Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Trompas obstruidas en una FIV
7
0

Trompas obstruidas en una FIV

  1. estefaniarodesmartinez
    estefaniarodesmartinez

    Hola, me gustaría saber el % de éxito con trompas obstruidas en una fiv. ¿Es posible que se puedan abrir de alguna manera?

    Gracias

    06/06/2019 a las 12:00
    Responder
  2. Hola estefaniarodesmartinez,

    El hecho de tener las trompas de Falopio obstruidas no afecta para nada en el éxito de la FIV. Lo más importante es que tengas una buena reserva ovárica y el útero en perfectas condiciones.

    En cuanto a la tasa de éxito de la FIV, esto depende de varios factores como la edad de la mujer. Puedes consultarlo aquí: Porcentajes de éxito de la fecundación in vitro.

    En cuanto a abrir las trompas de Falopio, no puedo responderte a esta pregunta porque ni siquiera sé cual es tu problema de fertilidad. No obstante, te indico que el tratamiento más adecuado para conseguir el embarazo en estos casos es la FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    06/06/2019 a las 15:53
    Responder
    • Muchas gracias,

      Tengo 31 años y en las pruebas que me han realizado solo han visto que las trompas están obstruidas todo lo demás por ahora perfecto tanto mi marido como yo. Me vacunaron de la rubéola y se han dado cuenta que no creo anticuerpos (me han dicho que no tiene nada que ver para quedar embarazada).

      Tengo que decir que la espera es insoportable y que la falta de información (por la seguridad social) es nula, tanto de lo que te van a realizar como de cuando empezamos 🤦🤦 Me dijeron que está sobre los 5 meses de lista de espera en Alicante, pero he leído que 1 año o más.

      08/06/2019 a las 11:17
      Responder