Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Triste-3IA fallidos-1 IV fallida- inclusion en los foliculos
17
0

Triste-3IA fallidos-1 IV fallida- inclusion en los foliculos

  1. Anske
    Anske

    Hola a tod@s…

    Estoy muy abatida hoy…llevo 3 IA’s y una IV fallida y suma y sigue…en la in vitro me sacaron de 16 foliculos 15 y de ellos fecundaron SOLO 2!!! Al dia siguiente de la puncion me llamaron de que no iba bien asi que ni llegué a la transferencia…hablé con el biologo ya que la dra de la SS me dijo que ella cree que es por genetica de que tengo un tan mal resultado y que encima de las dos que quedaban tenian inclusiones…el biologo sin en cambio me dijo que esto tambien puede venir de una mala estimulacion hormonal y que haga otro intento…este jueves iré a una clinica privada ya que por lo visto es asi: lo barato sale caro…me reservo mi opinion sobre la SS y su centro de reproduccion, mejor me callo (ya que yo en mi caso pagué una parte igualmente o sea no era totalmente gratis) pero me hablaron muy bien de una clinica y de su dr. y simplemente quiero saber si lo mio ha sido por genetica o por exceso de hormonas o sea un mal control hormonal por parte de mi doctora..esperemos que sea que ella lo hizo mal…enfin, yo tuve 2 semanas problemas graves despues de la puncion, tenia falta de aire mucha presion en los pulmones, una barriga hinchadisima como si estuviera embarazada de 5 meses, aumento de peso aunque comia poco ya que tenia todo el rato la sensacion como si estaría llena. Me asusté bastante ya que tenia esos simtomas unas  dos semanas y lo que es lo mas preocupante era lo de los pulmones y la presion en el pecho, hasta tenía la sensacion de que tenia la garganta cerrada, tambien tuve fuertes dolores abdominales, lo que me extraña ya que conozco dos chicas que pasaron por la puncion y no les pasaba esto…pero bueno que el jueves espero que me diran mas y sobretodo que me hagan mas pruebas! Si alguna chica de por aqui le paso lo mismo por favor dadme respuestas :) Gracias!

    16/04/2012 a las 15:23
    Responder
  2. Hola Anske, realmente no se sabe cuál puede ser el motivo, desde luego la estimulación de 15 folículos es normal, por esa parte puedes estar tranquila de que no se ha producido hiperestimulación ovárica.
    La causa genética, es posible, deberían realizaros un examen genético a ti y a tu pareja para ver si puede haber algún problema.
    Tienes que tener en cuenta que ante una estimulación hormonal cada cuerpo es un mundo, así que algo que a una mujer no le produce ningún problema en otra puede ser molesto.
    Esperamos que tengas más suerte y te guste la nueva clínica, un saludo de todo el equipo de Reproducción Asistida ORG, ánimo!!!

    17/04/2012 a las 13:23
    Responder
  3. Es muy triste lo que te ha pasado Anske pero no todas somos iguales, cada mujer es un mundo y repsonde al tratamiento de forma distinta, no te desanimes.

    26/12/2012 a las 12:54
    Responder