Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pinchazos en los ovarios tras hiperestimulación
27
0
Menú

Pinchazos en los ovarios tras hiperestimulación

    • Ari-se
      Ari-se

      Buenas tardes:
      El pasado 4 de agosto me realicé la punción ovárica sin transferencia de embriones, ya que mi estradiol había subido a 4590. Después de esto, a los cinco días me bajó una regla muy cortita en días. Lo que sucede es que a día de hoy, llevo semanas con un flujo transparente y abundante y pinchazos en los ovarios (al principio era simples tirones, pero ahora es como si me pincharan con una aguja desde dentro). Querría saber si le ha sucedido a alguien y si estos síntomas son normales, ya que los doctores de la seguridad social me dicen que explicarán todo en la consulta del 30 de septiembre.

      04/09/2021 a las 20:26
      Responder
    • Buenos días Ari-se,

      Después de una estimulación ovárica es normal tener ciertos síntomas como hinchazón abdominal y sensación de presión en los ovarios, debido al tratamiento hormonal. Sin embargo, estos síntomas van desapareciendo poco a poco con el tiempo.

      Por tanto, si el dolor se agudiza y te mantiene intranquila, te recomiendo que acudas al especialista para que pueda comprobar que todo está bien.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      06/09/2021 a las 10:01
      Responder