Hola quisiera hacer una consulta, tuve relaciones con mi novio aunque ni siquiera entró todo, fue con protección y en los días en que me bajaba flujo vaginal, hace un mes que no me viene la regla pero los últimos meses he sido irregular aunque no tanto como un mes, todavía me sigue bajando flujo vaginal (hace semanas) y en algunas veces es un poquito verdoso ..tengo más sueño y a veces más hambre y otras muy poca, puede ser un embarazo? O algo psicológico? Gracias.