Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IMARA Barcelona
73
Menú

IMARA Barcelona

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 24/09/2019

Descripción

El Instituto Médico de Reproducción Asistida (IMARA) es un centro sanitario privado que se dedica de manera integral al tratamiento de los problemas de infertilidad.

El centro cuenta con la sede principal en Mataró. Por otro lado, en IMARA Barcelona sólo es posible realizar inseminaciones artificiales. Cuenta con un equipo médico multidisciplinar con elevada experiencia en el campo de la reproducción asistida.

IMARA pertenece a distintas asociaciones como la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), la European Society for Human Reproduction and Embryology (ESHRE) o la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR).

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Instalaciones y servicios

En IMARA Barcelona sólo es posible llevar a cabo tratamientos de inseminaciones artificiales, ya que carece de laboratorio de FIV y quirófano.

Este centro sólo dispone un laboratorio de semen para la capacitación espermática y consultas para el seguimiento de los pacientes.

IMARA ofrece la posibilidad de financiación de los tratamientos de reproducción asistida.

No obstante, esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en IMARA son los indicados en la siguiente tabla.

Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

IMARA Barcelona se localiza en la Ronda General Mitre, 96, Bajos. Pertenece al barrio Sant Gervasi - Galvany de Barcelona, un barrio muy familiar y tranquilo.

Si se desea asistir en vehículo privado, se puede aparcar en un parking público (Parking NN Hercegovina Barcelona) a 450 metros de la clínica, aunque no es gratuito.

En cuanto al transporte público, es posible coger las línea N0, H6, N8 y V13 de autobuses urbanos, ya que tienen parada muy próxima a IMARA.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0908002477

Última actualización: 24/09/2019
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.