Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hudson Valley Fertility
65
0

Hudson Valley Fertility

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 15/09/2022

Descripción

Hudson Valley Fertility es una clínica privada de fertilidad dirigida por el Dr. Daniel Levine MD y se encuentra en el área de Husdon Valley de Nueva York.

Este centro ofrece tratamientos de reproducción asistida a pacientes con problemas de infertilidad, para ayudarles a aumentar su familia o a ser padres por primera vez. Además, en su página Web informan acerca del precio de los tratamientos y las consultas.

Por otro lado, Hudson Valley Fertility también cuenta con opciones de financiación para facilitar el pago a sus pacientes. Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Tratamientos y precios

Los tratamientos de fertilidad realizados en Hudson Valley Fertility son los indicados en la siguiente tabla.

Congelación de embriones$4,000
DGPPrecio no disponible
Fecundación in vitro / ICSI$7,650
FIV donante de óvuloPrecio no disponible
FIV donante de óvulo y semenPrecio no disponible
FIV donante de semenPrecio no disponible
Inseminación artificial conyugalPrecio no disponible
Inseminación artificial de donantePrecio no disponible
Preservación de la fertilidadPrecio no disponible
Transferencia de embriones congelados$3,375

Esta clínica también ofrece servicio de selección del sexo, ya que la legislación del país permite este tratamiento.

Además, Hudson Valley Fertility detalla en su página Web las pruebas y técnicas incluidas en cada uno de los presupuestos que hemos indicado anteriormente.

Por ejemplo, un ciclo de FIV cuesta 7.650$, pero no incluye los controles ecográficos, los análisis de sangre, los medicamentos, la vitrificación de embriones ni la transferencia.

En el caso de la congelación de embriones, su precio es de $3,375. La gestión del ciclo, la preparación del embrión, la descongelación y la transferencia está contemplada en el precio. En cambio, los controles ecográficos, los medicamentos, el almacenamientos de embriones y los análisis de sangre no están incluidos en el presupuesto y supondrían un gasto adicional.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta Guía de Fertilidad podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de los tratamientos indicados, Hudson Valley Fertility cuenta con multitud de técnicas complementarias que permiten personalizar los tratamientos de fertilidad e intentar maximizar las posibilidades de embarazo según la información de Internet:

Pruebas diagnósticas

Antes de determinar el tratamiento de reproducción asistida adecuado, en Hudson Valley Fertility es posible realizar los siguientes estudios diagnósticos según la información de su página Web:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Cirugías reproductivas.
  • Estudio de la pérdida recurrente del embarazo.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos de fecundación con óvulos en fresco: 115 al año
Ciclos de fecundación con óvulos vitrificados: 96 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Ciclos con óvulos en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
32,4%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
28,6%*
* Porcentaje extraído de solo 14 casos
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
36,9%*
* Porcentaje extraído de solo 19 casos
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
33,3%*
* Porcentaje extraído de solo 6 casos
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
11,1%*
* Porcentaje extraído de solo 9 casos

Ciclos con óvulos vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
50%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
35,3%*
* Porcentaje extraído de solo 17 casos
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
41,2%*
* Porcentaje extraído de solo 17 casos
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
40%*
* Porcentaje extraído de solo 5 casos
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
0%*
* Porcentaje extraído de solo 7 casos

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos totales con embriones vitrificados: 1 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Transfiriendo embriones vitrificados
0%*
* Porcentaje extraído de solo 1 caso

Experiencias de los usuarios

En Internet es posible leer opiniones tanto positivas como negativas acerca de Hudson Valley Fertility. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

Por ejemplo, Victoria dice que el Dr. Levine es muy amable y bueno en su trabajo, que las revisiones son rápidas y que todo el personal está dispuesto a responder a cualquier pregunta. Sin embargo, Victoria menciona que el departamento de facturación no fue del todo eficiente a la hora de informarle sobre los gastos. Jessica y Samantha dicen que se sintieron cómodas, bienvenidas y confiadas.

En el lado negativo, Jamie dice que, a pesar de que el personal es amable, la clínica carece de comunicación y organización de los procedimientos de seguimiento. Maura no está contenta con la clínica, ya que dice que no son profesionales y que ha recibido facturas con información personal de su donante de óvulos anónima.

Si quieres contarnos tu experiencia en Hudson Valley Fertility, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

Daniel Levine
Daniel Levine
Director médico
Ginecólogo y Obstetra
Casey Mastronardi
Casey Mastronardi
Enfermera

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Hudson Valley Fertility se encuentra en la suite 109 del edificio en 400 Westage Business Center Drive. Es posible llegar a esta ubicación cruzando el puente Newburgh-Beacon en caso de asistir desde el otro lado del río Hudson.

En caso de que desee llegar a la clínica utilizando transporte público, hay una parada de autobús en Fishkill, cerca del Holiday Inn Express que está a 0,7 millas de distancia.

Última actualización: 15/09/2022