Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Urgente respuesta, virgen y embarazada.
27
Menú

Urgente respuesta, virgen y embarazada.

  1. Andrea67
    Andrea67

    Hola, ayer estuve a solas con mi pareja y no tuvimos relaciones, soy virgen, pero ayer podría decir que me rozó con la punta y tenia un liquido que creo es el preseminal, no hubo penetración ni eyaculación y ayer fue mi ultimo día de mi mes y soy regular ya que me baja cada mes las misma fechas, podría quedar embarazada? Me aconsejan tomar la pastilla del día siguiente?

    13/08/2014 a las 3:08
    Responder
  2. Hola Andrea Perez, el embarazo se produce cuando hay penetración, el roce no puede hacer que se dé un embarazo. En cuanto al líquido preseminal puede tener espermatozoides, por lo que para que haya embarazo tiene que haber penetración, pero en ocasiones en las primeras fracciones de semen también hay espermatozoides aventureros que logran el embarazo. El uso de protección es la mejor manera de evitar el embarazo, en tu caso , como ya te he comentado no tienes por qué preocuparte si no ha habido penetración y por lo tanto no tomar la pastilla del día siguiente ya que ésta es una pastilla de emergencia con muchos efectos secundarios.

    Un Saludo!

    21/08/2014 a las 10:59
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.