Buenas tardes, Llevo tres transferencias embrionarias negativas seguidas por ovodonación. Me han hecho todas las pruebas y análisis posibles y salvo la endometriosis profunda que padezco y ser portadora del kir AA, todo lo demás está correcto. Para ambas cosas me están tratando pero siempre soy beta negativa. Lo único que me quedaría por analizar es la ventana de implantación pero algunos ginecólogos ponen un poco en entredicho la finalidad de esta prueba porque es muy raro que dicha ventana se desvíe tanto del promedio como para que un embrión no acabe implantando. ¿Es esto cierto o me recomendáis que haga el test ERA?