Tratamiento o transferencia en ABRIL 2025
23
0

Tratamiento o transferencia en ABRIL 2025

1. Suerte a las que hoy tenéis beta!! Besos

15/04/2025 a las 10:47
    • En valladolid provincia … creo que buscaré en Madrid… gracias

25/04/2025 a las 21:43
  2. Buenos días chicas
    Pues ya me han dado la betha y es POSITIVA!!
    Resultado: 974.54
    Muy contenta, ahora que siga todo así y que la ecografía salga bien, la tengo el 5 de mayo

Mary35 bueno espérate a la betha porque es lo único que confirma, yo está mañana me he hecho un test y salía positivo pero no muy oscuro, sino claro y fíjate la betha en sangre sale muy alta. Depende de cada test

15/04/2025 a las 11:09
  3. A mí no me han llamado aún pero he visto el resultado. Me sale también positiva, 1748. Es a día 14 post transferencia de un blasto de día 5. ¡Estoy que no me lo creo!

15/04/2025 a las 15:52
  4. Hola chicas!!!! Otra beta positiva por aquí!!!!:) Ha salido 107 a 12 dias post transfer de embrión de 3 dias (bueno más bien 2 embriones jajaja). Tengo cita para el 2 de Mayo.
    Enhorabuena a todos los positivos de hoy!

15/04/2025 a las 16:00
    • Hola chicas,

¡Enhorabuena a todas esas betas positivas! Nos alegran muchísimo estos mensajes.

Espero que vaya todo genial.
      Un saludo.

15/04/2025 a las 16:17
  5. Enhorabuena ByR3922, Cris-14 y Charlie25!! Me alegro mucho!!
    A mi me han dado cita para el 28 de Abril!!

15/04/2025 a las 16:21
  6. Vaya noticiones!!!! Enhorabuena a todas!!! Al final abril viene cargadito de positivos!!! Ojalá la suerte nos llegue también a las demás, un beso enorme a todas cuidaos mucho chicas!!!

15/04/2025 a las 19:02
  7. Enhorabuena a todas!! Que siga esa racha!!

15/04/2025 a las 21:45
  8. Muchas felicidades a todas las chicas en sus positivos. Yo lamentablemente en este beta tuve negativo. Aun me quedan 4 embriones congelados. He tenido 2 inseminaciones artificiales, 1 invocell y en este caso 1 ivf. En esta ocasion he mantenido mas calma. En mi pasado tratamiento tuve 1 aborto bioquimico y me tomo varias semanas asimilarlo y tomar fuerza. A las chicas que tienen negativo por favor no se desanimen.

16/04/2025 a las 3:35
    • Meli, te dijeron que debías dejar pasar algunos ciclos antes de volverlo a intentar? Yo estoy ahora mismo en esa situación.

17/04/2025 a las 17:33
  9. Enhorabuena a todos los positivos! Esto da una fuerza increíble…meli06 lo siento mucho. A mí seguramente me hagan la transferencia el día 28 que casualmente es mi aniversario…espero sea una señal, alguna más con transferencia el día 28?un abrazo chicas!

16/04/2025 a las 8:51
  10. Chicas yo creo que no voy a tener suerte, estoy a día 7 de dos blasto de 5 días y blanco nuclear aún… creo que será a la próxima, de todas formas hasta el 22 no tengo la beta, la he adelantado un día…aguantaré hasta la beta pero no tengo muchas ilusiones. ¿Alguna sabe de casos de día 7 blanco nuclear y blasto 5 días que luego le saliese la beta positiva? Me daría una inyección de positivismo. Gracias soletes.

16/04/2025 a las 9:23
    • Es pronto. En mi primera transferencia algunas chicas me contaron su experiencia propia de positivos el 9-10 que terminaron en embarazo.

17/04/2025 a las 8:48
  11. Hola chicas. Mi beta ha dado 47. A estas alturas debería ser más de 100. Me repiten analítica en 2 días por protocolo, pero ya me han dicho que son malas noticias. Seguramente no ha salido. Para mí era la segunda y ahora necesito tiempo, parar y pensar. Esto lleva mucho desgaste emocional y económico. Enhorabuena a los muchos positivos de este mes! Os deseo que todo evolucione como toca! Un abrazo.

16/04/2025 a las 13:50
    • Mary35 lo siento muchisimo! He leído lo que has puesto y se me ha ido haciendo un nudo en el estómago. Tenía muchas ganas de que siguiéramos a la par como íbamos y tenía muchas ganas de que llegara tu positivo!
      Tomate tu tiempo, respira y ya volverás a por ello. Estoy segura que lo conseguirás! Muchísimo ánimo!

16/04/2025 a las 15:03
      • Yo también tenía la ilusión de poder compartirlo contigo, de verdad, pero no ha podido ser. Te deseo de corazón que tengas unos meses muy felices, disfruta mucho de este proceso tan bonito, un abrazo!

16/04/2025 a las 20:05
  12. Lo siento mary35, cuídate mucho, tómate tu tiempo y recupérate, yo sigo con test blanco nuclear y temiendo lo peor, pero no pienso tirar la toalla aun. Besos a todas

17/04/2025 a las 16:41
    • Vaya Marielx, lo siento… ojalá pronto empiece a marcarse tu test. Dicen que las posibilidades aumentan mucho en una segunda y aún más en una tercera.. así que bueno, a veces no salen las cosas a la primera. No recuerdo si explicaste por qué te pusieron dos, si quieres decirlo, por curiosidad. Te deseo lo mejor!

17/04/2025 a las 17:44
  13. mary35, lo de poner dos, nos dieron la opción y lo decidimos nosotros, no sé si fue buena idea o no pero por lo visto no ha servido de nada, pero no pasa nada, aún tenemos dos buenos y uno regular, alguno agarrará tarde o temprano, o eso espero. Por ahora a esperar q la beta y a seguir teniendo esperanzas, y si sale negativa a ver cuando me dicen de volver a intentarlo.
    Hoy no me hecho el test, no sé cuándo volveré a hacerlo pero no me apetecía, quizá mañana… como muy tarde el lunes y si para entonces sale negativo a lo mejor adelantó la beta para terminar y empezar cuanto antes otra vez.
    Muchos abrazos a todas y animo esos positivos!!!!!

18/04/2025 a las 8:30
  14. Hola chicas, os quería hacer una pregunta, cuando os vino la regla para empezar el tratamiento, ¿Qué dia os empezasteis a pinchar? (1er día de la regla, 2do día, 3…)
    Gracias

18/04/2025 a las 8:44
    • Hola! @aisa1 a mí las indicaciones que me han dado han sido que me empiece a pinchar cuando me salga ya bastante regla, que si mancho solo un poco aún no me pinche. En la FIV me empecé a pinchar ya el primer día porque me empezó a venir durante la tarde y bastante cantidad pero para las inseminaciones casi todas las veces empecé al siguiente día porque me venía muy muy poco el primer día por la noche. También cuando empezaba una estimulación de inseminación seguida de otro mes en el que también me habían hecho,me hacían una ecografía para ver si podía empezar a pincharme y una vez empecé al tercer día.
      Así han sido mis experiencias concretamente.

18/04/2025 a las 18:18
    • Te refieres a los pinchazos de la estimulación ovárica? Yo siempre he empezado con el primer día del ciclo

20/04/2025 a las 10:19
    • Hola aisa1,

La fase de estimulación ovárica, es decir, la administración de inyecciones hormonales se inicia alrededor del segundo y el cuarto día de menstruación.

Un saludo.

22/04/2025 a las 11:40
  15. El día 11 de abril mi mujer se hizo la FiV y estamos en beta espera.. estoy yo más nervioso que ella..me preocupa que no haya tenido ningún tipo de sangrado de la implantación ni ningún síntoma aún, ya sé que solo ha pasado 1 semana.. pero no podemos aguantar maaaaaas!

19/04/2025 a las 0:30
    • Hola 11deabril! Aquí todas te entendemos perfectamente y puedes desahogarte todo lo que necesites! Animo con la espera!! El sangrado de implantación no ocurre siempre asi que no te preocupes por eso!

19/04/2025 a las 8:19
    • Hola @11deabril, cómo va esa beta espera? Os habéis hecho algún test ??
      Hoy sería vuestro 9 día post transfe…

20/04/2025 a las 10:23
      • Hola! Nos dijeron que hasta los 18 dias nada.. estamos desesperados

20/04/2025 a las 11:04
        • Cómo? Que no os hacen la beta hasta 18 después de la transfe ??? Menudo aguante sin haceros test ! Hoy además , con un test de detección temprana podría ser ya fiable , pero más fiable será mañana …

Jo, muchísimo ánimo chicos

20/04/2025 a las 11:12
        • No entendemos porque 18 días… hemos leído por internet y en el foro que de 12-14 días o 10 días.. pero nos dijeron que sobretodo esperáramos los 18 días.. está siendo horrible

20/04/2025 a las 12:30
        • A ver… lo verdaderamente importante es el valor cuantitativo de la beta … pero claro , son demasiados días , bajo mi punto de vista ! Mucha angustia .

No sé qué haría en vuestro lugar. Pero casi seguro que me haría algún test e incluso una beta en algún laboratorio privado (20€) o a través del seguro privado si lo tuvierais

Pero si tenéis ansiedad y nervios … tampoco es bueno eso !!

Lo que decidáis hacer estará bien

20/04/2025 a las 12:33
        • Hola 11deabril,

Lo más común es hacer la prueba de embarazo pasados unos 10-12 días desde la transferencia embrionaria. Sin embargo, cuanto más tiempo pase desde la transfer, en caso de haber sido exitosa, más cantidad de hormona beta hCG habrá en la sangre y más seguro será el resultado.

¡Mucho ánimo y suerte!
          Un saludo.

22/04/2025 a las 16:37
  16. Hola chicas! He tardado en escribir porqué me hice la beta el día 17 de abril y fue un claro negativo… Aunque me lo esperaba porqué no tenía ningún síntoma ni nada. Ahora he dejado toda la medicación y tengo que esperar que me vuelva a bajar la regla. Después tendré que pedir cita otra vez con el médico. Las chicas que habéis tenido beta negativa en anteriores ocasiones, ¿cuanto tiempo ha tenido que pasara entre la beta negativa y una nueva transferencia? Gracias!!

19/04/2025 a las 8:24
    • Te harán una eco de control aproximadamente a la semana de la beta negativa, y si todo está bien, tú estás bien y no hay que hacer más pruebas, en el siguiente ciclo normalmente pueden transferir de nuevo

20/04/2025 a las 10:20
    • Laura2505 lo siento mucho pero no te desanimes! A mi la primera transfer no se me implantó. En ese momento me dijeron de hacer una biopsia para asegurar que el tejido del endometrio estaba bien (y así fue). En la segunda transfer fue con ciclo sustituido y tuve un aborto espontáneo en la semana 6. Esperamos a tener la siguiente regla y en el día 1 me hicieron eco y como todo estaba bien, seguimos adelante con un ciclo natural. Me hicieron eco en el día 8 y eco en el 12 y cómo estaba lista me pinché el Ovitrelle y a la semana fue la transfer (4 Abril), 5 días antes empecé con la progesterona (Cyclogest 400 mg cada 12 horas). Como sabes en esta transfer he dado positivo en beta y estoy esperando a la eco para el día 28. En cuanto a los síntomas no tengo unos síntomas acentuados, alguna mañana me levanto con el estómago raro. Lo que sí está semana me noto los pechos más hinchados y si que estoy muy cansada. Te deseo todo lo mejor Laura!

20/04/2025 a las 18:41
  17. Como estáis? Yo estoy un poco plof, me acabo de hacer un test y nada, negativo. Mi transferencia fue el 9 y el martes me hago la beta, cada vez mas mentalizada de que va a ser negativa, de todas formas el martes me haré la beta y llamaré para que me digan que hacer. Es una pena pero bueno… lo seguiremos intentando. Un besito

19/04/2025 a las 17:45
    • Hola @Marielx, siento mucho el resultado de tu test ..
      has vuelto hacerte otro?
      El martes 22 tienes la beta dices?
      Mucho ánimo !
      Es tu primera transferencia?

20/04/2025 a las 10:25
      • Hola Anne86, es mi primera transferencia , y no me he vuelto a hacer test, esperaré el negativo de la beta el martes, y a ver qué me dicen, aún me quedan dos blastos buenos y uno regular, seguro que alguno se agarra fuerte, ademas, a más intentos más posibilidades de que alguno se quede con nosotros. En fin… un besito a todas

20/04/2025 a las 11:21
        • Buena decisión, porque pasarlo mal antes de tiempo de forma innecesaria…
          Tienes más posibilidades , y lo que tú dices , tras transferencia aumentan las posibilidades !!!!
          Un abrazo

20/04/2025 a las 11:24
        • Vaya! Lo siento mucho! Pero claro que lo conseguirás!! Uno de esos embrioncitos se agarrará fuerte! Mucho ánimo guapa y a por la siguiente

20/04/2025 a las 13:51
    • Muchísimo ánimo

20/04/2025 a las 19:10
  18. Hola chicas! Yo tuve la transferencia el martes 15 y me hacen la beta el 29. Voy 6 días de betaespera! Y creo que lo vengo llevando dentro de todo bien! Es mi primera transferencia, y la encaro con mucha ilusión, intentando conectarme con el presente pero se me hace difícil y a veces pienso todos los escenarios posibles.
    No se si hacerme un test el viernes que ya serán 10 días, para ver cómo va todo.
    Yo no tengo ningún síntoma, ni siento nada distinto en mi cuerpo. Me siento igual que siempre solo que más hinchada y cansada por la medicación.
    Mi transferencia no fue tan sencilla, a mi me dolió y de hecho sangré un poco, pero nada que no se pudiera tolerar.

21/04/2025 a las 9:35
    • Mucho ánimo!
      Yo estoy en una situaciónmuy similar… me hice la transferencia el 14 y tengo la beta el 28….
      Ningún síntoma, un poco de cansancio pero será por la progesterona. La primera semana la he llevado bien… a ver qué tal está…empiezo a estar más agobiada por el resultado…
      Venga, ánimo! Que dentro de nada lo sabremos

21/04/2025 a las 11:06
      • Abril2025 te vas a hacer un test de embarazo o vas a esperar al análisis de sangre?? Yo nose que hacer, quizás me haga un test el viernes que ya serán 10 días después de la transferencia de un blastocisto.

21/04/2025 a las 18:30
        • Yo prefiero hacérmelo… si es negativo prefiero enterarme en casa que allí. Me da miedo que me dé que positivo, hacerme ilusiones y que cuando me hagan el test de sangre la beta no esté lo suficiente alta…. así que no sé… depende de como vaya llevando los nervios…

21/04/2025 a las 19:50
        • @abril2025 me acabo de pedir los test esos easy home jaja me llegarán mañana y ya veré cuándo me animo a hacerlo! Ya te contaré! Esta es tu primera transferencia también?

21/04/2025 a las 21:28
        • Si, llevábamos 3 abortos y despues de hacernos un estudio empezamos con la fiv. Nos ha costado conseguir un embrión… como no vaya bien y tengamos que volver a empezar….
          Yo también tengo el test… jaja ya hablaremos

21/04/2025 a las 22:06
  19. Hola chicas, esta mañana me he hecho la beta y a la espera estoy, no creo que tarde mucho… voy mentalizada al negativo, aún así he seguido con todas las indicaciones, nunca se sabe. ¿Cómo estáis vosotras? ¿Qué tal esas positivas? ¿Seguís a tope? Muchos besos

22/04/2025 a las 11:25
    • Hola Marielx, que tal ha salido la beta?
      Yo deseando que llegue ya el 5 de mayo para la ecografía porque si la betaespera es jorobada para los nervios, la eco espera es aún más jajajaja
      Espero si ha sido negativo que no te vengas abajo, tarde o temprano lo conseguirás!
      Un besazo enorme

22/04/2025 a las 17:57
    • Mucho ánimo @Marielx

22/04/2025 a las 19:00
  20. ¡Hola chicas! Yo también tuve la transferencia el día 15 y tengo la beta el 29. Lo estoy llevando fatal, con bastantes molestias de regla, dolor de espalda, cabeza….vamos que desmotivada totalmente.

22/04/2025 a las 17:46
    • Hola Sill22!!!! Hoy justo una chica del foro con la que hablo habitualmente, que se hizo la transferencia de un blasto de 5 días por ovodonacion el día 15 de abril ,se ha hecho un clearblue de detección temprana y ha dado positivo 1-2 semanas ! Ella tiene la beta el 25 de abril , solo 10 días post transfe.
      Por qué estás desmotivada guapa ?

22/04/2025 a las 17:52
    • Hola Sil22! Igual que yo! Transfe el 15 y beta el 29. Por casualidad no te la habrás hecho en el hospital universitario de Valencia?!
      Es que el día que yo me la hice había una chica detrás mío y compartimos “camarín”.
      No te vengas abajo! Es difícil mantenerse positiva pero entre elegir el miedo o la esperanza yo voy x la esperanza y es lo que me mantiene positiva.

22/04/2025 a las 19:30
    • Hola Sil22,

Es normal sentirse nerviosa, con miedos y tener mucha incertidumbre por conocer el resultado de la beta. Sin embargo, durante el periodo de betaespera se aconseja estar lo más relajada y distraída posible para evitar pensar en si tu tratamiento reproductivo habrá tenido éxito, aunque entiendo que es complicado mantener la calma en esta situación.

Si accedes a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible la betaespera. Es totalmente gratuita.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

23/04/2025 a las 9:28
    • Hola @Sil22, tienes la beta el martes ¿vedad?.

Creo que el embrión que te han transferido había pasado el DGP ¿verdad?.

Estoy (casi) en tu misma situación y me gustaría mucho saber cómo evolucionas.

Ojalá que todo vaya bien, todavía quedan 3 días.

Un abrazo

26/04/2025 a las 15:00
      • Hola Xisca. Tengo la beta el 29 y bueno como ya presentía, no ha salido bien. Se que tendría que haber esperado hasta la beta, pero quería ir mentalizandome y llevo haciéndome test desde el jueves TODOS NEGATIVOS, blancos totalmente. Te deseo mucha suerte a ti y a todas.

27/04/2025 a las 9:07
  21. Hola!! Pues aun no tengo los resultados, creo que hubiera sido más rápido haber ido a la clínica y no al centro médico de mi casa… el tema es que si es negativa lo quiero saber cuanto antes para avisar en la clínica y ver que pasa con la medicación. En saberlo os lo digo, hay veces que los resultados han salido sobre las 21h…

22/04/2025 a las 20:32
  22. Creo que no se ha publicado mi respuesta.
    Decía que no hay manera de que salga el resultado de la beta, espero que salga a tiempo para llamar a la clínica mañana y que me digan instrucciones, para empezar cuanto antes si sale negativa… como creo que saldrá.
    Como vais el resto? Ojalá pueda unirme al grupo de positivos pronto!!! Besos!!!

22/04/2025 a las 21:33
  23. Buenos dias, no se me han publicado los comentarios de ayer. A ver que resuma. ¡TODAVÍA NO TENGO LOS RESULTADOS! estoy que me da algo, no sé si ir a la clínica a hacérmela allí de nuevo para que me digan que hacer, no sé si es que en el centro médico han perdido la muestra o qué pasa… no creo que sea normal tardar tanto, nunca tardan tanto…, no me he hecho más pipitests. Muchos besos a todas

23/04/2025 a las 7:57
    • Aún no sabes resultados de la Beta ????? Qué desesperación!!! Yo ya me habría hecho 20 test jajajaja.

23/04/2025 a las 9:58
  24. Hola al final nada, es negativo, vamos a esperar a que me baje la regla y en bajarme, 20 días después ecografía y a ver si empezamos otra vez.

23/04/2025 a las 13:26
  25. ¡Vaya! Parece que por fin me publican los comentarios, he estado respondiendo pero no salía publicado, bueno, lo dicho, me uno a las de mayo a ver si tengo más suerte, un beso a todas y seguid teniendo positivos que nos animen a las demás

23/04/2025 a las 13:28
  26. ¡Hola a todas!
    Estoy contenta y a la vez confusa, llevo varios días haciéndome el test y llevo ya 4 días positivos, los de ayer y hoy bastante marcados, que no dan lugar a dudas. Es mi 10° día, y ya escribí al hospital para consultarles.
    Voy por el 12 de octubre, y allí nos dijeron que nos hiciéramos el test a los 14 días y si salía positivo ya nos dirían cómo proceder. El caso es que me han respondido dándome la enhorabuena (¡esa es la buena noticia!) pero lo extraño es que dicen que ya me darán cita para consulta en 2 o 3 semanas… ¿No me van a hacer una analítica para ver los niveles? No sé, todo el subidón que tengo sabe un poco agridulce…
    He pedido cita con mi médica de cabecera por si ella pusiera mandarme esos análisis. Esto es un sinvivir de verdad

23/04/2025 a las 13:30
    • Hola Crissy,

¡Enhorabuena por esa prueba de embarazo positiva! Sin embargo, cada hospital tiene sus protocolos y hay algunos que no hacen la prueba de embarazo en sangre pese a que el test de embarazo casero sea positivo.

En cualquier caso, para quedarte más tranquila puedes intentar que tu médico te la mande o, de lo contrario, ir a un laboratorio privado.

Espero que vaya todo fenomenal.
      Un saludo.

23/04/2025 a las 13:35
      • Muchas gracias :):)

23/04/2025 a las 13:58
    • Felicitaciones Crissy!!! Qué hermoso debe ser ver el positivo! Qué marca de test te compraste???
      Yo estoy viendo si me hago un test mañana, que serán ya 9 días post transferencia de un blasto de 5 días.
      La verdad que me iba a aguantar hasta el resultado de la beta que me la dan el miércoles que viene, pero como justo tenemos un viaje programado visitando a la familia, quiero ir ya con un adelanto de qué es lo que puede llegar a ser. Así no me toma de sorpresa para ningún lado!

23/04/2025 a las 16:38
    • @crissy muchísimas felicidades!!

@flowerpower, te deseo muchísima suerte!

23/04/2025 a las 22:11
      • Buen día chicas, bueno me hice el test 9 días post transferencia de un blastocisto y dió súper negativo :(
        Era mi primer fiv, pero yo fui por Ovodonacion ya que me diagnosticaron fallo ovarico precoz a los 32. Realmente pensé que podía ser de las afortunadas que se quedaban a la primera! Ya que tengo 37… Pero bueno, ya veremos como sigue todo! Espero poder comenzar pronto.
        Las mejores energías para las que aún están en la espera!

24/04/2025 a las 8:31
        • Buenos días Flowerpower, siento mucho el resultado de tu test. Cuéntanos, ¿vas por la SS o por lo privado?
          ¿Te quedan más intentos?
          ¡Mucho ánimo!

24/04/2025 a las 9:49
        • @flowerpower, siento escuchar esas noticias. Te deseo lo mejor para el siguiente intento!

24/04/2025 a las 12:16
  27. Anne86 gracias! Voy por la SS en el hospital universitario de Valencia y la verdad que me ha gustado mucho el trato.
    Me quedan 2 blastos congelados, pero hoy me he sacado cita con un ginecólogo de la privada para que me hagan estudios e ir adelántandome.
    Por ejemplo nunca me han hecho estudios de por qué tengo fallo ovarico siendo tan joven y sin ningún antecedente en la flia. Y pediré que me hagan analíticas, eco 3D y biopsia del endometrio

24/04/2025 a las 10:37
  28. Buenos días chicas, ¿sabes si la betaespera se pueden tener relaciones sexuales? Quizás es una pregunta tonta

24/04/2025 a las 11:47
    • Hay sitios que no lo recomiendan… a mi en las instrucciones que me dieron en mi centro indicaba que podíamos hacerlo con normalidad… te sugiero que preguntes en tu centro…

24/04/2025 a las 21:42
    • Hola 11deabril,

Respondo a tu pregunta acerca de si son posibles las relacione sexuales tras un tratamiento de fertilidad y durante el periodo de betaespera en el siguiente vídeo:

Además, si te gustaría conocer algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible este periodo de betaespera, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

Espero que te sea útil.
      Un saludo.

25/04/2025 a las 13:38
  29. Hola! Aunque participe poco os he ido leyendo y me ayuda mucho saber vuestras experiencias, asi que os comparto la mia.
    El 11 de abril me transfirieron el unico blasto (de dia 6)que conseguimos. A los 6 dias tuve un sangrado puntual rosado, y despues el dia 7 otro sangrado bien rojo pero tambien puntual. Ayer me hicieron la beta y salió positivo!
    Los sangrados me asustaron bastante y pensé que seria negativo. Yo tuve muchos sintomas los primeros 5 dias, como si tuviera gases y pinchazos, pero puede ser por la progesterona.
    Ahora el dia 30 me repiten la beta porque en mi hospital lo hacen por protocolo. Esperemos que evolucione bien.
    Mucha fuerza a todas!

24/04/2025 a las 16:01
  30. Hola @Laura35 me alegra leerte me transfirieron dos blastos de día 6 con DGP el 21 de abril llevo 3 días de betaespera con muy poco o casi nada de síntomas solo he sentido pinchazos en dos o tres oportunidades pero muy leves y algo de cansancio. Me alegra que tu beta sea positiva cuánto obtuviste de hcg?

24/04/2025 a las 18:57
    • Hola malejitapositiva, muchas mujeres no tienen ningun sintoma en ningun momento, y eso no significa que no vaya bien. No te preocupes demasiado por los sintomas.
      Mi beta fue de 415 a los 12 dias.
      Animos en estos dias, cuanto menos pienses en ello mejor, aunque es dificil…

24/04/2025 a las 21:34
      • Felicidades @Laura35! Seguro a la siguiente beta sigue creciendo

24/04/2025 a las 21:39
        • Gracias!

25/04/2025 a las 8:00
  31. Me he hecho un test y ha sido negativo…a volver a empezar…

Vamos a cambiar de clínica, llevamos 4 intentos y no estamos muy contentos. A ver si otro médico es capaz de dar con la clave.

@Anne86, leí tu historia y me parece un cambio excepcional entre tus FIV, ¿podrías decidirme dónde te tratas?

25/04/2025 a las 8:42
    • @abril2025 cuánto lo siento! Es una patada al corazón ver ese negativo.
      Ahora toca duelar esa ilusión y volver a levantarse cuando te sientas mejor.
      Yo hoy ya estoy mejor y tomando cartas en el asunto, en mi caso, para adelantarme me haré estudios de trombofilia y del endometrio.

Ojalá todas lo consigamos pronto! En especial aquellas que aún no hemos podido ser madres. Las abrazo!

25/04/2025 a las 13:01
    • Estoy en IVI Zaragoza con la Dra Chueca

25/04/2025 a las 13:50
    • Dónde estás tú ?

25/04/2025 a las 13:50
  32. Buenos días chicas, Enhorabuena a las que habéis tenido positivo y a las que no, muchas fuerza!lo conseguiremos! Pues a mí en principio me hacen la transferencia el lunes, pero solo han fecundado 4 de los cuales solo avanzan 3, a principios de este mes nos cancelaron la transferencia porque no llegó ninguno a día 5 y tengo miedo de que pueda pasar lo mismo y voy por ovodonacion…os voy contando, alguna que con 3 hayan llegado más de uno a día 5?

25/04/2025 a las 8:54
    • Cómo vas @pinngu??

26/04/2025 a las 8:48
  33. Hola chicas, pues sin noticias, no sabemos si es por qué todo va bien o por qué es fin de semana y los pocos embriologos que hay no llaman para estás cosas… nerviosa a ratos… mañana os informo cuando me hagan la transferencia.Que tal vais las demás?un abrazo!

27/04/2025 a las 13:00
    • @pinngu, que tal vas? Espero que todo vaya bien

29/04/2025 a las 8:24
  34. Hola chicas,

Me transfirieron el 21 de abril me encuentro en mi día 6 de betaespera de dos embriones de día 6 con DGPTA, había estado tranquila pero con el paso de los días empiezo estar nerviosa quiero estar optimista pero es difícil no tengo la beta sino hasta el 05 de mayo . Aunque estoy pensando en hacerme una prueba de sangre el viernes que sería mi día 11. De síntomas solo sueño y a veces pinchazos leves en la zona baja del abdomen . Alguien más en betaespera ?

28/04/2025 a las 2:19
  35. Chicas que día ayer! Tenía la transferencia y con el apagón no sabía si me la harían, tardamos dos horas en llegar y me la hicieron de milagro puesto que los generadores los iban a apagar para que lo utilizarán solo la UCI, ya tengo a mi bebé conmigo,llegaron los tres a blasto y hemos congelado los otros dos. No tengo ningún síntoma de momento.Un abrazo

29/04/2025 a las 8:33
    • Como me alegro! Ayer estuve pensando en ti todo el día… Vaya situación…
      Ánimo con la espera y te deseo toda la suerte del mundo

29/04/2025 a las 16:17
    • ¡Qué alegría Pinngu que pudieron hacerte la transferencia! ¡Menudo stress! ¡Ahora a relajarse y a conectarse con ese bebé! ¿Es tu primer tratamiento?

A mi hoy me han confirmado la beta negativa que ya sabía que saldría así por lo que no fue un baldazo. Me han indicado que deje el tratamiento y me dieron cita recién para Septiembre para volver a intentarlo…. ¡Una eternidad!

¿Alguna que esté en ovodonación por la seguridad social sabe cuántos intentos son? Porque me habían dicho 3 ciclos, pero no entendí si eso son 3 transferencias o 3 compras de ovocitos.

30/04/2025 a las 10:12
  36. Buenas tardes!

El día 04 de abril tuve mi transferencia de un blasto de 5 días, pero desgraciadamente la beta fue negativa. Todo estaba bien: la progesterona tenía buenos niveles, el blasto de 5 días tenía DGP, tengo 31 años; lo único que mi endometrio tenía un groso de 6,4 mm y lo recomendable es a partir de 7 mm.

Ahora he salido de la visita con la ginecóloga y me ha recomendado hacer un tratamiento de PRP para la próxima transferencia. Me gustaría preguntar si alguna de vosotras ha hecho este tratamiento y cómo le fue.

La doctora me ha explicado que consiste en extraerme sangre y centrifugarla para poder obtener el plasma rico en factores de crecimiento. De esta forma, en mi próxima transferencia, se irá inoculando el plasma en el endometrio, lo que conllevará a que tenga un grosor óptimo en la próxima transferencia. Además, también tomaré la misma medicación que tomaba en la transferencia anterior.

¿Me podéis decir si alguna ha hecho este proceso, cómo le fue o si conoce algún caso?

Gracias y mucha suerte a todas!!

29/04/2025 a las 18:36
    • @laura2025, mi primera transfer tampoco se implantó, no te desanimes. Pero es verdad que si el endometrio tiene menos de 7mm es muy complicado que se implante, en las dos primeras transfer que fue con ciclo sustituto tenia mas de 8, en esta última que fue con ciclo natural el endometrio media 7mm el día que me pinché el Ovitrelle. A mi después de la primera transfer fallida me hicieron biopsia del endometrio para asegurar que el tejido era bueno. No había escuchado PRP para esto pero es verdad que ahora es una técnica que se está utilizando para muchas cosas, entre ellas para los transplantes capilares para la regeneración y crecimiento.

30/04/2025 a las 15:21
      • El tema esque mi endometrio es fino de por si, y le cuesta llegar a 7 mm. Pero nos atrevimos con la transferencia porqué he estado embarazada de forma natural en 3 ocasiones (aunque en las 3 ocasiones tuve un aborto bioquímico a las pocas semanas). Ahora vamos a probar con PRP endometrial, a ver si conseguimls mejor grosor! Cruzamos los dedos!

Tu beta positiva fue con un endometrio de 7 mm?

Gracias!

30/04/2025 a las 20:12
        • @laura2025 yo vivo en Viena y las transfer me las hacen en Madrid. El 28 de marzo que era mi día 10 de ciclo natural, esta vez no tomaba estrógenos, el endometrio era de 6mm pero el tamaño del folículo era ya de 20mm. Me querían aguantar hasta el lunes para poner el Ovitrelle pero yo sabia que iba a ovular antes del lunes porque me conozco y eso ya nos paso en Diciembre, así que me pidieron un análisis de progesterona ese mismo día. Con los resultados y la eco me dijeron desde Madrid de pinchar el Ovitrelle esa misma noche y se programó la transfer para el 4 de Abril.El domingo 30 de Marzo por la noche empecé con la progesterona. Viajé a Madrid el 1 de Abril, el 2 Abril me hicieron análisis de progesterona y cómo tenía buenos niveles seguí con 400mg por la mañana y 400 por la noche y el viernes 4 me hicieron la transfer. Y el endometrio estaba muy bien. Y aquí seguimos semana 7+1, desde el martes pasado con leves manchados marrones pero me han dicho que no me preocupe. El jueves tengo cita con el ginecólogo de aquí de Viena que va a seguir el embarazo. Aprovechando que vamos a Madrid, el 22 de mayo tengo cita con la doctora que me hizo la transfer.

05/05/2025 a las 15:47
  37. Vaya día el de ayer eh yo tuve punción.. extrajeron 11 ovulos y los 11 maduros, me hicieron la punción ayer día del apagón a las 9:30 y por protocolo han decidido congelar y no fecundar. Aunque me fastidie es buena decisión porque yo ayer estaba en un sin vivir de pensar que los ovocitos podían perderse… mi marido tendrá que volver a ir semana que viene a dejar muestra y ya con todo estabilizado los fecundarán

29/04/2025 a las 21:29
  38. Hola chicas,

No me he aguantado y me realicé prueba de alta sensibilidad el día 7 y 8 y se ha marcado el pósitivo lo que me ha dejado más tranquila para la beta que es el próximo lunes . Hoy día 9 Síntomas muy pocos leves cólicos tipo menstrual y sueño.

30/04/2025 a las 15:40
    • Qué bien malejitapositiva! Me alegro que tengas tu positivo, eso te hace estar un poco más relajada hasta la beta!

30/04/2025 a las 16:08
  39. Hola! Abril2025 gracias por los ánimos de momento estoy tranquila con mucho sueño y pocos síntomas más, fue un día raro raro para la transferencia además de mi aniversario.Flowerpower lo siento mucho, pero ya verás como la proxima es la vencida. Es mi segunda transferencia por ovodonacion, aunque tuve un amago de otra, pero no llego ningún embrión a día 5.Tengo dos niñas que las tuve a la primera y un aborto en julio y mi problema la edad 42 años.Un abrazo a todas!

01/05/2025 a las 0:04
  40. Buenas tardes chicas,

escribí en este foro al día siguiente de enterarme de mi beta positiva, después de 3 transferencias y 2 ciclos., con un ectópico incluido. La ecoespera no ha sido dura, aunque hoy sí estaba muy nerviosa con pensamientos intrusivos…

Por fin hoy hemos ido a la eco, estoy de 8+5, ha sido más tarde de lo previsto por el tema del apagón y el puente.

Todo está perfecto, y hemos podido oírle el corazón.

se puede chicas!!!
    un abrazo y mucha fuerza

07/05/2025 a las 15:59
  41. Tranquila ByR este chat algunas veces va fatal, pero dijo la moderadora que no tardaban más un día en publicar los mensajes, así que paciencia.

30/03/2025 a las 13:17