Estimulacion/ transferencia embrionaria MARZO 2025
28
0

Estimulacion/ transferencia embrionaria MARZO 2025

Actualizado el 21/05/2025
  1. Hola chicas, abro este hilo para que nos vayamos contando cositas, os animo que participéis.
    A mi ya me estimularon en diciembre 2024, sacaron 3 ovocitos todos llegaron a blasto. Sacaron pocos por dosis baja de puregon. Me los transfirieron todos, y ningun positivo. Ahora de nuevo a estimular, tengo unos ovarios «calientes» como dice el dr. Jajaja ya que hay 25 foliculos antrales. Pero para conseguir mayor número, me han subido más la medicación, sin transferir ya que va a haber hiperestimulación seguro. Nos esperaremos hasta la regla de abril para transferencia.
    La medicación que llevo es gonal 225 y progevera para frenar el disparo.
    ¡Suerte a todas!

05/03/2025 a las 15:08
  2. ¡Hola Sa98! Yo tuve mi transferencia el día 28 de febrero (no es marzo pero casi), así que estoy en betaespera. Es el ultimo embrión que nos quedaba congelado así que ojalá que sea positivo… Si no, vuelta a empezar…

05/03/2025 a las 22:34
    • ¡Carmen ojalá te vaya bien!
      A mi me hicieron la transferencia el día 4.

06/03/2025 a las 8:09
    • Holaa muchisima suerte, esto la verdad es muy duro yo empezando la estimulacion solo me trae malos recuerdos de la otra vez, asi que suerte y mucho animo. Ya te queda poco para la betaa

06/03/2025 a las 13:39
    • Yo también el 28! Tengo la beta mañana. No me he hecho test, solo de ovulación y dan positivo pero no me quiero fiar. También es mi último blasto…

10/03/2025 a las 12:41
      • Cómo fue Islandia ?????

14/03/2025 a las 18:51
  3. Hola chicas,

Mucho ánimo y suerte a todas. Ojalá y consigáis el deseado embarazo esta vez

Si accedéis a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontraréis mucha información acerca de vuestro tratamiento de reproducción asistida y también algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible la betaespera. Es totalmente gratuita.

¡Mucha fuerza!
    Un saludo.

06/03/2025 a las 9:33
  4. Hola a todas! A mí me hicieron la transferencia el 3 de marzo, hoy hace justo una semana.
    No he podido evitar ir realizando test en casa… Dan positivo pero a 14 días del ovitrelle hay sitios en los que dice que aún puede ser positivo por la medicación. Es desesperante no saber y solo poder esperar!!

10/03/2025 a las 7:33
    • Cómo fue pluja???? Yo acabo de obtener 5 embriones sanos del PGT-A pero antes de la transferencia tengo que hacerme una biopsia de endometrio !

14/03/2025 a las 18:51
  5. Yo hoy he tenido mi beta y el resultado es negativo como ya veía en los tests de orina. Ahora a esperar que me agenden cita y que me baje la regla para intentar una segunda transferencia. ¡Ánimo a todas!

10/03/2025 a las 13:25
  6. ¡Mucho ánimo Mary35! Ojalá la próxima. ¿Era la primera transferencia?

11/03/2025 a las 11:45
    • Hola, gracias. Sí, era la primera. Ves como el positivo se va marcando cada vez más?

11/03/2025 a las 15:40
  7. Hola chicas, me realizaron la FIV el viernes y estoy muy asustada porque no tengo síntomas. Se realizaron una FIV el agosto pasado y me encontraba mal desde el primer día, esa vez funcionó y me quedé embarazada pero lo perdí a los tres meses por un síndrome de antifosfolipídico. Tengo mucho miedo de que no haya funcionado, Sé que cada embarazo es distinto e intentó ser positiva pero estoy asustada y me siento muy distinta. Estoy en tratamiento de heparina y llevo la tripa con muchos morados, esta vez nos lo he dicho nadie porque no soporto una nueva decepción. ¿Podeis aconsejarme o ayudarme?
    He usado óvulos de donante porque los míos no salieron bien y tras el aborto he tenido muchos problemas, tengo 39 años y lo llevo todo por lo privado porque si no veía que la pública nunca avanzaba. No creo que sea bueno tener tanto miedo ni estar preocupada pero no sé muy bien como afrontarlo

16/03/2025 a las 5:43
    • Hola Tris!!!!!! Enhorabuena por esa transferencia ! Ojalá también veas el positivo este ciclo ! Cada embarazo es distinto. Es muy pronto para tener síntomas y la gran mayoría son producidos por la medicación de la estimulación ovarica. Piensa que esta vez , al ser ovodonacion, no te has estimulado! Estás con tratamiento para la trombofilia, debes estar tranquila . Estás normal no estarlo tras una pérdida. Yo ya llevo unas cuantas pero no hay que perder la esperanza . Mucho ánimo guapa. Si quieres hablar, aquí estoy

16/03/2025 a las 8:53
  8. @Trish mucho ánimo!! No te preocupes por estar nerviosa y tener miedo, es normal. Eso no va a afectar a la implantación. Tenemos que intentar no culpabilizarnos, no es nuestra culpa que no implante, no podemos hacer mas de lo que hacemos. Así que intenta estar tranquila pero por ti, no pasa nada por tener miedo y estar nerviosa es que no somos robots. Si tiene que implantar implantará.

Un abrazo enorme!!

16/03/2025 a las 9:47
    • Mag ¿cómo vas? ¿En abril transfer no? Yo estoy esperando biopsia de endometrio y si va todo bien será ya para inicios de mayo…. ¡Que largo se hace todo esto!

16/03/2025 a las 9:52
      • anne86 ánimo!! No queda nada, yo será para mayo también como pronto. Esto es eterno!

16/03/2025 a las 20:09
        • Si no recuerdo mal hacías PGT por cariotipo alterado verdad ? Tenías 1 o 2 embriones ? Leí tu caso en otro chat de DGP Espera

16/03/2025 a las 21:19
  9. Hola, me uno al hilo.
    Os cuento un poquito de mí. Empecé con el tratamiento el quince de febrero y el 28 de febrero tuve la puncion donde me sacaron 3 óvulos. De los 3 solo ha sobrevivido 1 que llegó a blastocito y le hicieron la biopsia. Ahora esta congelado mientras que estamos esperando a los resultados. El jueves pasado (13 de marzo) me vino la regla y este lunes empiezo con la preparación del endometrio.
    No sé cuando será mi transferencia ya que en mi clínica no me adelantan mucha información.
    Espero coincidir con algun de vosotras y apoyarnos mutuamente.
    Un saludo a todas.

16/03/2025 a las 9:58
    • Hola aisa1,

Si quieres saber todo respecto de la preparación endometrial y la transferencia embrionaria, te invito a acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Aquí podrás escuchar unos audios explicativos con información exclusiva que no encontrarás en ningún otro lado de la página.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

17/03/2025 a las 14:02
  10. Hola, ¿alguien está en betaespera? Me hicieron una transferencia el día 12 de un blastocisto de día 5 y llevo desde el primer día con dolores de regla de pecho y con náuseas. ¿Alguien más está como yo?

16/03/2025 a las 23:15
    • Buenos días, ¿la transferencia ha sido en fresco o en diferido? Si ha sido en fresco, muchos de los síntomas que se tienen son debidos a la medicación de la estimulación ovárica, y la propia medicación que te mandan para preparar transferencia como la progesterona. ¡Ojalá tu beta sea positiva! Mucha suerte

17/03/2025 a las 6:56
      • Hola anne86 mis embriones estaban congelados es la 2 vez que me hago una fiv icsi , la primera vez en noviembre que no tuve ningún síntoma en la betaespera y esta vez que tengo todos desde el primer día, la verdad que ha sido rápido a los 5 días de estar con parche de evopad me transfirieron mi embrion y ya con la progesterona también estoy , es mi día 5 de ña betaespera y me duele todo como si me fuera a bajar la regla , espero que estos dolores sea paor que haya algo jijijiji por que es insoportable ya

17/03/2025 a las 7:47
        • ¡Ojalá todos esos síntomas sean debido al embarazo! En 6 días entiendo que tienes la beta, ¿no? ¿Cuándo es la beta?
          ¿Te vas a hacer test? ¿O vas a esperar a la beta?

17/03/2025 a las 12:28
        • La beta es el 27, suele ser a las dos semanas de la implantación. Igual me hago un test antes pero aún no, que es muy pronto.
          Ánimo, que en una o dos semanas te transfieren seguro, ya nos contarás

17/03/2025 a las 12:33
        • Es18 que tal estas como lo llevas? Sigues con sintomas?

18/03/2025 a las 9:17
    • Yo tambien estoy en betaespera.mi transfer tambien fue el dia 12 que casualidad! Es mi tercera implantacion, las 2 primeras negativad ,y sí que esta vez note los dias 3 y 4 despues la implantacion agotamiento ( solo cuando tube covid note algo igual) y un dolor de espalda y riñones horrible. Hoy a dia 6 no tengo nada,pero estoy moskeada,las otras 2 veces no tube absolutamente nada. Tu que tal lo llevas?

17/03/2025 a las 18:07
  11. Hola, me hicieron la transferencia el día 14 y no noto nada. La otra vez estaba como tú con dolores desde el primer día. Ahora no distingo mucho si son dolores de tripa como la otra vez o me duele por la heparina que me pincho .
    Suerte con la espera!

16/03/2025 a las 23:18
    • Trish, aún es muy pronto para notar síntomas !Mucha suerte en la beta espera !!!!! Intenta hacer cosas para despejar tu mente y mantenerla ocupada

17/03/2025 a las 7:02
    • Hola trish la primera vez que te la hicieron fue en fresco? Estoy nerviosa y deseando que se termine la betaespera tanto si es positiva como negativa el tema de ponerme hormonas lo llevo fatal , estoy con evopad cada 3 días y progesterona 1000 al día, tengo 32 años soy de Córdoba y lo estoy haciendo por la seguridad social

17/03/2025 a las 10:06
      • ¡Es18 mucha suerte en la beta espera! ¡Ve contándonos si te haces algún test si quieres!

17/03/2025 a las 12:48
    • Hola! La heparina te la han mandado porque en analitica te salia la coagulacion elevada? A mi me han repetido dimero~d porque me sale un poco elevada y no se si debido a eso tendré que ponermela. Saldré de dudas el mes que viene

20/03/2025 a las 13:35
      • La coagulación normal me salió bien, tras el aborto me hice unas pruebas de coagulación especial (porque trabajo ahí) y ahí me salió mal antitrombina III y el síndrome antifosfolipídico. Por eso me pongo heparina desde una semana antes de la in vitro.
        El dimero puede elevarse por muchos motivos, no te preocupes que lo que les importa para poner heparina o medicamentos tipo Sintrom son el INR y la TTPA

20/03/2025 a las 13:56
        • Muchas gracias!

20/03/2025 a las 21:50
  12. Hola a todas!! Yo estoy en mi dia 5 de ciclo, el jueves que sera el dia 8 del ciclo tengo eco de control para ver como esta el endometrio. Estoy con meriestra cada 8h y medio de decapeptyl al dia. Las que ya habeis pasado por esto.. cuando creeis mas o menos que me pueden hacer la transfer??? Calculo que sera para la ultima semana de este mes si todo va bien, ojala!! Tengo dos embriones congelados de buena calidad. Saludos a todas!!

17/03/2025 a las 8:09
    • Ay Luna99!! Vamos al par! Yo también tendré la ecografía de control el jueves o el viernes. Hoy empiezo con las pastillas. Qué bien!!

17/03/2025 a las 9:58
  13. Hola luna, mí las dos veces me han hecho la transferencia entorno al día 14, aunque hubo otra vez que no pudo ser porque me bajó la regla que iba a ser el día 19. A ver si hay suerte y es pronto tú transferencia!!
    Ah Anne, si que es muy pronto para tener síntomas pero si llevo dos días durmiendo muchísimo y estoy cansada así que el tiempo pasa más rápido

17/03/2025 a las 9:45
    • Hola tris, ¿de cuántos días eran tus embriones?
      ¡Mucho ánimo y suerte!

17/03/2025 a las 9:56
  14. Hola chicas, me uno al hilo, hoy empiezo con las pastillas para preparar el endometrio.
    Un saludo a todas

17/03/2025 a las 9:52
    • Hola de nuevo, llevo dos días intentando escribir en el hilo y no me dejaba. Ahora que he puesto un mensaje más corto me funciona bien.
      Os explico un poco de mí, empecé con el tratamiento el quince de febrero y el veintiocho de febrero me hicieron la punción y sacaron tres óvulos. De los tres óvulos sólo uno ha ido para adelante y consiguió llegar al día cinco donde le hicieron la biopsia y se congeló.
      Ahora la semana pasada el 13 de marzo me bajó la regla y hoy empiezo con las pastillas para preparar el endometrio para la transferencia.
      Espero que alguna coincida conmigo y nos podamos apoyar mutuamente.
      Un saludo a todas

17/03/2025 a las 9:54
      • Hola Aisa. Entiendo la biopsia para hacer el PGT-A?
        Como han ido los resultados? Entiendo que bien si estás preparando endometrio

17/03/2025 a las 12:32
        • Hola Anne, si PGT-A. Pues no me han dado los resultados. El viernes tuve consulta en la clínica, le pregunté al doctor y me dijo que todavía no sabía nada. Estoy un poco sorprendida pero lo que tu dices, hoy he empezado con las pastillas para el endometrio por lo tanto, deduzco que todo está bien.
          Tampoco me dijeron la calidad de mis óvulos,.pero total no me importa porque sólo tengo un embrión.
          A finales de semana tengo consulta para ver cómo va el endometrio.
          Gracias por preguntar

17/03/2025 a las 16:03
        • Hola Anne, si PGT-A, no me han dicho nada de los resultados, me imagino que estará todo bien, porque sino no empezaría con las pastillas. El jueves o viernes tengo consulta para ver como va.
          Gracias por preguntar

17/03/2025 a las 16:06
        • Vas por la SS Aisa? normalmente llaman cuando están los resultados de la biopsia ! Pero si te han citado para este jueves quizás te den los resultados , claro

17/03/2025 a las 17:48
        • No, voy por una clínica privada. Sí puede que me digan algo, pero yo ya he empezado con las pastillas del endometrio.
          Ya os contaré, a ver lo que me dicen el jueves o viernes.

17/03/2025 a las 18:22
    • ¿Con qué medicación estás tú? ¿También meriestra? ¿Cada cuantas h? ¡El jueves nos contamos!

17/03/2025 a las 12:41
      • Estoy tomando Progyluton, una pastilla a la mañana y 2 a la noche.
        Ya me contarás qué tal el jueves. Yo seguramente tendré la consulta el viernes.
        Un saludo

18/03/2025 a las 13:40
  15. Hola Aisa, mis embriones congelados tenían 5 días.
    La primera vez me hicieron la estimulación para sacar óvulos, como no salieron buenos usé la ovodonación y de ahí me metieron un embrión en el día 5 y congelaron el otro.
    Al abortar a los 3 meses y buscar la causa me sacaron que tenía síndrome antifosfolipídico y empecé con heparina. Ahora con hormonas me prepararon y me bajo la regla aunque según ellos no era posible y han aprovechado el «ciclo natural» tratándome con hormonas y me pusieron el último embrión (también de día 5) este viernes.
    Si que es duro el tratamiento de hormonas si, yo llevo peor el de heparina y adiro pero ninguno es bueno, mucho ánimo!! Si lo estás llevando por la seguridad social genial, a mí me marearon 3 años y no me hicieron nada así que me fui a la privada y es carísimo…. espero que está vez funcione porque ya van 10.000€ gastados en medicación y demás.
    Ánimo a todas!!!

17/03/2025 a las 10:17
    • Es super caro, nosotros vamos a gastarnos casi 18.000€ en el mejor de los casos.

¡Mucha suerte en la betaespera que entiendo será el próximo viernes 28! Ve contándonos si quieres

17/03/2025 a las 12:50
    • Animo trish!!! Yo tambien estoy en betaespera,que tal lo estas llevando?

18/03/2025 a las 9:42
      • A ratos la verdad… esta vez es muy diferente a la anterior porque no me han hecho estimulación ovárica y estoy con heparina así que no sé qué debo sentir o esperar y la otra vez sentía desde el día cero…las que habéis pasado por esto se sabe pronto si no ha funcionado?
        Tú cómo lo llevas?

19/03/2025 a las 13:39
  16. Perdón, que mezclé lo Aisa contigo.
    Espero que vaya todo muy bien, es un proceso largo pero aquí estamos para escucharnos!

17/03/2025 a las 12:35
  17. Hola chicas! Tengo 40 años, tuve dos abortos espontáneos, antimuleriana en 0,19 y mi pareja fragmentación en cadena doble y sencilla, el resto de las pruebas salieron bien. Quisimos ser unos valientes e intentarlo con mis óvulos y logramos dos embriones sanos después de pasar DGP, hicimos endomeTRIO para localizar la ventana de implantación y la microbiota me salió perfecta, además de 0 endometritis.
    El 12 me hicieron transferencia y estamos con muchos sentimientos encontrados, respecto a los síntomas: pinchazos, sensibilidad mamaria, cansancio y algún asco de vez en cuando. Estoy con progesterona cada 12 horas e imagino que los síntomas pueden ser las hormonas. Sería un milagro conseguirlo a la primera y estamos muy ilusionados pero sobre todo con fé. Os deseo mucha suerte a tod@s y mucha fuerza…

17/03/2025 a las 18:18
    • Hola @MJCC te deseo muchísima muchísima suerte en tu beta espera. Yo llevo desde los 36 años en búsqueda de embarazo, he tenido cinco abortos naturales hasta que finalmente me dijeron que la causa de las pérdidas era embriológico. Así que fuimos a nuestra primera FIV PGT-A
      Y conseguimos cuatro embriones a día cinco, pero todos presentaban alteraciones cromosómicas incompatibles con la vida, por lo que la transferencia se canceló. Decidimos ir a una inmunóloga reproductiva, un hematólogo… Y finalmente decidimos cambiar de clínica y lo que nos propusieron fue lo siguiente: hacer acumulación de ovocitos de la primera punción obtuve, 12 óvulos que se congelaron y de la segunda punción obtuve 16 que se sumaron. A los primeros. Conseguí un total de 26 ovocitos. 19 fecundaron y llegaron 11 embriones para la biopsia genética. Conseguimos cinco embriones sanos para transferir. Ahora estoy a la espera de una biopsia endometrial para ver ventana de implantación y Microbiota. El año pasado tuve endometritis, que por suerte no fue crónica y tuve que tomar antibióticos.
      Pasado mañana me hacen la biopsia para la cual me están preparando con estrógenos y progesterona ( así hacemos simulacro de transferencia embrionaria )

Después tengo que hacerme una analítica de inmuno
      Y según resultados de la biopsia preparar para la transferencia .

Por favor, ve contándome qué tal os va. La beta la tendréis el 26 de febrero no? Te harás test antes ??

La progesterona es muchos síntomas !

17/03/2025 a las 18:50
    • te había respondido, pero no sé si el mensaje está en moderación o directamente no se ha publicado así que te vuelvo a responder.
      Te decía que te deseo muchísima suerte en la beta, espera, los síntomas de los que hablas pueden deberse a la acción de la progesterona, es muy puñetera. Pero ojalá y deseo que esos síntomas sean de embarazo. Yo, tras cinco abortos naturales, y que nos dijeran que la causa era embriológico, decidimos hacer un ciclo de FIV PGT-A y el resultado fue devastador, los cuatro embriones. Presentaban alteraciones cromosómicas incompatibles con la vida. Decidimos acudir a una inmunóloga reproductiva y un hematólogo. Y cambiamos de clínica. Nos propusieron hacer acumulación de ovocitos y un nuevo ciclo de FIV PGT-A. Conseguí 26 ovocitos de los cuales se fundaron 19 y llegaron 11 a día cinco y seis. Finalmente conseguimos cinco embriones sanos para transferir. Pasado mañana me hacen una biopsia de endometrio para ver ventana de implantación y Microbiota, y después tengo que realizar una analítica de inmuno. Si todo va bien a principios de mayo será la transferencia.

Ve contándonos si te apetece, y muchísima suerte y ánimo para los dos.

17/03/2025 a las 19:20
  18. Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo 40 años hice la estimulación y en la punción solo me sacaron 5. Pero teniab14 o 16 foliculos en la eco, pero que no maduraron. De los o5, 2 fecundaron a principio pero no aguantaron nos quedamos sin ningún embrion. La Dra dijo que al elonva respondi bien y luego en el 2°control vió que baje el estradiol pero trbiab14 foliculos, y que la calidad de mis ovocitos no eran buenas. Pregunta: en un 2° intento dice subir la dosis de meriofert, y dd los otros supongo, es posible que salga mas foliculos buenos? Y también tenia un poco de gripe puede haber influenciado algo??
    Fue un bajón tan grande de no haber conseguido ninguno y la dra dice q por me edad puede q pase algo similar en el 2° intento. Si alguien puede ayudarme lo agradezco.
    Saludos

18/03/2025 a las 8:35
    • Hola Wivi! A mi me paso algo parecido la primera vez, pero conseguimos un embrion mosaico que finalmente no implanto. Para la segunda lo que hicieron fue cambiar la medicacion totalmente,no subirme la dosis de la que tenia,y en mi caso mejoraron los resultados,mejores ovulos y al final 2 embriones de buena calidad.no me acuerdo la medicacion que era pero si te quedas mas trankila busco en los papeles que tengo a ver si la encuentro.
      Siento mucho tus resultados,eres una valiente luchadora, escribeme para lo que necesites.

18/03/2025 a las 9:15
      • Hola Lastur, gracias es que sali de la clinica sin esperanzas… pero que bueno que veo que las cosas pueden salir en el 2° y si, por favor si puedes buscarlo y decirmelo te lo agradezco. Gracias

18/03/2025 a las 10:09
    • Hola @Wivi!, como te dice @Lastur, lo bueno «de tu mala experiencia» es que tienen pistas respecto a qué te funciona y qué no.

Yo estoy ahora en una segunda estimulación (la primera fue el día 1 de marzo) y por lo que he leído en el Foro casi siempre se mejoran los resultados de la primera. Lo lógico es pensar que va a ir a mejor, porque el cuerpo además ya «lleva un tiempo» preparándose.

Entiendo como te sientes, porque de 9 ovocitos que fecundaron 6, sólo me llegó 1 a blasto que terminó siendo aborto químico. Esto fue en enero y ahora en marzo voy de cabeza a una doble estimulación (por el momento sólo tengo 1 blasto, pero 3 congelados a día 3) esperando ver cómo se desarrolla esta segunda estimulación.

Te deseo mucha suerte (porque creo que también hay algo de esto) y que ambas podamos tener una adecuada estimulación que nos proporcione el embrión que se quede con nosotras.

Un abrazo y mucho ánimo

18/03/2025 a las 10:15
      • Hola Xisca, muchas gracias por tu comentario y de las otras chicas. Ya me va mejorando los ánimos!! Creo qje hare la siguiente en mayo. A ver que pasa.
        Ah y otra cosa hoy recibimos el resultado de la fragmentación del ADN de mi pareja y un 34% por lo visto esta alterado… a ver si eso tambien puede haber ayudado con no fecundar…

18/03/2025 a las 12:20
        • Wivi a mi la segunda vez me dieron pergoveris orgalutran y gonasi.mi pareja tambien tiene fragmentacion por eso nos hicieron icsi con macs para la fragmentacion.y nos surgieron 2 embriones de buena calidad que el segundo tengo conmigo desde hace una semana a ver si tengo suerte. No te desanimes, en el chat hay mucha gente con casos dificiles y lo conaiguieron y tu tb seran una de ellas!!!

19/03/2025 a las 16:23
      • Hola chicas,

Ánimo con la betaespera las que estáis esperando y @Wivi, ánimo, te entiendo, yo solo logré un blastocisto (solo me sacaron 5, de los cuales solo 2 estaban maduros) y me bajó la regla a los 9 días de la transferencia… estoy igual, pensando si esta vez iniciar un ciclo por lo privado, pero me da miedo que los resultados vuelvan a ser tan malos…

@Xisca Como estás? Voy siguiendo tus andaduras en un par de hilos. Qué tal te sientes estimulandote otra vez en fase lútea? Una gine a la que fui a consultar me habló del duostim y de que daba resultados buenos en mujeres con baja respuesta o peor respondedoras. De momento me alegró tengas varios congelados, ojalá un buen acopio para mandar a DGP. ¿estás en Madrid? Como he comentado estoy pensando firmemente hacer 1/2 ciclos por la privada, sin perder mucho más tiempo, pero tengo muchas dudas de dónde hacerlo (ya visité varias clínicas, etc). Si pudieras contarme donde lo haces.. (no sé si hay alguna manera de comunicarse por privado…).

Igualmente chicas si hay alguna contenta con su experiencia en clínica de Madrid y quiere dejar recomendaciones se lo agradezco mucho.

Ánimo y fuerza!

18/03/2025 a las 12:25
        • Hola Silvi88 ya, esta duda de no saber que hacer. Pero creo que hay que seguir intentando. No siempre sale todo bien a la primera. Yo la hice en Madrid, y bastante contenta con mi Dra que no porque no me ha salido, no diría que fue su culpa, al final cada cuerpo responde diferente, la veo bien capacitada y la clinica me trataron muy bien. Si sabes como podemos hablar por privado avisa y te cuento. Saludos

18/03/2025 a las 14:05
        • Buenas tardes silvi88,

El Duostim es una estimulación ovárica doble que permite estimular los ovarios dos veces dentro de un ciclo menstrual, una en la fase folicular y otra en la fase lútea. Es una técnica cada vez más utilizada en casos de baja reserva ovárica, para acumular ovocitos en un tiempo inferior.

Si estás pensando realizar algún ciclo en una clínica privada, no suele ser fácil tomar la decisión de dónde realizar el tratamiento de reproducción asistida. Además, siempre recomendamos visitar 3-4 clínicas de fertilidad, para poder realizar una buena comparativa. Por ello, puede ser muy útil que visites nuestro Directorio de clínicas en Madrid.

Por otro lado, en nuestra guía Fertilidad con Cabeza podrás encontrar, de manera gratuita, un listado de clínicas recomendadas por cumplir nuestros criterios de calidad, así como información de sus presupuestos y precios, servicios incluidos y mucha información, consejos y audios súper útiles para cada paso del tratamiento.

¡Espero haberte ayudado! ¡Que vaya todo muy bien!

18/03/2025 a las 16:17
  19. Hola Wivi! en mi caso, la estrategia que utilizo mi clínica fue realizar una prueba genética de mis ovarios (creo que se llama así) para intentar acertar con la medicación y el laboratorio concluyó que deberíamos utilizar Pergoveris y una preparación previa de dos meses con Dhea, más Seidivid ferti. El resultados fue bastante bueno porque tenía una antimuleriana en 0,19 y 3 folículos. Al final conseguimos 4 óvulos maduros y fecundaron 3 que llegaron a blasto calidad A, solo pasaron 2 DGP. Entiendo que cada clínica funciona diferente, en mi caso apostamos por el máximo de pruebas diagnósticas posibles, aunque fuese un gasto extra, pero al final creo que compensa. Fuerza y fé

18/03/2025 a las 10:05
  20. Hola Anne! La beta la tengo el lunes 24 y me haré una prueba de embarazo el sábado 9 días post transfer porque debería salir aunque sea una rayita clara. Ya os contaré y mil gracias por tus buenos deseos, espero que todo te salga muy bien

18/03/2025 a las 11:29
    • Hola chicas pues la verdad que no me lo creo pero me hice ayer un test y salió positivo me lo hice por la tarde y esta mañana también me ha salido positivo, no me lo creo llevo 7 días post transferencia de un blasto de 5 días, es mi segunda transferencia espero que continúe todo bien !!!! Animo a todas que podemos !!!!

18/03/2025 a las 12:18
      • Enhorabuena por tu positivo!!! Que alegría y esperanza para el resto que estamos en la lucha. De síntomas como vas, cuando tienes la beta? Un abrazo y disfruta mucho de este resultado

18/03/2025 a las 13:43
        • Hola pues me transfirieron un blasto de 5 días el día 12 el 21 tengo la beta , me salió positivo hace 2 días , estoy con evopad y progesterona , método icsi estaban congelados, no me lo esperaba y de síntomas a mi desde el primer día tenfo todos los síntomas dolor de regla horroroso de inglés pecho y todo . Mucho ánimo a todas os diré diciendo, espero que siga así de bien la cosa

18/03/2025 a las 14:46
        • Enhorabuena!! Me alegro un montón y me da buenas sensaciones para mi segunda transfer que me tengo que hacer a principios de abril.

18/03/2025 a las 15:53
        • Cómo fue la beta Es18???

24/03/2025 a las 19:23
        • Hola anne86 cuanto tiempo!!! Estoy de 1 mes y 2 semanas chicas!!!!! He escuchado su corazón , es muy pequeño tengo una alegría y ojalá todas os den vuestro positivo!!!! Mucho ánimo y no os vengáis abajo cuando menos os lo esperéis ahí estará!!! Por lo menos a mi me ha pasado eso !!!!! Un beso a todas !!! Mucha fuerza !!!

04/04/2025 a las 17:37
        • Súper enhorabuena por esas seis semanas de embarazo!!!!

04/04/2025 a las 18:27
      • Enhorabuena!!! Que bien!!! A ver si tenemos muchos positivos pronto!!

18/03/2025 a las 13:56
      • @Es18 Has utilizado para desencadenar la ovulación ovitrelle o algun otro fármaco que contenga la hormona HCG? Te lo digo porque puede dar falsos positivos … es mejor no hacerse test hasta 10-11 post inyección . Ojalá sea un embarazo en toda la regla !!!

18/03/2025 a las 14:04
        • No se por que no me deja responder, anne86 mis embriones estaban congelados … método icsi yo no llevo nada que contenga la hormona del embarazo o que altere mi resultado , solo llevo progesterona y evopad parches todo es para el endometrio espero haberte resuelto tu duda .

19/03/2025 a las 16:07
        • Pero no tuviste que pincharte algo para ovular previo a la transferencia ???

19/03/2025 a las 16:16
        • Hola anne86 tienes que informarte más de método icsi o fiv ,claro me sacaron los ovulos el año pasado. Tiene que informarte de cuando congelan ovulos ya no tienes que volver a pinchar. Te recomiendo que veas video de YouTube

19/03/2025 a las 18:10
        • No me refiero al pinchazo de ovitrelle para desencadenar la ovulación previa punción !!! Desgraciadamente ya llevo 3 punciones hechas y conozco el método :)
          En tu caso has transferido en diferido porque tus embriones estaban congelados, como los míos. Pero cuando transfieres en diferido puedes hacerlo en ciclo natural o en ciclo sustituido . Esa era mi pregunta. Mucha suerte con la beta

19/03/2025 a las 18:14
        • O haces transferencia en ciclo natural???

19/03/2025 a las 16:40
    • Sobre todo tened en cuenta esto chicas : Tras su administración, Ovitrelle puede interferir durante un periodo de hasta 10 días con la determinación inmunológica de hCG en suero u orina, lo que puede dar lugar a un falso positivo en el resultado de la prueba de embarazo. Se debe advertir a las pacientes de este hecho.

18/03/2025 a las 14:17
  21. Buenas chicas, hoy no tengo buenas noticias. Me han llamado de la clínica par decir que el único embrión que tenemos ha dado malos resultados en la biopsia y que no me van a transferir ya que sería un aborto seguro.
    Puff!! Estoy de bajón. Ahora vamos a hacer una consulta con el doctor para ver que opciones tenemos.
    Un saludo a todas

19/03/2025 a las 15:01
  22. Jolin otra vez que no publica mis mensajes seguidos de escribir. ¿Os ha pasado vosotras también lo del moderador?

19/03/2025 a las 15:26
    • A mi también me pasa a veces!!!

19/03/2025 a las 16:07
    • Si escribo un texto un poquito largo, ya no me deja.

19/03/2025 a las 16:25
      • Pues hablaremos de poco en poco jajajaja

19/03/2025 a las 16:29
  23. Por mi parte no tengo buenas noticias. Me han llamado de la clínica para decir que la biopsia del único embrión que tenemos no ha salido bien por lo tanto se cancela la transferencia. Qué bajón!

19/03/2025 a las 15:27
  24. Wivi la medicacion que me dieron a mi para el segundo intento fue pergoveris orgalutran y gonasi.
    Kise contestarte ayer pero nose porque no me dejaba.
    Mi pareja trambien tenia fragmentacion.
    Hicimps fiv icsi, con la nueva medicacion y macs para la fragmentacion de el nos surgieron 2 embriones de buena calidad. Ahora a ver si tengo suerte con el segundo que tengo implantado.
    Tu mucho animo,eres una valiente no tires la toalla este chat te ayuda a que cuentes como te sientes y que veas que hay casos parecidos y que lo consiguieron.yo cualkier cosa que pueda hacer por ti dimelo

19/03/2025 a las 15:28
  25. Hola anne86 mi embriones estaban congelados , solo llevo progesterona y evopad , no llevo ovitrelle ni nada que lleve la hormona del embarazo, besitos ! Y a las demás mucho ánimo a todas lo vais a conseguir!!! Que nadie os diga un no , por q es mentira ni os ponga en duda nunca !!!!!!!

19/03/2025 a las 16:01
  26. Que suerte!!! Ojalá siga así y sea un positivo en toa regla!!!
    A veces sale bien a la primera, a mí la primera me fue bien (aunque como os he dicho usé óvulos externos porque solo me sacaron dos y no tiraron para adelante ninguno).
    Yo solo llevo 5 días de beta espera y el test de embarazo me ha salido negativo.
    Me pinché ovitrelle unos días antes de la in vitro y estoy con 200 se seidigestan cada 8 horas, a ver si podemos lograrlo todas. Esto es un desgaste y hace mucha falta tener apoyo la verdad, yo soy de Zaragoza y estoy en la clínica privada de la Quirón. Mis síntomas solo cansancio pero podría ser por la progesterona.
    Nos vais contando y animo!!!

19/03/2025 a las 16:56
  27. Justo ahora había pasado que no lo ha publicado. Es creo que mucha suerte porque a mí la primera me salió bien y esta sería la segunda pero no noto nada.
    Esta mañana me hice un test y salió negativo pero solo llevo cinco días de beta espera

19/03/2025 a las 16:57
  28. mucho ánimo a todas porque la verdad es que esto es un desgaste y nos hace falta mucho apoyo.
    Espero que siga siendo positivo la siguientes veces y todo vaya bien!!! Cualquier cosa no os vais contando y mucha suerte.
    A mí este ciclo solamente me bloquearon con ovitrelle y estoy con200 de progesterona cada ocho horas

19/03/2025 a las 16:59
  29. Wivi ,pergoveris orgalutram y gonasi.

19/03/2025 a las 17:00
  30. Te decía que ojalá todo vaya bien y que siga siendo positivo.
    Mucha suerte a todas y ánimo porque la verdad esto desgasta mucho, hay alguien de Zaragoza? Preguntabais clínicas, yo estoy en Quirón.
    A mí solamente me pusieron a ovitrelle para bloquear y ahora cada ocho horas 200 de seidigestán

19/03/2025 a las 17:00
  31. Nada que no me publica…. Mucha suerte y ánimo todas y espero que siga siendo positivo los test
    Yo estoy en Zaragoza y voy a la clínica privada la Quirón, a mí me bloquearon con ovitrelle y desde el día siguiente estoy con 200 de seidigestán cada ocho horas

19/03/2025 a las 17:01
    • ¡Hola! Yo también estoy en Quirón Zaragoza. Llevo unos días con la estimulación ovárica para FIV, a ver qué me pueden sacar y de qué calidad…

20/03/2025 a las 22:17
  32. Nada que no me he publica… Mucha suerte y ánimo y que te siga saliendo los test en positivo

19/03/2025 a las 17:03
  33. Es un rollo lo del moderador y tener que andar midiendo cuanto escribir…

19/03/2025 a las 17:30
  34. Mi único embrión a dado mal resultado en la biopsia chicas. Por lo tanto, no hay transferencia. El viernes tengo consulta a ver que nos dicen.

19/03/2025 a las 17:31
    • Lo siento mucho @Aisa1 . Yo pasé por lo mismo hace 6 meses. Tuve 4 embriones y ninguno fue apto para la transferencia . Mucho ánimo y fuerza para seguir. A ver qué te dicen el viernes en consulta

19/03/2025 a las 17:49
    • Me gustaría que me contarais cuál fue el proceso que seguisteis. Para hacerme un poco a la idea.
      Muchísimas gracias chicas, sí hoy ha sido un día duro.

19/03/2025 a las 21:02
      • Yo, tras cinco abortos naturales, y que nos dijeran que la causa era embriológico, decidimos hacer un ciclo de FIV PGT-A y el resultado fue devastador, los cuatro embriones. Presentaban alteraciones cromosómicas incompatibles con la vida. Decidimos acudir a una inmunóloga reproductiva y un hematólogo. Y cambiamos de clínica. Nos propusieron hacer acumulación de ovocitos y un nuevo ciclo de FIV PGT-A. Conseguí 26 ovocitos de los cuales se fundaron 19 y llegaron 11 a día cinco y seis. Finalmente conseguimos cinco embriones sanos para transferir. Hoy me hicieron una biopsia de endometrio para ver mircrobiota , y después tengo que realizar una analítica de inmuno. Si todo va bien a principios de mayo será la transferencia.

19/03/2025 a las 21:21
      • Hola, en nuestro caso conseguimos 3 y ninguno era viable después del PGT, así que decidimos ir por doble donación.
        El miércoles tuve la segunda transferencia. La primera fue en enero un bioquímico.
        Tomar la decisión fue difícil y todavía hay veces que me da mucha pena pensar en que no va a ser genéticamente nuestro. Pero pensar que quizá haya vida creciendo en mi interior hace que se me olvide totalmente.

21/03/2025 a las 14:13
        • ¡¡Hola @Crolo!!, sí tuvimos la transferencia en enero con muy poca diferencia de días.

Espero que esta vez vaya muy bien. Ya nos contarás.

21/03/2025 a las 14:41
        • Si @Xisca, fuimos casi a la vez. Como vas tú?

21/03/2025 a las 19:20
        • Pues en este momento @Crolo, estoy en medio de mi segunda estimulación, ya que el embrión que me transfirieron en enero fue el único que me quedó de los 9 ovocitos que tenía congelados.

He tenido una primera estimulación a primeros de mes, del que he obtenido 4 embriones. Tres de ellos han llegado a día 3 y son de buena calidad (A, A y B), el 4º que era de menor calidad y creían que no llegaría a día 5, al final sí llegó así que al menos tengo ya un blastocisto (ya tengo asegurado lo que tenía en enero).

Ahora estoy en medio de la segunda estimulación. Me encantaría que tras el DGP pudiera tener 1 o 2 embriones sanos (si fueran más doy varias vueltas campana) y espero no volver a pasar por la experiencia de otro bioquímico porque me quedé muy echa polvo.

Espero que te vaya muy bien!!!

21/03/2025 a las 19:55
  35. Una pregunta, ¿lo de la doble estimulación os ha recomendado la clínica? Es que yo hasta leer en el foro no sabía ni que se podía hacer

19/03/2025 a las 17:32
    • A nosotros nos la recomendaron porque yo tengo 41 y mi marido alterado el cariotipo.
      También se puede hacer triple

21/03/2025 a las 14:14
      • En el mismo ciclo @Crolo? quiero decir yo ya estoy por la segunda: la primera punción me la hicieron el día 12 y ahora la siguiente será el fin de semana próximo ¿cabe la posibilidad de que me hablen de otro más? ¿sabes si suelen tener los mismos resultados que los anteriores?

Gracias

21/03/2025 a las 14:43
        • Pues si va todo bien te la pueden hacer seguido. En cuanto te baja la regla después de la punción, vuelta a empezar. En mi caso hubo que esperar un ciclo porque no estaba “limpia” del todo.

21/03/2025 a las 19:21
        • Si a enviar antes de tiempo. A mi me sacaron el mismo número de ovocitos en las días punciones, 7.
          Si vas por lo privado puedes proponérselo si ves que consigues pocos.
          A nosotros nos parecieron suficientes 14 pero no lo fueron…

21/03/2025 a las 19:23
        • Hola @Crolo!,

Sí, yo voy por privado y han sido ellos los que me han aconsejado hacer esta segunda estimulación. Sólo he obtenido 4 embriones (ya te he contado que los han congelado a día 3 los de buena calidad pero sí tengo 1 blasto de menor calidad). Se supone que de los 3 buenos, me quedarán al menos (estadísticamente) la mitad, por lo que podría llegar a tener de la primera estimulación 2 o como mucho 3 (muy optimista, me parece), pero sería ideal.

Mañana me hacen la eco del 6º día y veré cuantos folículos se ven. Estoy ansiosa porque depende mucho del éxito de esta segunda estimulación. Tal vez vaya a una 3ª. Veo que todas las que lo habéis hecho estáis satisfechas.

21/03/2025 a las 22:21
        • Mañana cuéntanos Xisca. No conocía ningún caso de doble estimulación en un mismo ciclo !!! Lo ideal es conseguir el máximo número de embriones pero claro al final todo depende de los gametos ..

Mucha suerte guapa

21/03/2025 a las 22:29
  36. Lo siento mucho Aisa, a ver que os dice el médico y seguro que pronto da buen resultado. Mucho ánimo, yo pasé por eso y se me hizo muy duro

19/03/2025 a las 17:38
    • Muchas gracias Trish, ¿Cómo seguiste el proceso? Espero con ansias tu respuesta.

19/03/2025 a las 21:05
  37. A mí me sacaron dos ovocitos tras la estimulación pero ninguno era viable, me dijeron que pensaban que no mejoraría la cosa y que no sacarían más ni serían de buena calidad así que para no perder el ciclo opté por la micro ovodonación que eran 4 ovocitos, de los cuales sobrevivieron solo dos. Uno me lo implantaron y funciono a la primera pero aborté por el problema de la sangre y ahora hemos probado con el que quedaba. Si no vuelta a empezar…. aunque cogería directamente ovodonación por evitar posibles problemas por mi edad y que no sé cuántos sacarían o si serían de calidad

19/03/2025 a las 21:07
  38. En mi caso todo nos salió mal así que todo el rato iba pensando en el siguiente paso… Tras la estimulación cuando me dijeron que solamente había dos y que no eran viables pregunté por la ovodonación. Ellos llamaron al biólogo que te hace unas preguntas para que las características físicas sean similares a las tuyas y me dijeron que justo tenían media ovodonación y que si quería aprovecharla y dije que si. Ya me prepararon con más hormonas y aprovecharon ese mismo ciclo, no sé si te servirá de ayuda o no mi experiencia. Realmente lo vas a llevar dentro y al tener tú grupo sanguíneo y características el día de mañana si quieres le puedes contar que fue un óvulo donado o no. En mi caso que los tengo de mala calidad y que así podía evitar determinadas enfermedades al cero con los que una chica más joven no lo dudé, no quería esperar ni probar de nuevo teniendo tan claro la ginecóloga que la siguiente estimulación iba a ser igual o peor. Eso ya sí tienes opciones de hacerlo con tus óvulos y quieres intentarlo adelante, ya es algo muy personal, en mi caso era mi única opción casi

19/03/2025 a las 21:15
    • Muchas gracias Trish por contarme tu experiencia. Pues no sé qué haremos, primero a ver qué nos dice el médico y después ya lo decidiremos.
      Gracias de verdad

19/03/2025 a las 21:22
    • Hola chicas, gracias por vuestros comentarios, como dijo Trish asi nos va haciendo menos duro el proceso. En mi caso la Dra dijo que en el 2° intento no cree que cambie mucho la cosa, que por lo visto no respondi bien a la medicación, tengo AMH 2.15 que si supone que para mi edad 40, es un buen numero, pero a saber la calidad, no se si ella ha sido tan pesimista o realista… porque al cambiar la dosis de la medicación puede que tenga mas ovocitos.. en fin.. es un sobrepensar en todo y a ver que haremos.. saludos a todas y enhorabuena a las chicas de las betas positivas!!

19/03/2025 a las 22:59
  39. De nada, ya nos irás contando. Si podemos apoyarnos entre nosotras ya que estamos pasando por algo parecido se hará menos duro

19/03/2025 a las 21:46
    • Trish he abierto un hilo de ovodonación para recoger información y experiencias de la gente. Todavía no hemos decidido nada (a mi pareja no le convence) pero para ir informandome.

20/03/2025 a las 13:48
      • A mí pareja tampoco le gustaba la idea la verdad. El decía que si uno de los dos no podía que cogiéramos todo por donación, los espermatozoides se los sacaron por operación y a mí me sacaron ovocitos de mala calidad. Era mi mejor opción pero es algo que hay que hablar y haced lo que os haga sentir mejor con las opciones que os den

20/03/2025 a las 14:08
      • Yo quería usar su esperma y los ovocitos de la donante porque era mi mejor opción, la epigenética de llevarlo dentro hará algo digo yo, pero es algo muy personal y si tenéis varias opciones

20/03/2025 a las 14:10
        • No te he entendido muy bien. Al final habéis utilizado óvulos y esperma de donante? O sólo óvulos?

20/03/2025 a las 14:27
        • Sólo óvulos

20/03/2025 a las 14:35
      • Cómo puedo buscar el hilo?

21/03/2025 a las 14:17
        • Hola, pues en el menu, arriba a la derecha aparecen tres rayitas. Le das ahí y yo suelo buscar Foros. Entras en fecundación in vitro y te aparecen todos los hilos o temas que están abiertos. No sé si me he explicado bien.
          Un saludo

22/03/2025 a las 9:22
        • @aisa1 si, se buscar hilos, lo que no sé es cómo se llama el hilo de Ovodonación porque me meto y hay muchos pero antiguos

22/03/2025 a las 11:22
        • Ay perdón! Yo era por ayudarte. Pues se llama algo como experiencias en ovodonación, no recuerdo exactamente.

22/03/2025 a las 13:39
        • No encuentro nada… bueno, si te acuerdas me dices!

22/03/2025 a las 14:02
    • Trish te escribo en el hilo de experiencias en ovodonación ok? Que tengo alguna dudas y a ver si me puedes aclarar. Gracias

21/03/2025 a las 8:51
  40. Wivi la medicación de la segunda fue pergoveris orgalutran y gonasi

19/03/2025 a las 22:13
  41. Hola wivi llevo 2 días intentando escribirte con el nombre de la medicación no se porque este chat me lo bloquea.
    Pergoveris, orgalutran y gonasi así se llamaba la medicación de la segunda estimulación

20/03/2025 a las 9:15
  42. ¡Hola chicas! Me he animado a registrarme a ver si así sabiendo de más casos se me va un poquito el «miedo» a esto que nos toca vivir..
    Os cuento un poco mi caso… tengo 36 años estoy operada de endometriosis hace casi dos. Tengo que hacerme fiv y ya llevo mes y pico tomando fertibiotyc y con la regla de marzo (que la espero para fin de mes) empiezo con anticonceptivos.
    Y voy a la Fe en Valencia por la SS aunque soy y vivo en Pilar de la Horadada
    Si tenéis algún caso similar espero que nos podamos «ayudar»
    Gracias y encantada

20/03/2025 a las 13:23
    • Hola marver,

Si estás a punto de comenzar tu ciclo de FIV, te puede ser de gran ayuda acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Es totalmente gratuita y en ella encontrarás información exclusiva del paso a paso de la FIV, así como algunos consejos para el tratamiento y la betaespera.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

20/03/2025 a las 13:31
  43. hola!el año pasado me hice la vitrificación,y me congelé 6 ovulos maduros,lo estoy haciendo en IVI,tengo 40 años y voy a hacer la tranferencia en los proximos meses,son pocos 6 ovulos maduros?

20/03/2025 a las 13:36
    • Hola @MERIS40!, ¿son óvulos ya fecundados? ¿sabes si han llegado a blastocisto y de qué calidad son?

20/03/2025 a las 14:28
      • No que va!aún hay que hacer el embrión,lo único que hice fue si extracción,para tenerlos ahora,no sé qué pasará si no valdrán o no se…me los hice recién cumplidos los 40,y ahora en 4 meses haré la transferencia,pero claro igual no llegan a blasto.con 39,40 años esos óvulos estarán mal,que incertidumbre!

20/03/2025 a las 15:07
        • Sí, entiendo @MERIS40.

La verdad es que yo no sabía lo difícil que era este camino. Voy a ser madre soltera por elección y creía que lo más complicado iba a ser tomar la decisión, pero ¡en absoluto!. Aunque existe la posibilidad de quedarte embarazada a la primera, en este Foro (lógicamente) lo que más abunda son testimonios de lo difícil que es.

Lo bueno es que no es imposible, así que ¡¡a por ello!!.

20/03/2025 a las 16:53
        • Yo tenía la convicción que será a las primera,porque la fiv es más fácil que natural y veo que muchas amigas a la primera,ahora al leer esto me he quedado chof,estoy alargando mi estabilidad,porque como conseguí 6ovulos maduros el año pasado ya estaba más tranquila,pero lo difícil será que llegue a un embrión viable,tengo 40 años,!soy consciente,pero pensé que seria algo más fácil,

20/03/2025 a las 17:20
        • Pero tú ya lo has conseguido no?cuantos intentos?yo quiero hacerlo en 3 meses o así,necesito algo de estabilidad y también será por mi cuenta!antes tengo q preparar el cuerpo,pero si debería haberlos congelado sabiendo que serían viable,siendo embrión pero el año pasado aún no era mi momento,y por eso lo vitrifique para tener la tranquilidad,pero eso no te garantiza nada al 100@%!estoy en ivi ,en julio hará un año que me hice la estimulación y están vitrificados ,me los guardan 1 año,luego hay que pagar

20/03/2025 a las 17:23
        • No!, no! @MERIS40. Yo vitrifiqué 9 óvulos con 31 años que son los que ahora (7 años después) he utilizado para una FIV. Como te decía de esos 9 óvulos, los 9 fueron maduros, pero sólo 6 fecundaros, para quedarme con un único blasto que terminó en aborto químico.

Ahora 7 años después estoy volviendo a empezar. He tenido ya una estimulación (he conseguido los 6 ovocitos maduros, de ellos 4 han fecundado. Han congelado 3 de calidad A, A y B, a dia 3, y el 4º ha llegado a blasto.

Hace tan sólo 3 días que he comenzado la segunda estimulación pero hasta que no llegue al día 6 no me hacen una ecografía, así que todavía no sé cómo va a ir (espero que al menos iguale la anterior).

Es un camino difícil, sí.

20/03/2025 a las 18:16
        • Anda no sabía!jo,yo esq me congelé los óvulos sin saber cuál de esos llegaría a embrión,tengo ahora un poco de angustia en saber cuál de los 6 será de calidad,porque yo estoy tranquila porque los tengo vitrificados,pero si en 4 meses no sirven,tendré que estimularme otra vez con 41.y eso me asusta bastante.
          Una pregunta si ya tienes los embriones bien ,por qué otra estimulación ?para tener más posibilidades no?yo tengo miedo de llegar demasiado tarde,pero por cuestiones de trabajo no he podido antes,y aparte estos procedimientos son bastante caros….en fin,en unos meses tomaré fertibiotic y estoy en el gym para preparar el cuerpo,pero me preocupa que los óvulos que dispongo no son de calidad.me dijeron que genial que eran maduros….esq es la primera vez en todo este proceso,debería haber congelado embriones,pero no sabía si sería correcto.gracias por vuestras respuestas

20/03/2025 a las 18:24
        • Así es @MERIS40. Voy a una 2ª estimulación porque (por el momento) sólo tengo un embrión blastocisto (a día 5) y si bien los que han congelado a día 3 son de buena calidad y por lo que dicen, estadísticamente tendría que llegarme un 50% a blastocisto, me quedaría sólo con 2.

Mi idea es hacerles el DGP para descartar que no sean viables y evitar otra experiencia como la que he tenido en enero con el aborto químico.

20/03/2025 a las 18:55
        • Pues mucha suerte!la dgp es muy importante no?antes de someterme a nada,lo más complicado es eso no?y yo que pensaba que lo más difícil lo tenía hecho!los óvulos que tengo se puede hacer la dgp o es en el momento de hacer la transferencia es por saber cuantos tengo viables!esq el tiempo pasa y ahora tengo dudas que los que tengo sean buenos…yo esq hasta dentro de 4 meses o más no puedo hacerme la transferencia y no me quiero llevar el palo que no sirvan para nada,la verdad que no sé qué hacer en mi situación,tengo 6 óvulos congelados pero eso no garantiza nada…aisss q dilema!

20/03/2025 a las 19:30
        • Vale!para quedarme tranquila,puedo hacer un embrión y después congelarlo?ahora mismo la transferencia hasta dentro de 4 meses y siendo muy optimista por razones laborales es imposible,pero claro me planto ya con 41,cuanto cuesta hacer la dgp?eso se puede comentar por el chat?estoy en ivi,es por saber si se puede hacer si la transferencia no la quieres hacer de manera inmediata pero quiero quedarme tranquila que son embriones viables.si me pudieras aclarar,estoy sin saber que hacer!

20/03/2025 a las 19:46
  44. Wivi llevo 3 días intentando contarte, no me deja el chat

20/03/2025 a las 17:45
    • Hola Lastur, creo que habia algun problema con los mensajes o algo… bueno , cuando puedas, a ver si te deja después, quedo a la espera. Gracias!!

20/03/2025 a las 23:04
  45. Hola Lastur,

Tu mensaje ha sido publicado más arriba en este hilo del foro.

Los mensajes que se quedan pendientes de moderación en nuestro foro y los comentarios en los artículos son moderados diariamente (días laborables y con la mayor brevedad posible) por profesionales que trabajan en Reproducción Asistida ORG.

Un saludo.

20/03/2025 a las 18:04
    • ¡Hola Marta!

A mí me aparecen 2 respuestas pendientes de moderación desde hace varios días. No sabía que se moderaban diariamente. Creo que los mensajes que se quedan pendientes son por hablar de algún tipo de medicación ¿verdad?, tal vez sería conveniente saber qué es lo que hace que vayan a moderación, al menos, para evitarlo.

Gracias

20/03/2025 a las 18:12
      • Hola,

Tenéis toda la información acerca de la moderación del foro en el siguiente enlace: Condiciones uso del foro y comentarios.

Un saludo.

21/03/2025 a las 8:47
  46. ¡Hola a todas! En enero fue mi primera punción, sacaron 4 y los 4 estaban vacíos, íbamos a hacer una segunda estimulación para acumular, ya que tengo baja la reserva y no pudo ser. Retomamos con la regla de marzo por qué con la de febrero había restos y así nos lo aconsejaron. Hoy ha sido la punción, hemos llevado otro tratamiento diferente en este proceso con más inyecciones y con testogel hasta la regla. De los 4 que tenía me han dicho que uno estaba vacío, de los otros, no me han dicho nada, supongo que mañana me darán más información, pero estoy un poco desanimada. ¿A vosotras cuando os dijeron la calidad y demás? La transferencia será el martes ya que nos han aconsejado ver cómo reaccionan en vez de acumular, para si no ver otras opciones. Suerte a las que estáis también en este proceso.

20/03/2025 a las 20:31
    • Hola Mani20,

Ayer respondí a este comentario tuyo en el siguiente hilo de nuestro foro: Transferencia/betaespera marzo.

Un saludo.

21/03/2025 a las 8:50
  47. Buenas chicas, no se si os pasa a vosotras pero yo me hago un lío con este chat, no sé si he leído todo si he contestado, si me queda pendiente algo…en fin un lío.
    Por eso propongo una cosa, por que no abrimos cada una su hilo personal, quiero decir en vez de un hilo de transferencia Marzo, cada una tendría su hilo con su nombre, así vamos leyendo y respondiendo a cada persona. No sé si me he explicado bien.

22/03/2025 a las 9:29
    • Voy a probar con mi hilo personal ok? A ver que tal. Cada una escribe su experiencia en su hilo y las demás aconsejamos, apoyamos…

22/03/2025 a las 9:31
      • Prueba hecha, parece que va bien. ¿Qué os parece?

22/03/2025 a las 9:37
        • Me parece una idea genial!!! Te he comentado ya en tu hilo pero tengo el comentario pendiente de moderacion, a ver si se llega a enviar.. ahora abrire el mio con mi nombre :)))

22/03/2025 a las 13:06
  48. Mi hilo pendiente de moderacion tambien y ahora el tuyo Aisa no me sale…

22/03/2025 a las 13:14
    • Jolin! Habrá que tener paciencia con este foro. Yo conozco otro foro también que es de la aplicación mi calendar, que yo tengo desde hace mucho para controlar mi regla, ovulación…

22/03/2025 a las 13:41
      • Pues creo que me han quitado el hilo, porque yo tampoco lo encuentro.

22/03/2025 a las 13:43
        • Hola aisa1

El hilo que comentas está publicado en nuestro foro.

Un saludo.

24/03/2025 a las 11:55
        • Pues he vuelto a mirar y no lo he encontrado. Abrí un hilo con mi nombre y no está, no sé el porqué.

24/03/2025 a las 20:41
  49. Hola,
    Os cuento el resultado hasta ahora, ya escribí más arriba mi experiencia. Tengo 40 años y mi pareja fragmentación en cadena doble y sencilla, conseguimos dos bastos A con DGP, todas las pruebas bien y también hicimos endomeTRIO, la microbiota perfecta, 0 endometritis y ventana localizada. El 12 me hicieron transferencia de 1 blasto, el endometrio perfecto y la analítica de la progesterona también. Hoy día 11 el test me dió negativo. No entiendo que pudo pasar y que más podemos hacer, mañana tengo la beta. Muy duro todo este proceso y más después de dos abortos espontáneos previos. Necesitaba desahogarme con alguien que entienda por lo que estoy pasando y lo difícil que se hace esto.

23/03/2025 a las 11:09
    • Hola MJCC, creo que hablamos en otro hilo, si no recuerdo mal te hiciste un test a pocos días de la transferencia y te dió positivo, puede ser? Yo os comenté que hay algunos fármacos que se utilizan en reproducción asistida como el Ovitrelle para desencadenar la ovulación en el mes de la transferencia sobre todo cuándo es transferencia en diferido en ciclo. Sustituido. Dan falsos positivos por contener la hormona HCG y es mejor evitar hacerse desde embarazo durante los 10 11 días Post pinchazo. Hay mujeres que en el mes de la transferencia, no utiliza ninguno de estos fármacos y por tanto no corren ese riesgo de falso positivo. No sé en tu caso si utilizaste estos fármacos. En cualquier caso también no podía ser un aborto bioquímico .

Muchísimo ánimo .

23/03/2025 a las 11:20
    • te he respondido pero como el mensaje es un poco largo aún están en moderación. Este foro es un rollo patatero.

Quizás hayas tenido un aborto bioquímico.

Te hiciste test antes?

23/03/2025 a las 11:21
    • en la otra respuesta, te preguntaba si previa transferencia habías utilizado algún fármaco que contenga la hormona del embarazo. Esos fármacos dan falsos positivos durante los 10 días tras la administración

23/03/2025 a las 11:22
  50. Si, me hice test el día 7 y el día 9 negativos también, pensé que sería pronto. Tengo 3 días de retraso y el día que me tenía que venir manche marrón por la mañana dos días, pensé que podría ser implantación. Hoy día 11 blanco totalmente, ni una sombra. A esperar a la beta por si ocurriese un milagro. La cuestión es que me queda un solo embrión y tengo muchísimo miedo que no implante tampoco.

23/03/2025 a las 11:34
    • A partir del día 9 -10 ya son bastante fiables los test .. así que siento nucho el test negativo .

Cuéntame , llevabas PGT-A? No recuerdo tu caso

23/03/2025 a las 12:03
    • Mucho ánimo guapa! Hasta que no venga hay posibilidades! No pierdas la esperanza, hay casos que en esos test (de tira) no dan positivo hasta muy tarde así que parriba ese ánimo y ya se verá mañana.
      Un beso enorme

23/03/2025 a las 15:12
    • Cómo vas MJCC? Qué tal estás ? Como ha ido la beta ?
      El embrión que te quedaba de qué calidad es ??

Ánimo y fuerza

24/03/2025 a las 19:20
  51. Alguien se anima a hablar por mi calendar? Es una aplicación que tiene un foro y va muy bien.

23/03/2025 a las 15:15
    • Que app es ?

23/03/2025 a las 18:20
      • Es una app para controlar la regla, la ovulación…se llama mi calendar. El símbolo es un libro rosa con una flor en el medio, tiene un foro que funciona muy bien. Por si queréis…yo suelo hablar en el foro.

23/03/2025 a las 20:42
  52. Buenas noches, me llamaron esta mañana, solo hay uno para transferir en caso de que llegue al martes, me llamarán esa misma mañana para decirme si ha llegado o no. En principio me han dicho que es de buena calidad y evoluciona bien, pero no me quiero hacer ilusiones.

23/03/2025 a las 21:55
    • Mucho ánimo guapa! A mí esos días se me hicieron terribles. Es una agonía y cada vez que sonaba el teléfono…en fin. Te deseo muchísima suerte.

24/03/2025 a las 13:01
  53. Hola, mañana por fin me van hacer la transferencia, espero que todo está bien y que por fin salga mi positivo. Vosotros qué tal? Alguen más tiene transferencia esta semana?

24/03/2025 a las 18:49
    • Qué bien!!mucho ánimo!! Seguro que todo saldrá bien.

24/03/2025 a las 20:38
    • ¡Hola! Mucha suerte en la transferencia de mañana, ya nos contarás tu experiencia de como va todo porfi. Yo la tengo el miércoles… ¡estoy de los nervios!

24/03/2025 a las 22:15
      • Hola luna99,

¡Mucho ánimo para la transferencia embrionaria! Es normal estar nerviosa por la transferencia embrionaria, pero intenta estar positiva y pensar que va a salir todo fenomenal.

Si quieres conocer algunos consejos para la transferencia embrionaria puedes ver el siguiente vídeo de mi compañera Silvia Azaña:

¡Mucha suerte!
        Un saludo.

25/03/2025 a las 12:12
      • Yo igual ya estoy esperando en hospital, ojalá que está todo bien y me pueden hacerlo hoy

25/03/2025 a las 12:16
  54. Hola, bueno nosotros después de que el único embrión que teníamos ha dado malos resultados en la biopsia, vamos a repetir todo el proceso.
    Ahora tenemos que esperar a mi regla para empezar con las inyecciones y eso no será hasta el 10 de abril. Así que tendré que tener paciencia. De paso, esta semana es mi semana fértil y estamos aprovechando por si hay suerte!! Jajajaja!!

24/03/2025 a las 20:44
    • Aisa1, pues a divertirse en la ventana fértil !!! Claro que sí. Mucho ánimo y fuerza para este nuevo ciclo! Era ovo, verdad ?

25/03/2025 a las 9:02
      • Muchas gracias anne. No al final vamos a hacer otro intento con mis óvulos, a ver qué tal. Tenemos que esperar a que me llegue la regla hasta el 10 u 11 de abril nada. Se me va a hacer eterno!!
        Un saludo

25/03/2025 a las 9:06
        • @aisa cómo te entiendo, las esperas son horribles. Para mí, lo peor. Entre estimulaciones tuve que esperar un ciclo porque se veían restos. Luego entre transferencias también pequé tuve un sangrado y preferimos no arriesgar. En fin, que para mí es mucho peor que la betaespera.
          Soy de las raras que no lo pasa mal en la betaespera. Me parece hasta una época bonita

25/03/2025 a las 12:20
  55. ¡Hola! Hoy tuve la beta 12 días post transfer y negativo. Embrión de 5 días calidad A con análisis genético y sin ninguna anomalía, estudios de trombofilias bien, inmunidad sin alteraciones y estudio endomeTRIO perfecto, sin endometritis, con la microbiota perfecta y la ventana localizada. No entiendo que pudo pasar, el jueves tenemos cita con clínica para analizar el fallo y valorar próximos pasos, nos queda 1 último embrión. Era nuestra primera transferencia, ¿sabéis si aumentan las posibilidades con una 2° transfer? Mil gracias por leerme.

24/03/2025 a las 21:07
    • Hola MJCC,

Siento mucho lo ocurrido. Sin embargo, el éxito de la FIV depende de varios factores. Por tanto, es complicado determinar si aumentará la probabilidad de embarazo en esta segunda transferencia embrionaria.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

25/03/2025 a las 12:08
  56. Hola! Yo tengo mi primera punción este jueves. Ayer intenté dejar comentarios en este hilo y en otro pero no me dejó. Tengo 5 folículos…. Son pocos … así que a ver cómo va yendo la cosa.

Ánimo a todas!

24/03/2025 a las 22:09
    • No te desanimes, solo necesitas uno, a veces tenemos nuestras expectativas altas por que queremos tener para un futuro, y si algo me ha enseñado esto, es a darme cuenta que si ahora puede ser solo uno, en un futuro ya se verán otras opciones. Yo estoy cruzando los dedos para mañana que me llamen dando buenas noticias. Os contaré en cuanto me llamen.

24/03/2025 a las 23:33
      • Mani20 mucha suerte hoy con tu llamada ! Nos cuentas!

25/03/2025 a las 9:00
    • Hola @Cris-14!

5 óvulos son pocos, pero puede que todos sean maduros y puedan ser fecundados.

¿Es tu primera estimulación?.

Yo estoy en la segunda estimulación (la anterior la comencé el 1 de marzo y la segunda el 17). Hoy me han hecho la ecografía de los 8 días y me ven 9, aunque 1 parece ser «resto» de la anterior estimulación así que quedarían a fecha de hoy: 13, 12, 12, 12, 12, 11, 9 y 9.

En la anterior obtuvieron 6 ovocitos, los 6 maduros. Tengo congelados 3 (de buena calidad a día 3) y el de peor calidad terminó siendo blastocisto así que ¡al menos tengo uno! para llevar a analizar.

Muchísima suerte con la punción.

Ya nos contarás

24/03/2025 a las 23:38
      • Xisca!!! Venga mucho ánimo ! 9 es un buen número !!!
        Cuántos tías te quedan aún de pinchazos ??

Yo aquí estoy haciéndome la curva larga del azúcar con un pinchazo en cada brazo y aún me queda uno ….

Cuántos pasos por dar ! Pero cada vez más cerca

25/03/2025 a las 8:59
        • ¡Hola @anne86!!

Pues pinchazos hasta 36 horas antes de la punción tengo que seguir poniéndome. Como pronto el viernes, pues ya el viernes me dirán si la punción es el domingo o el lunes.

¿Cuándo esperas que será tu transferencia?

25/03/2025 a las 9:39
        • Estoy a la espera de resultados de biopsia de endometrio para ver microbiota !!!! Si todo está bien , la transferencia será para primeros de mayo !

25/03/2025 a las 9:41
        • ¡Ah!, es verdad @anne86 que te dije que andaríamos a la par, pues yo después de esta estimulación voy a vacunarme de la rubeola y tengo que dejar un ciclo, así que espero también que la transferencia sea en mayo.

25/03/2025 a las 13:07
        • Pues iremos a la par , siiiiii. Nos iremos contando!

25/03/2025 a las 14:21
      • Es mi primera estimulación para FIV sí. Anteriormente me he hecho 4 inseminaciones por la SS.

En la IA me recetaron Bemfola que me dio algo de dolor de cabeza pero muy poco. Y para desencadenar, tres veces ovitrelle y una gonasi.

Ahora he estado con meriofert y medio decapeptyl todos los días y hoy me toca el ovitrelle. No estoy teniendo efectos secundarios, solo hinchazón pero tampoco voy a echarle toda la culpa a la medicación porque creo que me estoy pasando de comer… Lo peor es tener que hacer las mezclas, cambios de agujas etc…Que menos mal que mi pareja le ha cogido la marcha.
        Con decapeptyl tuvimos la novatada…lo abrimos para ponermela el primer día y vimos que venía sin agujas… No nos habían avisado y como estábamos acostumbrados a bemfola ni se nos había pasado por la cabeza. Nos tocó ir a buscar farmacias de guardia (donde no nos conocieran…y tuvieran…).

¿Cómo es ese de encadenar estimulaciones?¿ Te hacen una punción y de seguido vuelven a estimularte?

25/03/2025 a las 11:22
        • Hola @Cris-14, sí, es como dices.

Mi primera estimulación fue el 1 de marzo y la punción el día 12. La segunda la comencé el día 17 (es verdad que me hicieron una ecografía para comprobar que todo estuviera bien) y ahora estoy en control para ver cuándo será la siguiente punción. Parece que las segundas estimulaciones (al menos en el DuoStim) suelen ser más largas, así que preveo que será el domingo o el lunes (por lo que me dijeron ayer), pero ya sabemos que esto puede cambiar de un día a otro.

25/03/2025 a las 13:10
        • Y cómo ha sido la anestesia? Estás en Quirón Zaragoza verdad? Es que he entendido que es solo por gas y no pinchada. Por un lado mejor porque me da menos miedo pero me preocupa sentir dolor.

25/03/2025 a las 14:15
    • Mucha suerte!! Ya nos contarás a ver qué tal ok? Un saludo

25/03/2025 a las 8:54
    • Cris ! El jueves está a la vuelta de la esquina ! Hoy pinchado para desencadenar la ovulación en 36 horas y listo !!! Mucho ánimo

25/03/2025 a las 9:01
    • Ánimo, yo me esperaba 15 o así y al final sólo fueron 4 y maduros sólo 3…. y conseguí dos embriones de buena de calidad. Sólo con 1 se puede conseguir asique mucho ánimo y a por todas!! yo mañana tengo mi primera transferencia :)))

25/03/2025 a las 9:29
      • Mañana es un gran día ! Y empieza tu beta espera !!!!! Ve contándonos !

25/03/2025 a las 9:40
      • ¡Ay! ¡qué bonito mensaje @Luna99! … es lo que necesito leer en estos momentos.

Siempre nos parecen pocos, pero es verdad es que es «uno» el que conseguirá el milagro.

Muchísima suerte para mañana.

No dejes de contarnos.

25/03/2025 a las 9:40
      • Muchas suerte, a mi me hicieron la transferencia ayer

26/03/2025 a las 6:06
  57. Hola! Ayer tuve la beta 12 días post transfer y negativo. Embrión de 5 días calidad A con análisis genético y sin ninguna anomalía, estudios de trombofilias bien, inmunidad sin alteraciones y estudio endomeTRIO perfecto, sin endometritis, con la microbiota perfecta y la ventana localizada. No entiendo que pudo pasar, el jueves tenemos cita con clínica para analizar el fallo y valorar próximos pasos, nos queda 1 último embrión. Era nuestra primera transferencia, sabéis si aumentan las posibilidades con una 2° transfer? Mil gracias por leerme

25/03/2025 a las 3:42
    • Hola @MJCC, por lo que se lee en el Foro, efectivamente por cada intento las probabilidades aumentan, así que ¡¡muchísimo ánimo para la próxima!!.

25/03/2025 a las 13:12
  58. muchisimas gracias!!! no dudeis que mañana os contare mi experiencia y como ha sido todo, porque a mi me ayuda muchisimo leer experiencias ajenas :)

25/03/2025 a las 10:41
    • luna99 suerte para mañana! Ya nos iras contando!

25/03/2025 a las 21:23
  59. Gracias por los mensajes!

He intentado escribir varios comentarios pero no sé me cargan, no sé qué hago…si es por intentar nombraros o qué pasa.

Me dijo ayer la doctora que después de la punción me tendré que poner progesterona, ¿eso es porque me quiere hacer la transferencia en fresco? ¿ O cómo va el proceso luego? Sé que son cosas que tendrían que preguntar allí pero no sueltan mucha prenda.

Muchas suerte para la transferencia de mañana luna99

25/03/2025 a las 10:49
    • hola Cris, si te han dicho que despues de la punción empezarás con progesterona es porque te harán la transferencia en fresco, 3 o 5 días despues de la punción, depende de hasta que día lleven a tus embriones. Los mios son de día 5 y no me mandó progesterona porque teníamos claro que la mia iba a ser en el siguiente ciclo y sustituido(con medicación). cualquier duda que te pueda resolver aquí estoy.

25/03/2025 a las 11:44
  60. Muchas gracias

25/03/2025 a las 12:14
  61. Hola chicas, ayer fue la beta a día 11, y me dijeron que 1100. ¡Enhorabuena a los positivos y toda la fuerza del mundo a las que no ha habido suerte! Abrazos a todas.

25/03/2025 a las 15:14
    • Super enhorabuena!!!!! Cuéntame cuál era tu caso !! Primera transferencia ????

25/03/2025 a las 17:00
      • @anne86 te he contestado en otro hilo, pero no te llegan mis respuesta. Tuve una transfer fallida en otra clinica, pero esta es mi primera transfer en la misma clinica que tu y con la misma doctora que tu

25/03/2025 a las 21:20
    • Enhorabuena!!! Era la primera transferencia?

25/03/2025 a las 19:26
      • Gracias @Mary35 es la segunda transferencia (la primera fue en otra clínica)

25/03/2025 a las 21:22
        • Vale, ¡qué bien! Y si no te parece mal, ¿podrías comentar un poco por qué decidiste cambiar de clínica? Muchas gracias.

26/03/2025 a las 10:03
        • @Mary35 decidí cambiar de clínica porque en la que estaba, no querían hacer punciones acumuladas, no me querían hacer estudio de trombofilia, no me querían hacer estudio de inmunología y tampoco biopsia de endometrio. He hecho todo eso en la clínica donde estoy, y de momento, estoy de 4+5 a la espera de la primera eco el lunes. En la que estaba solo querían que probase una y otra vez, y cuando hubiese 3 transferencias fallidas ya veríamos. Yo no compartí ese criterio, y gracias a ello, tengo del que estoy embarazada y 3 embriones mas sanos tras el DGP (cosa que si no acumulas punciones, por mi edad no lograría). Yo respeto el criterio de la primera clínica, pero no lo comparto, y el resultado no fue bueno, y me alegro de haber hecho el cambio. Yo desde luego no pretendo saber más que los médicos, pero mi experiencia allí no fue buena y me dio la sensación de que solo querían que probase una y otra vez sin cambiar de método, y mientras tanto, pierdes tiempo, dinero y salud mental.

26/03/2025 a las 14:55
    • Hola Rhanyra,

¡Enhorabuena por tu beta positiva! Nos encanta leer estos mensajes.

Espero que vaya todo fenomenal.
      Un saludo.

26/03/2025 a las 13:46
      • ¡Gracias Marta! A mi me gustaría que todos fuesen como este, llevo mucho tiempo en el foro, compartiendo momentos, disgustos y nervios, y ojalá todo fuesen alegrías, para que en un momento u otro lo consigamos todas.

26/03/2025 a las 14:57
  62. Hola chicas. Os cuento mi caso para que nonos rayeis. Me hicieron una transferencia el lunes 3 de marzo. El lunes 10 de marzo no pude esperar mas y me hice un test de orina que dio positivo. Me lo confirmaron el positivo el lunes 17 en la clinica. Hoy he ido a la primera ecografia y ahi estaba mi bichito, henos podido ver y escuchar su latido. Sintomas en todo este proceso: NINGUNO solo los que producen la progesterona y el estradiol. No busqueis sintomas, no penseis que por no tenerlos no estas embarazadas. Os mando muchisimos animos a todas.
    Que el esfuerzo no os quite las ganas de conseguirlo.

31/03/2025 a las 18:14
  63. Hola a todas! Escribi en el otro grupo pero creo que no se envio.. ayer dia 9 post transfer me hice una tira de easy home pero por la tarde y con un pis retenido de 1h y media mas o menos..me dio negativo :( creeis que tengo posibilidades de que mañana x la mañana con el primer pis me salga positivo? Hoy no me he atrevido :(

05/04/2025 a las 8:24
    • Hola luna99, supongo que te habrás llevado una buena decepción, lo siento mucho. Por aquí se leen muchos casos de negativos y positivos pero no tengo ni idea de a partir de qué día sí o sí tiene que empezar a salir la raya. Parece que en cada caso es diferente.

En la clínica me dijeron que no me hiciera test antes porque muchas veces daban negativo y nos dábamos un sofocón innecesario… Así que ¿Igual es un poco pronto aún?

Yo me hice la transferencia el martes 1 y creo que el miércoles que viene ya no me aguantaré y me la haré también… Pero tengo sentimientos encontrados…

Espero que se vaya empezando a ver la rayita :)

05/04/2025 a las 9:06
  64. Hola Chicas! Mucho animo a todas!!!

Pues el día 6 post transferencia me hice un pipitest y salió una rallita muy suave y hoy a día 9 me hice otro y la linea se marcaba mucho. Voy aún con cuidado porque hasta el día 14 post transferencia no me hacen la beta.

Escribo para poner mi caso. De sintomas muy pocos, solo algunos calambres tipo regla sobre el día 6, pero muy suaves, me doy cue ta porque estoy atenta pero si estoy haciendo cosas ni me entero. El día 7 y 8 un sangrado muy pequeño que entiendo que sera de implantacion

Es mi primer intento. Yo me puse solo 1 blasticito día 5 (no se tipo, me dijeron que era bueno). Tengo 34 años y sin problemas de fertilidad. El motivo de la FIV es por el esperma de mi pareja.

05/04/2025 a las 10:19
  65. Chica, ¿a alguna os ha pasado que durante la preparación endometrial o betaespera tengáis mal sabor de boca?
    Es que yo estoy que me muero del asco. Empecé con la preparación endometrial de la transferencia anterior y no se va.

13/04/2025 a las 12:48
    • Hola! Yo estoy en el día 12 después de la transferencia y no he tenido ese síntoma.Lo más que tengo es el pecho que desde hace una semana me ha crecido mucho y alguna molestia pero poca.

13/04/2025 a las 13:14
      • Esperarás a la beta o te estás haciendo test ???

13/04/2025 a las 13:52
        • Me he hecho ya varios tests…no aguantaba… El lunes me salió una raya muy floja y me los he repetido miércoles viernes y ya iba a aguantar a mañana lunes pero no pude y me hice uno también el sábado. Me ha salido positivo cada vez más marcado. No me quiero hacer muchas ilusiones por si pasa algo pero me resulta difícil.Hasta el martes no tengo el análisis de sangre, mañana me haré otro a ver y ya no me haré más pero es que me entra el agobio y como aún me quedan me lo hago.

Estoy muy contenta pero intentando contenerme también.

13/04/2025 a las 21:36
        • Buenas, me gustaría que le comentases cómo ha ido tu tratamiento en la Quirón de Zaragoza, ¿qué médica te llevo? Yo tuve la primera visita con Isabel, la primera impresión no muy bien, luego un poco mejor… mi problema es factor masculino severo… ¿dgp no hiciste no? Muchas gracias, me gustaría que contestases porque ya sabes que en este punto cualquier ayuda es buena. ¡Muchas gracias!

21/04/2025 a las 16:06
        • Hola! Me la he hecho en Quirón sí. Me ha llevado la doctora Sobreviela. Ella me llevaba el tema de infertilidad en el centro ginecológico Bolonia. Las consultas las hace allí. Yo a Quirón solo he ido a la punción y a la transferencia, los controles me los ha hecho en Bolonia. Elegimos Quirón porque es donde ella hace las FIV, porque nos parece muy buena profesional, además del trato que nos da. Cuando entras a su consulta el tiempo se detiene,te contesta a todo lo que le preguntes de muy buenas maneras y transmite mucha paz. El único «pero» son los tiempos de espera que a veces tiene en consulta. A veces hemos tenido que esperar mucho rato,pero nosotros nos los tomamos con filosofía porque sabemos que eso ocurre porque le da a cada paciente todo el tiempo que necesita.

21/04/2025 a las 22:59
        • ¿La punción y transferencia quien te la hizo? Entiendo que la doctora sobreviela te hacía los controles, ¿no? No sé muy bien la relación entre este centro y la Quirón. ¿Hiciste dgp? ¡Muchas gracias!

22/04/2025 a las 9:21
        • Hola! @Merylo perdona acabo de ver tu pregunta. La doctora Sobreviela hace la punción y la transferencia en Quirón Floresta. No nos hicieron DGP,dijeron que somos «jóvenes». Estoy a la espera de la primera eco de control…de los nervios!!

25/04/2025 a las 16:58
        • Buenos días, a nosotros también nos llevaba la doctora Sobreviela en el centro ginecológico bolonia y como bien dices, la punción y la transferencia la realiza en la clínica Quirón donde está el laboratorio de embriología. Nosotros no tuvimos buena experiencia con el equipo de la Quiron, un trato muy poco profesional.
          Con respecto a la doctora Sobreviela, una maravillosa persona, pero que lleva más trabajo del que puede y en nuestro caso, no hiló fino.

22/04/2025 a las 10:06
        • Muchas gracias
          Por responder. La verdad es que estoy hecha un lío…IVI lo tengo descartado porque tuve muy mala experiencia y estaba mirando Quirón pero por lo visto tampoco tiene muy buenos comentarios… a mí el doctor urries me pareció majísimo y profesional, la doctora Isabel Giménez no fue muy amable luego profesionalmente no la conozco. ¿Qué problema tuviste con Quirón? Muchísimas gracias. Enhorabuena Dave me alegro mucho por vuestro positivo, ¿eres de Zaragoza? Si Puedes aportar alguna experiencia en cuanto a clínicas, ¡me sería muy útil! Anne86 no sé muy bien en qué punto estás ahora, pero mucha suerte y mucho ánimo.

22/04/2025 a las 11:26
        • Pues sobre clínicas no puedo decirte mucho Merylo.

Somos de la provincia de Ciudad Real y ha sido nuestra primera vez en este mundo. La seguridad social nos derivó a una clínica privada llamada Rubal situada en Ciudad Real capital. Supongo que tengan más clínicas a lo largo de la geografía española.

Y el trato con el personal que nos atendió pues bueno, no puedo decir que haya sido malo, quizá algo frío y seco (esto también es algo personal). Como que no había cercanía. Es verdad que cada paso nos lo iban explicando y detallando de manera clara, no podemos quejarnos en este sentido en absoluto.

Espero haberte servido de ayuda. ; )

22/04/2025 a las 23:17
        • Aparte de que desde administración de reproducción asistida de la quiron se saltaran la ley de protección de datos, el Dr Urriés nos pareció muy poco profesional a la hora de transmitirnos unos resultados bastante negativos en la DPG con una sonrisa en la boca, sin haberse mirado nuestro caso antes de tener la cita con nosotros. Muy poca empatía ,muy poco tacto y muy poca profesionalidad.
          El precio de la DPG eran 250€ por embrión biopdiado.
          Decidimos cambiarnos y menos mal

Ahora estoy preparando transferencia

25/04/2025 a las 16:01
        • Yo en quiron estoy para empezar pero todavía dudando de que hacer…el trato no me gusta…una consulta, cuánto os costó el dgp? Los resultados tardan mucho? Muchas gracias.

25/04/2025 a las 15:33
        • Qué experiencia negativa tuviste en IVI ??

25/04/2025 a las 16:02
        • Yo fui con la doctora ana chueca y la verdad durante el tratamiento no tuve ninguna queja, muy amable.Hice todo lo que me recomendaron (luego informándome con 33 años igual el dgp no habría hecho falta y así se demostró cuando en la ss me quedé a la primera sin dgp) pero bueno…obtuve dos embriones tras el dgp uno tuve un aborto a las 8 semanas y el otro no implantó. Después de todo me llamaron las de recepción y me quedé sin ninguna explicación de la doctora ni de nadie que entendiese o en ese momento pudiese decirme que podría haber pasado o qué camino seguir.

25/04/2025 a las 16:06
        • Pídele a la chica de administración que te pase los precios para saber cuánto sería DGP. A mí me pasaron unos aunque finalmente no nos lo hicieron. Pero por si hay algo diferente, pídele que te los envíe.

25/04/2025 a las 16:59
        • Hola Merylo

Si te gustaría conocer experiencias de otros pacientes en QuirónSalud Zaragoza, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas: Análisis del Hospital QuirónSalud de Zaragoza.

Además, te recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Es totalmente gratuita y en ella encontrarás consejos útiles para tu tratamiento reproductivo.

Un saludo.

22/04/2025 a las 11:21
  66. Sigo…

Por otro lado también estamos muy agradecidos con el trato en Quirón, con las llamadas de los embriólogos diarias diciéndonos cómo iba el progreso de los embriones y el trato general de los trabajadores en la clínica.

Este ha sido mi caso particular,espero haberte ayudado.

21/04/2025 a las 23:01
  67. Y en cuanto a Quirón tampoco tenemos ninguna pega. Los embriólogos nos llamaron todos los días muy puntuales para ir diciéndonos cómo estaban evolucionando los embriones y el resto de trabajadores de la clínica también nos han tratado muy bien.

No, no hicimos DGP.

21/04/2025 a las 23:43
    • Muchísimas gracias Cris!! Que vaya todo muy bien!!

22/04/2025 a las 11:30
    • Hola Cris! he leido por ahi que estas a la espera de la eco de control.. me alegro mucho y te deseo muchisima suerte. Yo el lunes tengo cita con la Doctora Sobreviela para volver a comenzar un nuevo intento. Pero hay algo que me trae de cabeza… en ningun momento me hicieron una análitica para ver si estoy falta de alguna vitamina o para mirar la progesterona.. a ti te hicieron? es lo primero que quiero decirle el lunes, que en este intento quiero que me hagan una analitica el dia de antes de la transfer para confirmar el nivel de progesterona. Es mi último embrión y quiero que este todo perfecto..

25/04/2025 a las 17:55
      • Luna , por razones como esas nos fuimos del centro ginecológico bolonia, no hacen los controles que deben hacer básicos como por ejemplo el que tú dices, previa transferencia, una analítica de estradiol y de progesterona.

Tampoco recomiendan complementos vitamínicos esenciales para la calidad ovocitaria, ni repiten, espermiograma, o piden pruebas imprescindibles en el hombre, como es el Fish y el test de fragmentación espermática, previa muestra de semen..

Van dando palos de ciego

Obviamente es más económico porque gran parte del proceso si tienes seguro privado te lo cubre la compañía., respecto a ecografías, biopsias y analíticas… Pero es que no las hacen.

25/04/2025 a las 18:05
      • Hola! Gracias! No nos lo creemos aún la verdad, ya veremos la eco a ver qué tal.

Antes de la transferencia no me hicieron ninguna analítica ( los días previos quiero decir).Fue en «fresco» en el mismo ciclo en el me hizo la punción, no sé si en esos casos también se suelen hacer esas analíticas. A mí no me las hicieron. En cuanto a medicación, desde que se me curó la endometritis en octubre del año pasado, me recetó un fluomizin semanal y Donna plus flora íntima a diario, más el Ovusitol D que llevo mucho tiempo tomando. Mi pareja toma a diario un multivitamínico también.Y el mes de la transferencia nos recomendó un Omega específico a los dos. Cuando tomamos la decisión definitiva si que me dijo que aún nos podíamos hacer alguna prueba más porque yo le pregunté, pero que ella creía que ese no era nuestro problema así que nos lanzamos porque creemos que vamos a tener pronto la cita con la SS para FIV y queríamos hacer un intento antes y que no nos pillara en medio y perder la oportunidad de la SS si luego el resultado por privado era negativo.
        Espero que esta transferencia sea la definitiva luna99 y todo lo que quieras que te mire más pídeselo. Muchísima suerte!

25/04/2025 a las 20:29
        • Hola Cris-14.

¿Qué tratamiento has tenido para la endometriosis?

Mi pareja Manuela fue diagnosticada, paso por una intervención que no iba a ser invasiva y al final la rajaron en la parte baja del vientre de lado a lado. Y ella siempre está con dolor, inflamación y demás…

Un saludo. Y espero que todo el proceso de tu embarazo vaya genial.

26/04/2025 a las 23:06
        • Hola! Igualmente! No tuve endometriosis, tuve endometritis, inflamación de endometrio.

27/04/2025 a las 0:53
  68. Buenos días,

Me llamo David y quería contar el caso de mi pareja Manuela y mío.

Ella 35 años con endometriosis ovárica profunda y útero miomatoso. Yo 33 años.

Empezamos el proceso en diciembre del 2024.

Con la estimulación ovárica lograron sacar 14 folículos, de los cuales maduraron 10 y quedaron fecundados 7. Finalmente se obtuvieron 2 embriones de calidad B y C, en día 5, que fueron congelados para su transferencia en ciclo sustituido. Se transfiere embrión de calidad B.

La transferencia se realizó el 25/03/2025 (casualmente el día de nuestro aniversario). Día 07/04/2025 analítica, y aunque pasaron bastantes horas finalmente en la llamada nos dan la enhorabuena y nos citan para el 21/04/2025 para la primera consulta y ecografía transvaginal.

Ayer 21/04/2025, por primera vez, pudimos ver el saco gestacional junto con un embrión milimétrico y otra parte que no recuerdo como nos dijo que se llamaba, pero era de donde se estaba alimentando ya el embrión. Incluso pudimos escuchar ese super acelerado latido.

Después la chica que nos atendió nos puso un poco en contexto de las semanas de embarazo entre un parto natural y un parto a través de reproducción asistida, y aunque mi pareja tuviera su última menstruación el 02/03/2025 nos dijo que tomásemos como fecha el 06/03/2025. Por lo que podemos decir que estamos de 6 semanas y 5 días.

Sé que es demasiado pronto para cantar victoria y más con las circunstancias de Manuela, ya que un embarazo es un periodo largo y complejo.
    Pero nos ha hecho muchísima ilusión y queríamos por aquí compartir nuestra experiencia y que pueda servir a otras personas que estéis en el proceso.

Os mandamos los mejores deseos y muchísima fuerza en esta carrera de fondo.

22/04/2025 a las 9:47
    • Hola Dave5z91,

Nos alegramos muchísimo de que Manuela esté embarazada. Espero que vaya todo muy bien.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

22/04/2025 a las 11:24
  69. Hola a todas! Por fin he conseguido el positivo!! No sé de cuánto ha sido el valor porque como no funcionan los teléfonos me han mandado un mensaje a través de la app. Aún no me lo creo

28/04/2025 a las 22:39
    • Enhorabuena @crolo!!!!

29/04/2025 a las 8:08
  70. Buenos días chicas. Es la primera vez que escribo en este foro. Estoy en mi 5 día de estimulación ovárica. He tenido de sintomas, dolor de cabeza, y algo incómoda ayer por la noche. Hoy tengo la primera eco + estradiol de control, y el viernes 23 de Mayo, tengo otra vez lo mismo eco+análisis. Según me dijeron y si todo va normal, la punción sería la semana que viene. Pero también me dijeron que era probable que no me lo hiciesen en fresco por hiperestimulación. Sería esperar otro mes más… ¿A algna se lo han hecho en fresco?

21/05/2025 a las 11:56
    • Buenos días Alola27,

Si hay riesgo de hiperestimulación ovárica se realizará la punción folicular para obtener los óvulos, la fecundación de los óvulos maduros obtenidos y, tras 3-5 días de desarrollo embrionario, los embriones viables obtenidos serán vitrificados (congelados) para realizar la transferencia en un próximo ciclo.

El motivo es que si se realiza una transferencia en fresco y se consigue un embarazo en este ciclo con hiperestimulación, el aumento de hormona hCG (la hormona propia del embarazo) agravaría los síntomas. Por ello, es mejor esperar a que el síndrome de hiperestimulación ovárica haya remitido antes de realizar la transferencia embrionaria.

Por otro lado, decirte que en nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás información muy útil y audios exclusivos de mi compañera Montse Villalobos para cada paso del tratamiento, por lo que puede ser de gran ayuda.

¡Espero haberte ayudado! ¡Un saludo! ¡Que vaya todo muy bien!

21/05/2025 a las 17:21
  71. @Alola27
    Hola!! A mi me lo hicieron en fresco en día 3
    Mañana me hacen analítica de beta para ver si hay positivo.
    Si hay sobre estimulación mejor esperar para que el utero este receptivo. Mucha suerte!

21/05/2025 a las 16:37
    • Suerte a ti mañana!!!

21/05/2025 a las 18:04