Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Málaga
38
Menú

Ovodonación en Málaga

  1. MarimarPineda
    MarimarPineda

    Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo foros y foros, sacando información sobre los tratamientos de fertilidad… leyendo vuestras historias… y bueno, hace unos meses me decidí. Fui al médico por fin, después de un año intentando quedarme embarazada y me dijeron que por la edad que tengo y por mi calidad ovocitaria necesito ovodonación (me lo esperaba, pero vaya, tardé en aceptarlo). Así que estoy buscando recomendaciones sobre los centros por la zona de Málaga… ¿algún consejo? ¡Muchas gracias a todas!

    12/04/2019 a las 13:31
    Responder
  2. Hola MarimarPineda,

    Te recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas en Málaga para que puedas consultar todos los centros que realizan el tratamiento de ovodonación. También encontrarás información sobre las instalaciones y los servicios que tienen.

    Por otra parte, si accedes al Informe de Fertilidad, recibirás un documento personalizado con información relevante sobre la ovodonación, las clínicas de tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, información sobre precios y condiciones, etc. Además, te daremos algunos consejos importantes para realizar la primera visita a las clínicas.

    Esta información también la puedes encontrar en el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Espero que sea de interés y que te sirva de ayuda.

    Un saludo

    12/04/2019 a las 13:41
    Responder
    • ¡Muchas gracias Zaira! Voy a echarle un vistazo. Un saludo

      12/04/2019 a las 14:04
      Responder
  3. Buenas Marimar, lo más difícil es aceptar que tienes un problema de fertilidad. A mi me costó la vida y de hecho, esperé demasiado antes de acudir a un especialista, 3 años y si me hubiera metido caña antes a lo mejor ahora ya podría estar abrazando a mi bebé. Así que, lo peor ya pasó, y ¡ánimo!
    Yo hice 2 ICSI con mis óvulos en el Rincón, y nada, no fue bien. Ahora estoy viendo sin prisa pero sin pausa nuevos centros para un nuevo intento… a ver que te cuentan por aquí, a lo mejor me animo.

    12/04/2019 a las 14:01
    Responder
    • ¡Hola! Sí, muchas gracias, tienes toda la razón, me ha costado aceptarlo. Pero vaya, ya me siento mejor y estoy lista para este reto. Siento el éxito de las ICSI… Si no soy indiscreta, ¿puedo preguntarte cual fue tu problema? Muchas gracias por los ánimos :)

      12/04/2019 a las 14:10
      Responder
    • ¡Nada, ya ves!, para eso estamos :)
      Pues realmente no me dieron ninguna explicación… Yo tengo 45 años. La donante bien, super compatible y tiene 20 años, pero no salió bien. ¿Problemas de adherencia? No lo seé ni lo saben, puede ser.

      12/04/2019 a las 14:17
      Responder
  4. Vaya, ¡lo siento! Yo tengo 42 y sufro de endometriosis, así que se me complica la cosa bastante. A ver que tal… Para cualquier cosita, aquí me tienes.

    12/04/2019 a las 15:23
    Responder
  5. ¡Gracias Marimar! Lo mismo digo.

    12/04/2019 a las 15:37
    Responder
  6. Hola a todas, mi marido y yo estamos pensando en asistir a una clínica de fertilidad en Málaga porque hemos agotado todos los ciclos FIV de la Seguridad Social. El valor de la AHM es muy bajo (me dijeron que de 0,25), por lo que con mi baja reserva ovárica me dicen que lo más recomedable es una ovodonación. Nos ha costado mucho trabajo aceptar esto, pero ya estamos convencido, porque nuestro gran deseo es lograr el embarazo. ¿Me recomendáis alguna clínica en Málaga con buenos resultados? Me da igual el dinero, puestos a gastar prefieron una clínica de calidad…

    17/05/2019 a las 18:20
    Responder
    • Hola pili22,

      Efectivamente con una hormona antimulleriana de 0,25 la mejor opción es una ovodonación. Puedes consultar nuestro directorio de clínicas en Málaga donde puedes realizar este tratamiento.

      Además, te invito a acceder al Informe de Fertilidad. Así obtendrás un documento gratuito con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Podrás comparar precios, condiciones y recibirás algunos consejos de nuestros especialistas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/08/2019 a las 17:52
      Responder
  7. Buenas chicas, quería compartir mi experiencia con vosotras.
    Llevo en Málaga sólo unos años, antes vivía en Madrid. Estuve mucho tiempo buscando una clínica de reproducción por la zona… leí muchos foros, pedí un montón de presupuestos, fui a visitas informativas y finalmente me quedé en FIV Marbella. Es verdad que me tengo que desplazar hasta Marbella pero no se me hace tan pesado como me esperaba. Depende de lo que buscas, pero vaya, yo me sentí muy arropada, mientras en las otras cínicas el trato fue mucho más frío. De momento estoy encantada.
    ¡Mucha suerte a ambas!

    23/05/2019 a las 13:55
    Responder
    • Hola LauContreras, ¿qué tal vas? Por favor, cuéntame en que fase estás…me quiero ir haciendo una idea para cuando sea mi momento…Esto es un gran paso

      05/09/2019 a las 17:56
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.