Transfer marzo 2024 beta abril 4°fiv
19
0

Transfer marzo 2024 beta abril 4°fiv

Actualizado el 12/04/2024
  1. guerreranita
    guerreranita Ver perfil

    Hola chicas, abro debate para charlar, apoyarnos y contaros nuestra historia.
    Esta es nuestra 4° fiv, de la primera en 2015 nació nuestra hija, embrión C 5% de posibilidades… ¡y aquí está!
    2° en 2020 en pleno covid, óvulos vacíos…
    3° en 2023, hiperestimulación, congelados, transfer de 2 tipo c y beta negativa.
    ¡Ahora volvemos a la carga! Me hicieron la punción ayer día 20, sacaron 16 de los cuales válidos 13, me llamaron hoy para decirme que han fecundado 11 y cruzando los dedos y pidiéndole mucho a Dios que avancen bien, tengo transferencia el Lunes 25, en estos días me irán llamando a ver como evolucionan. ¿Quién más está en este proceso por estas fechas?

    21/03/2024 a las 20:06
  2. Perdón, es la primera vez que participó en un foro y ni me he presentado jajaja soy Ana, 34 años, mi marido 33 y la causa de infertilidad es factor masculino, astenozoospermia

    21/03/2024 a las 20:11
  3. Hola!!! Mañana tengo mi 3a transferencia. De dos embriones de seis días calidad B. Es mi última oportunidad. Ya tengo un niño de dos años de cuando inicié este proceso y fue un éxito. Se congelaron 4 embriones 2 en día 5 y 2 en seis. En Mayo de 2023 transf negativa y el pasado mes transf negativa. Tengo mucho desgaste económico y mental así que no he dejado descansar ningún periodo y me aventuro a mi última transferencia yendo a por todas. Necesito terminar. Ojalá funcione y ampliemos familia. De lo contrario pues con mí niño. Feliz y asumiéndolo. En nuestro caso la infertilidad es de origen desconocido

    21/03/2024 a las 23:16
    • Hola MiaMio.
      Nosotros estamos igual en el último intento por tema económico y de salud mental.. es muy duro, en mi caso mi niña tiene ya 8 años y me pide tanto un hermano que se me hacen durisimas sus palabras.
      Te deseo muchísima suerte, este será nuestro año! Gracias a Dios sabemos ya li que es ser madres, pero ojalá podamos darles el hermanit@.

      22/03/2024 a las 7:35
  4. Hola chicas yo soy Ana tengo 34 años y mi mujer Raquel también. Ella es la que ha pasado todo el proceso de la FIV por endometriosis.
    Día 13 punción sacaron 11, maduros 3 que luego se sumaron 2 más, hemos acabado con 3 blastocistos.
    Día 18 transferencia. Así que estamos en betaespera hasta el día 1.

    Vamos por ss social Rey Juan Carlos.

    ¡Mucha suerte a todas!

    22/03/2024 a las 14:23
    • ¡Que bien! Ojalá em día 1 se os de ese ansiado positivo. ¡Estaré atenta!

      23/03/2024 a las 17:45
  5. Pues listo. Transferencia de dos embriones de día seis calidad B. ¡Beta día 5 de abril!

    22/03/2024 a las 18:06
    • A por ello calidad B, ¡siendo 2 lo mismo te plantas con Mellis eh!

      ¡A por ello mucha suerte!

      23/03/2024 a las 13:17
    • ¡A por todas! Va a ir todo genial, ya me vas contando como va la betaespera, y estaré atenta al día 5.

      A mi me llamaron hoy, a día 3, de los 11 que fecundaron me han dicho que TODOS avanzan lento… hay 3 que parece que algo mejor que los demás, la verdad que ha dado un bajón muy grande, he llorado mucho, ahora estoy mejor…

      En el caso que lleguen a blastocisto no saben si será a día 5 o día 6, el mismo lunes que estarán en día 5 me lo confirmaran, nada intentare desconectar y estar positiva, un abrazo chicas, vamos hablando.

      23/03/2024 a las 17:50
      • Que avancen lento no quiere decir nada malo. Mi hijo fue un B de día 5 y pregunté si los de día seis eran peores y me dijeron que no que se consideran día 5 y día 6 igual. Y desde mi ignorancia mejor transferencia en 5 que ya sabes que ha pasado a Blasto en lugar de día tres. Siempre desde mi ignorancia. Suerte a todas.
        Si desde la clínica me dijeron que había muchas posibilidades de implantar los dos y yo dije q las mismas dos negativas anteriores… esto es loteria

        24/03/2024 a las 8:40
      • ¿tienes novedades????

        25/03/2024 a las 14:41
  6. ¡Chicas!
    ¿Cómo veis hacer pipitest sensibilidad 10 de clearblue a día 10 postransferencia en vez de orina por la mañana de por la tarde?

    24/03/2024 a las 21:13
    • Hola Ana8923,

      Normalmente, se recomienda hacer un test de embarazo casero con la primera orina del día puesto que está más concentrada. Sin embargo, hay test de embarazos que indican en sus instrucciones que se pueden hacer en cualquier momento del día.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/03/2024 a las 11:03
      • ¡mil gracias!

        25/03/2024 a las 14:41
  7. Hola chicas!!
    Bueno después del chascazo del dia3, llegamos hoy a día 5 y me llaman a decirme que de los 6 «lentos» 2 han llegado a blastocisto, uno buenísimo y otro no tanto, al final transferencia hecha del bueno y el otro congelado, los otros 4 los dejan ir a mañana dia 6 a ver si alguno nos sorprende y llega a blasto! Estoy muy positiva y emocionada, tengo la beta el día 5 de abril!!! Vamos hablando, abrazo!!

    25/03/2024 a las 18:39
  8. Hola Ana8923 mañana es vuestra beta verdad? Mucha suerte! Cuéntame!

    Miamio la tuya es el día 5 igual que la mía, ojala tengamos suerte!
    Os cuento que yo estoy en día 6 post transferencia de blasto a día 5, y está mañana no aguanté, hice pipitest, se que es muy ponto, la segunda raya salió casi al mismo tiempo ke la primera, lo que muy tenue, estoy emocionada aunque contenida.. a media mañana al limpiarme al hacer pipi tenía flujo con hilos rojos de sangre y marrón, después volví a manchar una gota marrón… estoy hecha un mar de dudas!! Que dura es la betaespera!!

    31/03/2024 a las 20:49
    • Hola bonita!!
      Siii mañana por fin mi mujer se hace la beta a ver si nos dan pronto resultados.
      Nosotras nos hicimos test a los 8 días y fue positivo, repetimos 2 días después e igual, ahora falta esa beta que nos dejará más tranquilas.

      En cuanto a tus manchados intenta no darle más vueltas y repetir en 2 días puede ser implantación o que quizás fuese demasiado pronto, ojalá salga todo bien!

      31/03/2024 a las 23:06
  9. Hola a todas y muchas suerte!
    Mi caso baja reserva ovarica por lo que no m cogen enSS
    Caso 3 años buscando embarazo 2 abortos naturales y una acumulación de ovocitos durante 2 años, eso supone 9 punciones y pasar por una histeroscopiaen total 3 embriones un b el año pasado y negativo, otro c el año pasado y negativo, este año un A transferido el 26, ultima oportunidad beta el viernes y con cero esperanzas, me encuentro demasiado bien y sin ningún síntoma..

    01/04/2024 a las 9:40
    • Hola Mj86, no te preocupes por no tener síntomas, es lo más normal, los síntomas de dolores, pecho.. es más por progesterona que otra cosa, mucha suerte ojalá esta sea nuestra definitiva! Tenemos la beta el mismo día!
      Yo estoy algo preocupada, de las leves gotitas de ayer pasamos a esta mañana levantarme ir hacer pipi y al limpiarme salió el papel bastante manchado de un color entre rosado y marrón… en mi clínica están de fiesta por Lunes de pascua y no puedo ponerme en contacto..

      01/04/2024 a las 9:58
  10. hola a todas, Ana8923 tienes ya el resultado de la beta?

    01/04/2024 a las 11:32
  11. me encuentro en el dia 10 post transferencia. y me da pánico hacerme un test de embarazo. Supongo que me lo hare el Miércoles, porque tampoco puedo resistir a los resultados del análisis,
    No tengo síntomas, es cierto que estos días he estado tranquila, al caer en semana santa me ha venido bien para estar distraída. Mi marido dice que tiene muy buenas sensaciones porque me ve mejor que otras veces que me puse tan mala con migrañas….cuando me entran mis dudas recuerdo las palabras de la ginecóloga «no hay absolutamente nada que puedas hacer para que la transferencia sea un éxito».
    @guerreranita ojala podamos darle hermanitos a nuestros niños.
    @guerreranita y @Mj86 somos las tres de beta 5/04 espero que todas seamos ++++++.

    @Mj86 que duro también tu caso, yo siempre lo digo que cada negativo se me cae el mundo, pero que luego mi hijo hace alguna gracia y me digo que soy afortunada. Siento por todo lo que estas pasando para poder ser madre… pero al final llega

    01/04/2024 a las 11:38
    • Mía siéntete afortunada, yo de querer 2 o 3 niños tuve q asimilar que probablemente sería solo 1 y ahora me veo en la situación que directamente no llego ni a uno, yo tengo la beta el viernes también de blasto 5 días AA pero estoy tan convencida d mi negativo no se porque, creo q me haré el test el jueves que es día 10 postransfer

      01/04/2024 a las 14:16
  12. Buenos días chicas,
    Yo voy por la cuarta Transfer. Primer intento aborto a las 10 semanas, resto de intentos negativos. El 26 me hicieron la cuarta con blasto en día 6AA y este viernes me dicen si ha funcionado o no. No tengo ningún síntoma, así que un poco nerviosa… Ya solo me queda uno congelado. A ver si hay suerte

    01/04/2024 a las 11:45
    • Hola!!! pues estamos todas deseando que llegue el viernes por lo que veo….
      eso también tiene que ser horroroso… ya con diez semanas de embarazo..
      venga que los nuestros van a ser los pezqueñines de la clase!!!

      01/04/2024 a las 11:59
      • Fue muy doloroso y he pasado por mucho. Pero aquí estamos de nuevo, esperando que esta vez funcione. Esperemos que el viernes sea un gran día para todas

        01/04/2024 a las 12:26
  13. y que medicacion estais tomando? por hablar de algo…
    yo exelvit, acfol, fertybiotic, heparina, aspirina, estradiol y progesterona.
    alguna me supera? jajaja

    01/04/2024 a las 12:45
    • Progyluton, fertibiotic, cyclogest, fortecortin, adiro y heparina . Ahí ahí andamos 😉

      01/04/2024 a las 13:47
      • Progyluton y fortecortin que son?

        01/04/2024 a las 14:02
  14. Yo iba con ese kit el año pasado , pero ya solo me dejaron exelvit fertibiotic y adiro y progeffik

    01/04/2024 a las 14:18
  15. Hola chicas, como estáis ;) qué tal las que tenían beta hoy día 1?
    Yo la tengo el día 11 y estoy de los nervios, por ahora solo molestias ovarios y cruzando los dedos… porque no me quedan más embriones :( me hicieron transferencia día 26. Un abrazo enorme para tod@s

    01/04/2024 a las 16:46
    • Como tú… sin más embriones congelados así que cruzando los dedos.
      Te vas hacer test antes?

      01/04/2024 a las 17:26
    • Hola Nekane, a mí también me hicieron la transferencia el 26 y la beta la tengo mañana!!!! Aunque hoy me hice un test y salió muy marcada la rayita

      05/04/2024 a las 0:01
      • Felicidades Ana!!! Oleee!!! Y estos días tuviste algún manchado o qué síntomas??? Yo estoy súper rallada y creo que la mía va a ser negativa! Cuéntanos tu beta cuando la tengas porfi!! Besitos

        05/04/2024 a las 0:13
  16. Pues no voy a poder aguantar y me tengo que comprar los test, me recomendáis alguno en concreto?? Y más o menos cuando saldría positivo??

    01/04/2024 a las 18:06
    • Pues yo me he comprado el clearblue tipico de EMBARAZADA o NO EMBARAZADA. pero a partir de 12 dias post transferencia debe de salir con cualquier test

      01/04/2024 a las 18:57
  17. Clearblue el de 6 días antes de la falta

    01/04/2024 a las 19:00
  18. Buenos días chicas, como seguís?
    Os cuento, que mi leve manchado marrón ayer pasó a ser abundante y rojo y hiy sigue… estoy muy triste, tenía un test normal de primera falta y me lo hice esta mañana y sigue dando positivo enseguida y más marcado… pienso que puede ser bioquímico, llame a mi clínica y me subieron la progesterona a otro ovulo al medio día, y adelantaron la beta al jueves..
    Os cuento pero desgraciadamente no pinta bien, ya sabemos el final, enfin, está vez pudimos congelar 3 blastos tipo C… nunca antes habíamos podido congelar, así que dejaremos pasar el verano, e iremos a por esos conges, hablamos chicas!

    02/04/2024 a las 10:48
    • hola @guerreranita pero no puede ser implantación. Yo nunca lo he tenido, ni cuando logre quedarme embarazada. Pero hay gente que dice que se pesaron que era la regla y no echaron cuentas a que podría ser implantación. No se que decirte…

      02/04/2024 a las 16:31
    • @guerreranita como estas hoy?

      03/04/2024 a las 12:05
  19. Nose porque mis mensajes no salen en el día que los mando, me dice que están pendiente de moderación y tardan en ponerse

    02/04/2024 a las 11:48
    • Gracias chicas ya compré el test y el finde me lo haré… a ver si hay suerte, qué tal vais??

      02/04/2024 a las 12:06
  20. Yo fatal, soy farmacéutica y vivo rodeada de test y me dan ganas d cogerme uno todo el rato, es mi día 8 y creo q es pronto pero sigo rayada con mis no síntomas, es mi tercera transferencia y como ya conté llegar a conseguir un embrión es todo un reto es mi único embrión calidad A d 5 días pero llevo tantos palos…

    02/04/2024 a las 12:49
    • Mj86 a ver si hay suerte y lo de no tener síntomas no es relevante mis amigas que han tenido hijos por este método me lo han dicho que 0 síntomas tenían ellas, es más una los test negativo hasta día de antes de la beta y luego analítica positivo, que dijo al médico se a tenido que equivocar y todo porque no se lo creía … yo creo que me haré el test el sábado que estaría ya de 10 días post tranferencia! Ánimo preciosa

      02/04/2024 a las 13:03
      • Muchas gracias,, por transmitirme positivismo y confianza en estos momentos se agradece cada palabra, y quiero ser positiva pero tb quiero prepararme para el negativo y hacer las 2 cosas es complocado, mucha suerte a ti tb! Yo si m hago el test me lo hago el jueves 10 pero tengo tanto miedo q no se si esperar a la beta aunq lo mismo es… jajaja

        02/04/2024 a las 13:16
    • Embrión de 5 dias calidad A. Tiene buena pinta. Yo tampoco tengo ningún síntoma. vamos a ser positivas si finalmente no cuaja te digo lo q me dijo mi ginecóloga es porque no estaba bien genéticamente, aparentemente podría estar perfecto pero por dentro no. Me lo comparo como cuando nos compramos un coche y es precioso por fuera y luego el motor sale malo (…). Que no va a ser tu caso, pero lo digo para que no nos atormentemos, yo con cada negativo tiendo a autoculparme y a repasar todo lo que hice y achacarlo al fracaso

      02/04/2024 a las 16:34
    • Mucho animo bonita ya que has llegado a dia 8 aguanta un par de dias mas o incluso mañana yo me lo haria…en nuestro caso a dia 8 por la noche dio positivo….
      hoy la beta ha sido de 1377 no se si es exagerado pero….lo mismo por eso salio tan pronto!
      mucha suerte y animo

      02/04/2024 a las 18:11
  21. Buenos días chicas! Me uno a la ansiedad de marzo/abril. Me hice una transferencia de blasto en día 5 el.26/03 y tengo la beta el 05/04. Este sería mi segundo hijo, y con la primera también blasto de día 5 me hice pipitest el 7dpt, con resultado positivo. Así que claro,animada por eso , como es hoy mi séptimo día desde la transferencia, pues me hice test, con un resultado negativisimo.
    Tenía la idea hecha porque dos veces a la primera era demasiada buena suerte, y eso no me iba a pasar. Se que es pronto aun y tal,.pero claro en mi niña fue todo tan diferente que es imposible no comparar… Enfin a ver si por aquí teneis ms suerte! Y sia alguien le salio negativo el test en orina a día 7 y luego la beta fue positiva le agradecería el comentario…

    02/04/2024 a las 13:45
    • A mi me paso lo mismo, con mi hijo tuve tan buena experiencia a la primera transferencia me quede embarazada y cuando nos volvimos animar, pensábamos que estaba todo hecho…y ya llevo dos negativos. Ahora en mi ultima betaespera, porque me quedaban dos embriones congelados de seis días calidad b y estaba tan cansada mental y económicamente y nos hemos tirado a la piscina y me he hecho la transferencia de los dos. Yo también tiendo a comparar, de todas formas 7 días post me parece super pronto, pero claro es verdad que a muchas os da ya +++. animo y espero q sea falsa alarma

      02/04/2024 a las 16:38
  22. Pero os habéis hecho DPG?xq en teoría con el test no fallo da venga mal geneticamente

    02/04/2024 a las 16:39
    • subía 2000+trasnf 900. así que nos traía cuenta hacer la transferencia solo. en mi caso…
      a todo esto…es que mi infertilidad es desconocida. Todas mis pruebas están bien y las de mi marido están bien, siempre he respondido bien a los tratamientos, cuando me hacen revisiones después del negativo me quedo limpia siempre…

      02/04/2024 a las 17:20
  23. Hola a todas, cuando pensaba que estaba todo perdido al no tener síntomas me sucede lo peor. Empiezo esta mañana a manchar cuando mi beta es el viernes, pero es un manchado que no es rojo y se ha cortado, llamé a mi ginecóloga y me ha dicho que me haga hoy la beta que podría ser implantación que aunque me de baja la beta que no sufriera y fuese, yo ya no sé si es regla o qué pero es que no quiero ni mirar los resultados…

    03/04/2024 a las 12:37
    • si no es rojo dicen que puede ser implantación. Luego nos dices que ha ocurrido. No está todo perdido. Como ya dije ayer, yo no lo he tenido pero dicen que es muy parecido a la regla

      03/04/2024 a las 13:17
    • Hola Mj86,

      El sangrado de implantación tiene unas características diferentes al manchado por menstruación. Las diferencias entre estos dos tipos de sangrados radica en la cantidad, la duración y la intensidad.

      En el caso del sangrado de implantación suele ser un manchado de color rosado o marrón que dura desde unas horas hasta unos días y es poco abundante.

      Mi consejo es que no adelantes acontecimientos hasta que no tengas el resultado de tu prueba de embarazo.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      03/04/2024 a las 13:53
  24. Mj86 mucho ánimo y esperemos que sea el sangrado de implantación, ¡que es muy común! En cuanto sepas algo cuéntanos, ¿dolores de regla tienes? Yo como llevo desde el miércoles pasado con el dolor ovarios me tiene súper rayada… hoy hago el día 7 y me parece a mí que mañana me haré el test que compré porque no aguanto más. Jiji Un abrazo enorme y no te desanimes.

    03/04/2024 a las 12:43
    • que valiente…estoy en mi día 12 post transferencia… y pánico me da hablar de test jajaja. Suerte

      03/04/2024 a las 13:18
  25. El sangrado no es rojo, es como describen y no he vuelto a manchar, también tengo sensación de como que me ha a bajar pero también me han dicho que suele pasar. Hoy es mi día 9 y del resto de síntomas cero, unos pinchazos ayer pero como otras veces que yo creo que es de la progesterona.
    Muchas gracias a todas

    03/04/2024 a las 13:20
    • pues entonces no adelantemos acontecimientos. te has hecho ya la analitica?

      03/04/2024 a las 14:18
    • Ánimo Mj86, vete contándonos. Yo la tengo también el viernes y por ahora ningún síntoma.

      03/04/2024 a las 15:20
  26. Negativo..

    03/04/2024 a las 16:01
    • lo siento mucho. que dificil es todo

      03/04/2024 a las 16:48
  27. Mj86 Lo siento preciosa 🥺 te mando un abrazo enorme 🫂 pero no te desanimes y si quieres ser madre sigue luchando no te rindas porque al final lo conseguiremos todas estoy segura, yo me hice un test malo que tenía en casa y hoy a día 7 me a salido negativo, mañana me haré el clearblue que me llega por Amazon hoy y os cuento pero no pinta bien la cosa… y yo que soy una impaciente y no puedo esperar que le voy hacer…pero bueno ya tercer intento voy a ovodonacion lo tengo cada día más claro! Tengo tres amigas que sus hijos son de ovodonacion y me anima ver que se parecen mucho a sus mamis gestantes y que encima después de años ( ovodonacion en su caso primera transferencia y se quedaron las 3) porque yo la estimulación lo paso fatal me dan todos los síntomas y seguridad social me dio a entender que si este no cuaja más intentos no lo ven con mis ovulos 🙁 ánimo a todas

    03/04/2024 a las 16:32
    • es q7 dias post no llega ni a los 15 dias. es muy poco tiempo. y a mi mis amigas me la lian por querer hacérmela mañana un día antes de la beta…

      03/04/2024 a las 16:49
      • Miamio que paciencia tenéis os admiro de verdad yo creo que me voy hacer un test por día hasta el día 10 jiji esto es un sinvivir… yo es que encima tengo a mi pareja que me anima hacérmelos jiji entonces lo que me faltaba para mis nervios…

        03/04/2024 a las 16:52
        • Yo después de los dos negativos…le he tomado respeto al pipitest… pero es cierto que ya a un día de la beta esta todo el «pescao» vendió, pa bien o pa mal. Mi pareja es todo lo contrario. Me dice me la haga el mismo viernes antes del análisis

          03/04/2024 a las 17:07
        • Miamio ojalá sea un positivo y nos des una alegría, infórmanos porfi que siempre viendo positivos nos da esperanzas a las demás … ánimo que ya te queda nada para salir de dudas.

          03/04/2024 a las 17:12
    • Muchas gracias a todas, ha sido un palo porque es el último embrión pero es que ya llevo muchas estimulaciones y mi caso es baja reserva aunque el embrión era sano y calidad A ahora no se qué hacer, si dejarlo y ver si natural cuaja, no sería la primera vez que ocurren estas cosas, si hacer un último intento que eso supone 2 o 3 estimulaciones para conseguir como mucho 1 o 2 embriones o si irme por la naprotectonología, ¿alguna lo conoce?

      03/04/2024 a las 17:32
    • Y ovodonación no termino de verlo, como que tengo que seguir intentándolo antes de dar ese paso pero luego pienso es solo genética

      03/04/2024 a las 17:34
      • Hola guapa. Yo estoy por ovodonacion…tengo 34 años, y lo he elegido así porque mi marido sufre azoospermia. Te digo una cosa, existe la epigenética, es una pasada…y tenlo en cuenta por si al final te decides por ello, ese bebé no sería el mismo en otro útero…el mismo embrión en diferente útero no sería de apariencia igual! Yo me quedé alucinado! Al fin y al cabo la genética no implica que vaya a quererte más o menos, y ya te digo, que tú los vas a querer igual!
        También decirte, que el día mi trans. me puse a llorar en cuanto lo vi entrar, fue algo precioso, lo pienso y se me saltan las lágrimas, solo espero y deseo que mi garrapatita haya luchado por vivir, yo estoy haciendo todo lo posible porque así sea. Y siempre estaré agradecida a los donantes, tanto a él como a ella, porque si se cumple nuestro sueño…sabré que será porque él/ella nos ha elegido a nosotros como sus papis, no, nosotros a él/ella.

        Un abrazo enorme, y verás como irás viendo todo con más claridad pasados unos días, yo siempre digo, que si es un negativo, es porque no tenía que vivir, porque estaba destinado a ser así.😘😘😘😘

        04/04/2024 a las 18:02
        • Paulita, yo también voy por ovodonación y sentí lo mismo que tú cuando me transfirieron al embrión, una sensación preciosa. Ayer mi beta fue de 245 o sea que fenomenal.
          Rezando para que se quede conmigo y estoy muy agradecida a la mujer donante que gracias a ella, podría convertirse mi sueño en realidad.
          Tú cuándo te hiciste la transferencia?

          05/04/2024 a las 21:30
        • Felicidades campeona! Ya verás como garrapatita ( yo le digo así de forma cariñosa) se ha agarrado bien a la vida!.

          A mí me la hicieron el 28, me toca beta el 9, porque el lunes aquí en Valencia es festivo y aunque vaya por privado, creo que será esa la razón….estoy con miedo, quiero que llegue ese día, y al mismo tiempo no quiero…
          Por ahora he notado algunas veces como dolor premenstrual, pero muy leve, y los pechos un poco duros y me escuecen las aureolas un poco y con dolorcillos de pecho…pero no me puedo fiar porque puede ser por la medicación que llevamos…

          06/04/2024 a las 6:18
        • Paulita, si hoy o mañana manchas rosa o marrón no te asustes. Yo me asusté mucho pensé que era la regla y al día siguiente me hice un test y sorpresa positivo. Pero no me hice ilusiones porque la beta es lo definitivo. Pero por lo menos supe que regla no era jiji.
          Un abrazo y nos cuentas novedades porfis 🥰

          06/04/2024 a las 7:52
  28. Te entiendo yo ovodonacion lo he tenido que pensar mucho la verdad, pero claro al tener a mis 3 amigas y vivir su proceso y el tiempo que se hubieran ahorrado y psicológicamente hablando digo para adelante jiji una de ellas más 8 años de intentos suyos con el gasto económico que conlleva y al final la única solución era esa…y claro cuando encima me dicen en seguridad social que lo recomiendan es porque no ven claro que mis ovulos valgan ( ojalá me equivocara ) lo importante es que sigas luchando y no pierdas la ilusión preciosa 😘😘

    03/04/2024 a las 17:44
    • Nekane, nuestro fin (por lo menos el mío) es tener un bebé sanito. Con mis óvulos que fecundaron 2 llegaron a blastocisto y en la DGP salió que eran aneuploides, uno trisomía 13 y otro monosomía 20.
      Así que estoy feliz y agradecida por la ovodonación. Va a ser mi hijo o hija y eso no me quita la ilusión nadie 🥰

      06/04/2024 a las 7:47
  29. Buenos días!!! pues hoy me he animado hacerme el test y ha saludo un super positivo «EMBARAZADA 3+». El 3+ me da que pensar que puede llevar premio, que haber implantado los dos, que feliz estoy. Realmente con el tiempo de la transferencia tendría que ser 2-3 semanas. Me han dicho que me haga la beta esta tarde si quiero

    04/04/2024 a las 8:18
    • Enhorabuena MiaMio, ya nos vas contando.

      04/04/2024 a las 9:25
      • Gracias Ana. La beta me la hicieron ayer por la tarde y salió 1785, así que se confirma embarazo. Mucha suerte y fuerza para todas. Os leo

        05/04/2024 a las 8:18
    • Enhorabuena Mia!!!! Ojalá vaya todo fenomenal y sea doble alegría jiji

      05/04/2024 a las 21:31
  30. Yo hoy test de orina y negativo, así que mañana beta negativa.
    Ya va un aborto y 3 negativas, y solo me queda un intento más. Estoy de un bajón ….

    04/04/2024 a las 9:26
    • lo siento @ana198, este era mi ultimo intento por eso fui a por todas con los dos últimos embriones que quedaban congelados. mucho animo

      04/04/2024 a las 10:19
    • Ánimo Ana y a ver qué tal la beta hoy? Yo me acabo hacer un test de clear blue y nada me a salido negativo asi que lo marrón de ayer se cortó pero tiene que ser que la regla me querrá venir!! Esto es muy duro la verdad!

      05/04/2024 a las 8:45
  31. Otra por aquí con beta en Abril!! concretamente el día 12.

    Tengo 41 años y ayer me hicieron la transferencia (primera y única) del único embrión que obtuvimos.
    En mi caso sacaron solo 1 ovocito > que fue maduro > que fecundó > que llegó a día 3 > que llegó a día 5 calidad AA y que tras DPG fue normal.
    Todo un superviviente.
    Pero claro, ahora queda lo más importante… que progrese.
    Las estadísticas juegan en nuestra contra.

    04/04/2024 a las 10:36
  32. Chicas como vais? Yo acabo ver mi salvaslip y tenía una mancha marrón , pero luego me limpio y nada … no me duelen ovarios, pero me tome paracetamol 16 horas porque me dolía cabeza, estoy en mi día 8 desde transferencia! Ojalá no sea regla 😔🙏🏽

    04/04/2024 a las 21:17
    • cuando te ibas a repetir test?

      05/04/2024 a las 11:29
      • Tengo la analítica el miércoles 10 , no sé si comprarme otro test y hacérmelo domingo o lunes o ya esperar a beta… pero muchas con 9 días tras transferencia dan positivo así que he perdido esperanzas …tu como vas preciosa,?

        05/04/2024 a las 11:34
      • Ah que no puse que me hice test hoy de 5 días antes de la falta y dio negativo

        05/04/2024 a las 11:35
    • Nekane yo manche también marrón el día 9 desde la transferencia y me asusté bastante y al día siguiente me hice un test y salió positivo pero la ginecóloga me ha dicho que no siempre sale el positivo en el pis tan pronto así que no desesperes y aguanta dos o tres días más al siguiente test.

      Un abrazo enorme

      05/04/2024 a las 21:36
      • Gracias Alicia ojalá sea como tú y luego me salga positiva la beta o algún test 🙏🏽 esta tarde me paso exactamente lo mismo… vine de dar paseo y en el salvaslip una manchita marrón y luego ya nada… es muy raro la verdad!! Ya hasta domingo o lunes no me haré otro test… si aguanto jijij tu qué tal vas Alicia de síntomas después del positivo?

        06/04/2024 a las 0:15
        • Pues después del positivo los síntomas son iguales que antes del positivo. Dolor como de regla moderado, duermo peor, pechos doloridos… Pero todo eso es por la medicación también. Estoy con progesterona, 3 al día, y estradiol también 3 al día.
          Estás en sanidad pública o privada ??
          Un abrazo enorme

          06/04/2024 a las 7:43
        • Buenos días Alicia! Yo voy por la pública y soy de Madrid! Por eso me dejé dos intentos si este embrión no funciona para ovodonacion y por supuesto lo importante es que esté sanito nuestro bebé, a mi como si ahora mismo me regalan un bebé recién nacido y yo no lo he gestado, lo querría igual como si fuera mío ♥️. Por eso lo de ovodonacion a mi no me costó decir que sí porque además los 3 casos de mis amigas que tengo cerca y es que los niños son idénticos a ellas ( no os lo podéis imaginar) y vi como ellas hicieron hasta 7 punciones y ninguno cuajaba y a la primera de ovodonacion se quedan… así que yo no quiero pasar por tanto sufrimiento como ellas y dije a mi doctora que sí que veía guay ovodonacion dejarme dos intentos! Alicia tú fuiste por privada o pública? Como me alegro por ti de verdad , besos preciosa y feliz sábado .

          06/04/2024 a las 9:53
        • Es que van a ser nuestros…porque somos nosotras las que los vamos a criar…mi madre siempre a dicho una cosa, parir es un segundo y criar toda un vida! Y que gran verdad!

          06/04/2024 a las 10:03
        • Nekane, yo por mi edad me fui directamente a la privada y estoy feliz en la clínica que he elegido, todos los ginecólogos y ginecólogas son excelentes y en general todo el personal. Su banco de óvulos es muy extenso y no tardaron nada para buscar una donante idónea para mí.

          Un beso enorme y nos cuentas en cuanto sepas algo!!!!!

          06/04/2024 a las 11:29
        • Nekane, como vas ???? Y Paulita?????

          07/04/2024 a las 10:45
        • Buenos días Alicia
          Pues hay sigo manchando marrón ayer por la tarde y luego paro… ahora por la mañana sigo y como coágulos marrones! No pinta bien… yo creo que puede ser regla pero por la progesterona salga así… eso sí no me duele ovarios muy raro… pero los test me dan negativo y estoy a día 11, así que mentalizando que me tocará esperar a lista espera ovodonacion porque pinta que miércoles mi beta será 😢 Feliz domingo bellas

          07/04/2024 a las 10:52
        • No te desanimes Necane, hasta la beta, no des nada por perdido! Hay chicas que eso les ha pasado, aún puede ser por implantación, y en la beta ser un positivooooo!!!
          Yo también hay momentos que estoy ilusionada, y otros de bajón, yo estoy a día 10, y aún no he manchado nada…así qué, a veces también me rayo por eso…y hay momentos que tengo pequeños calambracitos…yo también pienso como tú, que si me tuviera que bajar, y no me bajase por la progesterona me dolería mucho, como otros meses, y ahora los dolores son muy leves, y de segundos…a parte de que me escuecen las aureolas porque me han salido como una especie de granitos…si es por la medicación, por lo menos se que el martes pararía, porque tampoco debe de ser nada bueno!
          Arriba guapetona, ya verás como es implantación 😘😘😘

          07/04/2024 a las 15:59
        • Paulita qué día tienes tú la beta?? Ojalá seamos positivas 🙏🏽 a mi lo que me ralla del manchado es que es intermitente y siempre marrón! Por eso a veces me ilusiono y digo sera implantación, pero luego hago el test de orina me sale negativo y bajón 😢 y pinchazos tengo alguno pero tampoco es dolor de regla! Lo de los pezones será de la medicación seguramente no te ralles preciosa! Ya nos queda menos para bien o para mal!! Besos

          07/04/2024 a las 18:54
        • Yo la tengo el martes, a mi me hicieron un trans de un blasto día 5 calidad BB, yo voy por privada, tú también o por SS? Mañana hazte otra prueba a ver…pero hay casos de chicas que les ha pasado lo mismo, y luego la beta ha sido positiva. La verdad es que dentro de nada ya salimos de dudas…también por no seguir metiéndonos medicación si no lo necesita nuestro cuerpo. Yo estoy pensando que si ha fallado, volveré a intentarlo mayo o junio, y espero que de resultado, de no ser así, ya volvería en octubre, pasado el veranito.

          07/04/2024 a las 19:07
        • Voy por la pública Paulita y yo igual si este falla ya será para julio o más tarde porque paso a ovodonacion y hay lista de espera… mañana seguramente me haga otro test ya estaría en dia 12, pero miedo ma da jiji

          07/04/2024 a las 19:19
        • Vamos a pensar positivo! Aún hay esperanzas! Pero yo también pienso, y te lo digo también por si eso te anima, que si es que no, es que no era para este mundo, no era este su sitio. 😘😘😘😘

          07/04/2024 a las 19:25
        • Gracias corazón y si tienes razón para que salga mal mejor así … pues justo no manche desde la mañana lo marrón y he ido al baño ahora mismo y tenía marrón, me limpiado y ha salido rojo 😵‍💫 así que no pinta muy bien, pero bueno llevaba yo días mosca ya xk el sangrado implantación pone 3 días y este es el cuarto día manchando! Por lo menos voy mentalizadondome 😘😘

          07/04/2024 a las 19:43
        • Nekane una amiga mía que está embarazada de siete meses y medio aprox manchaba mucho e incluso cuando le confirmaron el embarazo se fue a urgencias porque sangraba, o sea que eso no es indicativo de nada corazón

          07/04/2024 a las 19:08
        • Ojalá sea eso preciosa, es verdad que estoy un poco de bajón porque que salga negativo el test y luego a chicas le salga positivo a los 6 días pues me entristece un poco xk no pinta bien!! Pero bueno a ver que pasa que ya sí que no queda nada …

          07/04/2024 a las 19:22
        • Ojalá sea eso preciosa pero ahora mismo esto parece regla por el color y así tipo coágulos, pero bueno lo que tenga que ser que sea… nosotras no podemos hacer nada! Y lo de pasear no pasa nada 😉 porque no es impacto o eso me dijeron en mi hospital!

          07/04/2024 a las 19:45
        • Nekane mientras no sea regla regla hay esperanza! 💪

          07/04/2024 a las 20:11
        • Buenas!!!! Pues aquí andamos, todavía sin manchar nada, ni para bien ni mal, alguna vez me dan como pequeños calambracitos en el útero, y desde ayer, me he notado que me han salido como unos granos en las aureolas, que si paso el dedo me escuecen…y siguen hinchadas, ya veremos…yo estoy en el día 10, la beta la tengo el martes, seguramente porque mañana en Valencia es festivo. Gracias por preguntar guapa 😘😘

          07/04/2024 a las 15:54
        • qué tal vais chicas? ya veo que algún positivo, cómo me alegro!! yo estoy con pinchacitos también, como si fueran pellizcos, pero no sé si preocuparme o no la verdad. A mí me da mucho miedo hacerme un test de embarazo, así que creo que esperaré a la beta para bien o para mal

          07/04/2024 a las 19:07
  33. Hola!! Graciaspor contar tu experiencia! Cómo sabes que era un 5% de probabilidad?

    06/04/2024 a las 0:12
  34. Hola chicas como vais???

    Reitzell qtal esos sintomas?

    Nekane te has hecho test?
    Paulita hoy tenias la beta?

    Mucho animo a todas!

    09/04/2024 a las 14:13
    • Hola Ana, tú qué tal estás??
      Yo de bajón estos días porque ayer por la mañana me vino la regla, además una regla muy dolorosa y manchando más de la cuenta!! Me hice test sí y dio negativo!! Así que nada me toca esperar a que me citen y me digan cuanta espera hay para ovodonacion.
      Besos para todas y a ver si tenéis más suerte que yo.

      09/04/2024 a las 15:32
      • Lo siento muchísimo Nekane…yo he tenido mi beta…y debo esperar al jueves…ha sido bajita, 16, debo de repetirla para descartar, si ha sido bioquímico, ectópico, o por el contrario evoluciona, aunque hay muy pocas posibilidades…pero bueno, por un lado estoy contenta, si no ha evolucionado lo he tenido aunque sea un poquito conmigo! Seguramente habrá sido fallo cromosomico…así que, como ya dije, prefiero esto ahora, a perderlo más adelante. Ánimo guapa!!! Tú FIV ovo la tienes ahí! 😘😘😘😘

        09/04/2024 a las 20:22
        • Hola preciosa! No sé qué decirte si felicidades o no, xk como tú dices por un lado es fantástico xk a llegado a implantar por otro lado que sea tan baja a ver a que es debido .., pero las esperanzas no se pierden hasta el último momento! Esto es una carrera muy larga y hay que tener mucha paciencia y ponerle muchas ganas porque nos toca sufrir un poco pero luego todo esto va a merecer la pena, eso lo tenemos claro y lo tendremos cuando tengamos a nuestros bebés! Ánimo Paulita y ve informándonos a qué es debido tan bajita xk a saber si mañana me puede tocar a mi… yo mañana tengo k ir a mi beta aunque ya sé que negativo xk mi dolor de regla me lo recuerda a cada minuto jiji pero bueno llame al hospital y me dijeron que tenía que hacérmela si o si jiji para darme siguiente cita. Besos guerreras

          09/04/2024 a las 22:20
        • Muchas gracias guapa!!! A ver mañana…he leído, y alguna chica hay que si le ha salido adelante…
          Como te ha ido a tí???? Ya te han comentado algo??? Un beso enorme! 😘😘😘😘😘

          10/04/2024 a las 16:53
    • Hola chicas!!!! Pues yo a las 17 tengo que estar en la clínica, así que creo que hasta las 19 o 20 no sepa nadaaaaaaa. Dios tengo ganas ya de saber! No me e hecho ningún test, lo único que no he manchado nada todavía, así que ya veremos, pero no las tengo todas conmigo, creo que no estoy embarazada.

      Lo siento mucho Nekane, pero recuerda lo que te dije, yo voy con ese pensamiento…tengo a mi marido con más bajón que yo 🤣🤣🤣🤣.

      09/04/2024 a las 15:36
  35. Hola chicas!!!!

    Lo siento mucho Nekane, pero acuérdate de lo que te dije, a mí me está ayudando bastante para afrontar esta tarde.
    Nosotros tenemos que estar a las 17 en la clínica, así que no creo que hasta las 19 o 20 sepamos nada…pero creo que no ha cuajado nada…está mañana me he tomado la temperatura basal, y la vuelvo a tener a 36’5 así que me toca la regla, si no la tengo ya es por la medicación creo yo…luego digo cositas con lo que sea!!!! Gracias chicas 😘😘😘😘

    09/04/2024 a las 15:39
  36. Chicas beta positiva pero con matices…
    Me ha salido una beta de 16…el jueves tengo que volver para ver si ha sido un bioquímico, ectópico, o si sigue evolucionando, aunque la chica me a dicho que hay un porcentaje muy muy muy bajito…
    Pero bueno es mi primera FIV y estoy contenta, por lo menos sé que implantación ha habido! Que era una de las cosas que tenía miedo, ahora a esperar! Por ahora a seguir con la medicación…y no hay rastro de sangre, así que, ya contaré. Suerte chicas!!!! 😘😘😘😘

    09/04/2024 a las 20:18
  37. Hola chicas!!

    Nosotras vamos bien, vamos mi mujer tiene muchos sintomas…nauseas el tema de la comida tiene hambre pero se hincha rapido…ascos, sensibilidad de pechos..ya no se si la progesterona sigue haciendo ahi de las suyas o Bolli cmo le llamamos a nuestro bichito sigue creciendo con ganas…

    El lunes vamos a ir a un privado que estará de 6+4 para hacer eco porque no aguantamos hasta la cita de la ss que seria justo con 8 semanas el dia 25/04

    Paulita, que dio la nueva beta?
    Nekane40 mucho animo al final es duro, pero llegara tu dia, yo os voy leyendo!

    mucho animo!

    12/04/2024 a las 13:33
  38. Hola chicas!!!! Pues siento decir que mi beta a bajado a 4, y a esperar a la warry! La verdad es que estoy con ganas, y por un lado me alegro, prefiero que haya sido ahora y no más tarde.
    También decir, que hace nada me acaba de llamar mi ginecólogo, a las 20:30 de la tarde!!! Para disculparse, y para comunicarnos que quiere hacer unas pruebas antes de ir a la segunda para ir más seguros, que aunque sea la primera vez que haya sucedido, no quiere arriesgarse a que nos pueda suceder, me ha dejado caer que quiere hacer la prueba del endometrio y alguna más…
    Sinceramente confiamos en el desde el momento que nos habló, y cada vez estoy más segura de que no estoy en la típica clínica que van a hacer caja…he leído a muchas chicas, que incluso han tenido que pedir ellas las pruebas porque sus Ginés no decir nada…
    Así que estoy animada, y con muchas ganas de hacerme todas las pruebas que me pida, y ir a por nuestro segundo intento.
    Espero que con esto también sirva de apoyo a otras chicas!!!
    Besitos guapas, y a las que están en la dulce espera, ánimo, todo va a ir sobre ruedas! 😘😘😘

    12/04/2024 a las 13:49
  39. Hola chicas!! Como lo siento Paulita pero esa es la actitud mejor ahora que no más tarde y hacernos ilusiones o que pueda venir mal 😢 lo importante es antes o después pero que sean sanitos 🙏🏽🙏🏽 y guay que te haga pruebas aunque que haya que esperar un poco al segundo intento mejor ir sobre seguro para que salga perfecto! A mi todavía no me han dado cita para ovodonacion me saltó app que en unos 15 días me darían cita pero creo que hasta despu

    12/04/2024 a las 14:34
  40. Hola chicas!! Paulina lo siento mucho, pero esa es la actitud mejor ahora que no más tarde o que venga mal 😢 y genial que te haga pruebas aunque tengas que esperar un poco así luego todo irá perfecto 👌🏽. Ana como me alegro por tu mujer ( aunque esté regulera 🥴) pero es por una buena causa jiji yo esperando que me den cita y me digan cuanta lista espera hay en el hospital 🙏🏽 todavía sigo manchando madre mía vaya regla más larga….eso si contenta xk he podido tener relaciones con mi pareja y hacer deporte jiji y ayer me tome 3 café y una cocacola jaja no hay mal que por bien no venga 🤣🤣😘😘 besos y ánimos Reiztell como vas?

    12/04/2024 a las 14:38
  41. Madre mía que va fatal el foro este jiji se me salió y pensé k no se envió el primer trozo y volví a escribirlo todo y ahora veo los dos comentarios o ayer que no se xk se repitió mi comentario varias veces jiji sorry chicas

    12/04/2024 a las 14:41
    • A mí me está pasando igual, está funcionando muy mal el foro, o es que lo estamos saturando!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Yo también llevo ya 2 cafés…😅😅😅
      Ya verás como enseguida te llaman, y en menos de lo que creemos tenemos a nuestros retoños con nosotras, un abrazo enorme!

      12/04/2024 a las 14:53
  42. Bueno! Yo tuve la transferencia el 3 de Abril y hoy, 10 días después tenia programada la beta que ha sido positiva! Beta 170

    Y puesto que yo buscaba comentarios así en el foro, a los que aferrarme como loca, voy a dejar mi historia para que le sirva de luz a alguna. De que si es posible.

    Yo 41 años y mi pareja 43.
    Causa de esterilidad: mi baja reserva ovárica.
    Primera FIV > en la punción solo un ovocito pero que fue maduro, fecundó y llego a día 5 siendo de calidad AA, DPG normal > transferencia el dia 3 y hoy beta positiva!

    Se puede en la primera FIV y con solo 1 ovocito.
    No es imposible.
    Es verdad lo que dicen de que solo se necesita uno bueno.

    Vamos!

    12/04/2024 a las 17:13
    • Qué alegría leerte, enhorabuena!! Ayuda ver que es posible conseguirlo y a veces triunfa ese único embrión campeón, está claro que era vuestro momento :)

      12/04/2024 a las 22:27
  43. Felicidades Laurencia!!! En que hospital o clínica lo has hecho?? Porque también ellos tienen mucha parte de que salga todo bien 🤰🏽🙏🏽♥️ desde luego que uno solo en punción y que llegue hasta el final según cálculos es un milagro 🥳🥳 mucha suerte con tu embarazo y ve contando como te encuentras que también ayuda a muchas 😘

    12/04/2024 a las 17:32