Hola, Ya hace como 4 meses que empecé la inyección. Al principio me dijeron que me iba a venir 2 veces al mes la regla y después se cortaba. (Me la tomé el 24 de todos los meses) al principio era normal(7 días y rojo) y la segunda vez del mes me venía marrón. No me preocupé. Pero ahora ya me parece muy raro que estoy ya tanto tiempo con mi periodo y todo es marrón. No sé si me tendría que preocupar o esperar más a ver si se me regula. Aparte, entre periodos me sale mucho flujo transparente.
25/06/2019 a las 20:58Hola Mai1996,
Las inyecciones anticonceptivas, como mesigyna, pueden provocar alteraciones menstruales.
No obstante, te recomiendo visitar el siguiente foro donde varias chicas exponen casos similares al tuyo: Alteraciones en la regla usando Mesigyna.
Un saludo.
27/06/2019 a las 16:03
El debate ‘Uso mesigyna y me viene 2 veces al mes’ está cerrado y no admite más respuestas.