Hola chicas, abro este hilo para que nos vayamos contando cositas, os animo que participéis.
A mi ya me estimularon en diciembre 2024, sacaron 3 ovocitos todos llegaron a blasto. Sacaron pocos por dosis baja de puregon. Me los transfirieron todos, y ningun positivo. Ahora de nuevo a estimular, tengo unos ovarios «calientes» como dice el dr. Jajaja ya que hay 25 foliculos antrales. Pero para conseguir mayor número, me han subido más la medicación, sin transferir ya que va a haber hiperestimulación seguro. Nos esperaremos hasta la regla de abril para transferencia.
La medicación que llevo es gonal 225 y progevera para frenar el disparo.
¡Suerte a todas!05/03/2025 a las 15:08¡Hola Sa98! Yo tuve mi transferencia el día 28 de febrero (no es marzo pero casi), así que estoy en betaespera. Es el ultimo embrión que nos quedaba congelado así que ojalá que sea positivo… Si no, vuelta a empezar…
05/03/2025 a las 22:34¡Carmen ojalá te vaya bien!
A mi me hicieron la transferencia el día 4.06/03/2025 a las 8:09Holaa muchisima suerte, esto la verdad es muy duro yo empezando la estimulacion solo me trae malos recuerdos de la otra vez, asi que suerte y mucho animo. Ya te queda poco para la betaa
06/03/2025 a las 13:39Yo también el 28! Tengo la beta mañana. No me he hecho test, solo de ovulación y dan positivo pero no me quiero fiar. También es mi último blasto…
10/03/2025 a las 12:41Cómo fue Islandia ?????
14/03/2025 a las 18:51
Hola chicas,
Mucho ánimo y suerte a todas. Ojalá y consigáis el deseado embarazo esta vez
Si accedéis a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontraréis mucha información acerca de vuestro tratamiento de reproducción asistida y también algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible la betaespera. Es totalmente gratuita.
¡Mucha fuerza!
Un saludo.06/03/2025 a las 9:33Hola a todas! A mí me hicieron la transferencia el 3 de marzo, hoy hace justo una semana.
No he podido evitar ir realizando test en casa… Dan positivo pero a 14 días del ovitrelle hay sitios en los que dice que aún puede ser positivo por la medicación. Es desesperante no saber y solo poder esperar!!10/03/2025 a las 7:33Cómo fue pluja???? Yo acabo de obtener 5 embriones sanos del PGT-A pero antes de la transferencia tengo que hacerme una biopsia de endometrio !
14/03/2025 a las 18:51
Yo hoy he tenido mi beta y el resultado es negativo como ya veía en los tests de orina. Ahora a esperar que me agenden cita y que me baje la regla para intentar una segunda transferencia. ¡Ánimo a todas!
10/03/2025 a las 13:25¡Mucho ánimo Mary35! Ojalá la próxima. ¿Era la primera transferencia?
11/03/2025 a las 11:45Hola, gracias. Sí, era la primera. Ves como el positivo se va marcando cada vez más?
11/03/2025 a las 15:40
Hola chicas, me realizaron la FIV el viernes y estoy muy asustada porque no tengo síntomas. Se realizaron una FIV el agosto pasado y me encontraba mal desde el primer día, esa vez funcionó y me quedé embarazada pero lo perdí a los tres meses por un síndrome de antifosfolipídico. Tengo mucho miedo de que no haya funcionado, Sé que cada embarazo es distinto e intentó ser positiva pero estoy asustada y me siento muy distinta. Estoy en tratamiento de heparina y llevo la tripa con muchos morados, esta vez nos lo he dicho nadie porque no soporto una nueva decepción. ¿Podeis aconsejarme o ayudarme?
He usado óvulos de donante porque los míos no salieron bien y tras el aborto he tenido muchos problemas, tengo 39 años y lo llevo todo por lo privado porque si no veía que la pública nunca avanzaba. No creo que sea bueno tener tanto miedo ni estar preocupada pero no sé muy bien como afrontarlo16/03/2025 a las 5:43Hola Tris!!!!!! Enhorabuena por esa transferencia ! Ojalá también veas el positivo este ciclo ! Cada embarazo es distinto. Es muy pronto para tener síntomas y la gran mayoría son producidos por la medicación de la estimulación ovarica. Piensa que esta vez , al ser ovodonacion, no te has estimulado! Estás con tratamiento para la trombofilia, debes estar tranquila . Estás normal no estarlo tras una pérdida. Yo ya llevo unas cuantas pero no hay que perder la esperanza . Mucho ánimo guapa. Si quieres hablar, aquí estoy
16/03/2025 a las 8:53
@Trish mucho ánimo!! No te preocupes por estar nerviosa y tener miedo, es normal. Eso no va a afectar a la implantación. Tenemos que intentar no culpabilizarnos, no es nuestra culpa que no implante, no podemos hacer mas de lo que hacemos. Así que intenta estar tranquila pero por ti, no pasa nada por tener miedo y estar nerviosa es que no somos robots. Si tiene que implantar implantará.
Un abrazo enorme!!
16/03/2025 a las 9:47Mag ¿cómo vas? ¿En abril transfer no? Yo estoy esperando biopsia de endometrio y si va todo bien será ya para inicios de mayo…. ¡Que largo se hace todo esto!
16/03/2025 a las 9:52anne86 ánimo!! No queda nada, yo será para mayo también como pronto. Esto es eterno!
16/03/2025 a las 20:09Si no recuerdo mal hacías PGT por cariotipo alterado verdad ? Tenías 1 o 2 embriones ? Leí tu caso en otro chat de DGP Espera
16/03/2025 a las 21:19
Hola, me uno al hilo.
Os cuento un poquito de mí. Empecé con el tratamiento el quince de febrero y el 28 de febrero tuve la puncion donde me sacaron 3 óvulos. De los 3 solo ha sobrevivido 1 que llegó a blastocito y le hicieron la biopsia. Ahora esta congelado mientras que estamos esperando a los resultados. El jueves pasado (13 de marzo) me vino la regla y este lunes empiezo con la preparación del endometrio.
No sé cuando será mi transferencia ya que en mi clínica no me adelantan mucha información.
Espero coincidir con algun de vosotras y apoyarnos mutuamente.
Un saludo a todas.16/03/2025 a las 9:58Hola aisa1,
Si quieres saber todo respecto de la preparación endometrial y la transferencia embrionaria, te invito a acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Aquí podrás escuchar unos audios explicativos con información exclusiva que no encontrarás en ningún otro lado de la página.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.17/03/2025 a las 14:02
Hola, ¿alguien está en betaespera? Me hicieron una transferencia el día 12 de un blastocisto de día 5 y llevo desde el primer día con dolores de regla de pecho y con náuseas. ¿Alguien más está como yo?
16/03/2025 a las 23:15Buenos días, ¿la transferencia ha sido en fresco o en diferido? Si ha sido en fresco, muchos de los síntomas que se tienen son debidos a la medicación de la estimulación ovárica, y la propia medicación que te mandan para preparar transferencia como la progesterona. ¡Ojalá tu beta sea positiva! Mucha suerte
17/03/2025 a las 6:56Hola anne86 mis embriones estaban congelados es la 2 vez que me hago una fiv icsi , la primera vez en noviembre que no tuve ningún síntoma en la betaespera y esta vez que tengo todos desde el primer día, la verdad que ha sido rápido a los 5 días de estar con parche de evopad me transfirieron mi embrion y ya con la progesterona también estoy , es mi día 5 de ña betaespera y me duele todo como si me fuera a bajar la regla , espero que estos dolores sea paor que haya algo jijijiji por que es insoportable ya
17/03/2025 a las 7:47¡Ojalá todos esos síntomas sean debido al embarazo! En 6 días entiendo que tienes la beta, ¿no? ¿Cuándo es la beta?
¿Te vas a hacer test? ¿O vas a esperar a la beta?17/03/2025 a las 12:28La beta es el 27, suele ser a las dos semanas de la implantación. Igual me hago un test antes pero aún no, que es muy pronto.
Ánimo, que en una o dos semanas te transfieren seguro, ya nos contarás17/03/2025 a las 12:33Yo tambien estoy en betaespera.mi transfer tambien fue el dia 12 que casualidad! Es mi tercera implantacion, las 2 primeras negativad ,y sí que esta vez note los dias 3 y 4 despues la implantacion agotamiento ( solo cuando tube covid note algo igual) y un dolor de espalda y riñones horrible. Hoy a dia 6 no tengo nada,pero estoy moskeada,las otras 2 veces no tube absolutamente nada. Tu que tal lo llevas?
17/03/2025 a las 18:07
Hola, me hicieron la transferencia el día 14 y no noto nada. La otra vez estaba como tú con dolores desde el primer día. Ahora no distingo mucho si son dolores de tripa como la otra vez o me duele por la heparina que me pincho .
Suerte con la espera!16/03/2025 a las 23:18Trish, aún es muy pronto para notar síntomas !Mucha suerte en la beta espera !!!!! Intenta hacer cosas para despejar tu mente y mantenerla ocupada
17/03/2025 a las 7:02Hola trish la primera vez que te la hicieron fue en fresco? Estoy nerviosa y deseando que se termine la betaespera tanto si es positiva como negativa el tema de ponerme hormonas lo llevo fatal , estoy con evopad cada 3 días y progesterona 1000 al día, tengo 32 años soy de Córdoba y lo estoy haciendo por la seguridad social
17/03/2025 a las 10:06¡Es18 mucha suerte en la beta espera! ¡Ve contándonos si te haces algún test si quieres!
17/03/2025 a las 12:48
Hola a todas!! Yo estoy en mi dia 5 de ciclo, el jueves que sera el dia 8 del ciclo tengo eco de control para ver como esta el endometrio. Estoy con meriestra cada 8h y medio de decapeptyl al dia. Las que ya habeis pasado por esto.. cuando creeis mas o menos que me pueden hacer la transfer??? Calculo que sera para la ultima semana de este mes si todo va bien, ojala!! Tengo dos embriones congelados de buena calidad. Saludos a todas!!
17/03/2025 a las 8:09Ay Luna99!! Vamos al par! Yo también tendré la ecografía de control el jueves o el viernes. Hoy empiezo con las pastillas. Qué bien!!
17/03/2025 a las 9:58
Hola luna, mí las dos veces me han hecho la transferencia entorno al día 14, aunque hubo otra vez que no pudo ser porque me bajó la regla que iba a ser el día 19. A ver si hay suerte y es pronto tú transferencia!!
Ah Anne, si que es muy pronto para tener síntomas pero si llevo dos días durmiendo muchísimo y estoy cansada así que el tiempo pasa más rápido17/03/2025 a las 9:45Hola tris, ¿de cuántos días eran tus embriones?
¡Mucho ánimo y suerte!17/03/2025 a las 9:56
Hola chicas, me uno al hilo, hoy empiezo con las pastillas para preparar el endometrio.
Un saludo a todas17/03/2025 a las 9:52Hola de nuevo, llevo dos días intentando escribir en el hilo y no me dejaba. Ahora que he puesto un mensaje más corto me funciona bien.
Os explico un poco de mí, empecé con el tratamiento el quince de febrero y el veintiocho de febrero me hicieron la punción y sacaron tres óvulos. De los tres óvulos sólo uno ha ido para adelante y consiguió llegar al día cinco donde le hicieron la biopsia y se congeló.
Ahora la semana pasada el 13 de marzo me bajó la regla y hoy empiezo con las pastillas para preparar el endometrio para la transferencia.
Espero que alguna coincida conmigo y nos podamos apoyar mutuamente.
Un saludo a todas17/03/2025 a las 9:54Hola Aisa. Entiendo la biopsia para hacer el PGT-A?
Como han ido los resultados? Entiendo que bien si estás preparando endometrio17/03/2025 a las 12:32Hola Anne, si PGT-A, no me han dicho nada de los resultados, me imagino que estará todo bien, porque sino no empezaría con las pastillas. El jueves o viernes tengo consulta para ver como va.
Gracias por preguntar17/03/2025 a las 16:06Vas por la SS Aisa? normalmente llaman cuando están los resultados de la biopsia ! Pero si te han citado para este jueves quizás te den los resultados , claro
17/03/2025 a las 17:48¿Con qué medicación estás tú? ¿También meriestra? ¿Cada cuantas h? ¡El jueves nos contamos!
17/03/2025 a las 12:41
Hola Aisa, mis embriones congelados tenían 5 días.
La primera vez me hicieron la estimulación para sacar óvulos, como no salieron buenos usé la ovodonación y de ahí me metieron un embrión en el día 5 y congelaron el otro.
Al abortar a los 3 meses y buscar la causa me sacaron que tenía síndrome antifosfolipídico y empecé con heparina. Ahora con hormonas me prepararon y me bajo la regla aunque según ellos no era posible y han aprovechado el «ciclo natural» tratándome con hormonas y me pusieron el último embrión (también de día 5) este viernes.
Si que es duro el tratamiento de hormonas si, yo llevo peor el de heparina y adiro pero ninguno es bueno, mucho ánimo!! Si lo estás llevando por la seguridad social genial, a mí me marearon 3 años y no me hicieron nada así que me fui a la privada y es carísimo…. espero que está vez funcione porque ya van 10.000€ gastados en medicación y demás.
Ánimo a todas!!!17/03/2025 a las 10:17Es super caro, nosotros vamos a gastarnos casi 18.000€ en el mejor de los casos.
¡Mucha suerte en la betaespera que entiendo será el próximo viernes 28! Ve contándonos si quieres
17/03/2025 a las 12:50
Perdón, que mezclé lo Aisa contigo.
Espero que vaya todo muy bien, es un proceso largo pero aquí estamos para escucharnos!17/03/2025 a las 12:35Hola chicas! Tengo 40 años, tuve dos abortos espontáneos, antimuleriana en 0,19 y mi pareja fragmentación en cadena doble y sencilla, el resto de las pruebas salieron bien. Quisimos ser unos valientes e intentarlo con mis óvulos y logramos dos embriones sanos después de pasar DGP, hicimos endomeTRIO para localizar la ventana de implantación y la microbiota me salió perfecta, además de 0 endometritis.
El 12 me hicieron transferencia y estamos con muchos sentimientos encontrados, respecto a los síntomas: pinchazos, sensibilidad mamaria, cansancio y algún asco de vez en cuando. Estoy con progesterona cada 12 horas e imagino que los síntomas pueden ser las hormonas. Sería un milagro conseguirlo a la primera y estamos muy ilusionados pero sobre todo con fé. Os deseo mucha suerte a tod@s y mucha fuerza…17/03/2025 a las 18:18
Temas relacionados