Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tuve relaciones con condón y ahora tengo un retraso de 29 días
23
0

Tuve relaciones con condón y ahora tengo un retraso de 29 días

1. Anini
    Anini

Hola buenas noches, tengo un problema y espero alguien pueda orientarme
    El 1 de junio tuve relaciones con condón, al día siguiente tuve mi regla como debía ser ya qué me tocaba, me duró 6 días casi como siempre, a veces menos a veces 6, de ahí, en Julio me tocaba mi regla y ya no vino, no ha venido, cabe recalcar que me empezaron a doler los senos hace 2 o 3 días pero nada, y me preocupa porque ya viene agosto, según mi calendario ya me toca y no hay señales de ello.
    Hay alguna probabilidad extraña de que esté embarazada si tuve mi periodo normal después de mis relaciones con condón? (de ahí para acá no he querido tener ningún encuentro sexual con mi novio)
    ¿Será que solo es que estoy muy estresada o que puedan ser quistes o algo más?
    De antemano muchas gracias.

29/07/2023 a las 10:06
    Responder
  2. Hola Anini,

Si las relaciones sexuales fueron protegidas y el preservativo no se rompió, la posibilidad de embarazo es nula. En cualquier caso, puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas.

Aparte de un posible embarazo, existen otras causas que también pueden provocar desajustes menstruales como, por ejemplo, las situaciones de estrés, el deporte de gran intensidad, la administración de algunos medicamentos, etc.

Te recomiendo ver el siguiente vídeo para obtener más información:

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

31/07/2023 a las 8:53
    Responder