufrió una muerte súbita al haber pasado por un parto hay algún inconveniente para que no me pueda volver a quedar siendo un ciclo sustitutivo y unos embriones vitrificados estoy hecha un lío necesito quedarme embarazada ya muchas gracias

      21/07/2017 a las 22:21
      Responder
    • Hola Vero35,

      En primer lugar, no hay menor posibilidad de embarazo por haber pasado ya por un parto. En cuanto a los embriones vitrificados, su tasa de supervivencia es cercana al 100% después de la desvitrificación.

      La transferencia embrionaria tendrá lugar cuando tu endometrio se encuentre en las condiciones óptimas para que se produzca la implantación embrionaria. El Evopad sirve para estimular el desarrollo endometrial que será controlado por ecografía.

      Lo más importante es empezar esta nueva etapa con ánimo, olvidar los sentimientos negativos y cargarse de energía positiva. Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Transferencia de embriones congelados.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      24/07/2017 a las 9:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.