Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Otras causas masculinas para realizar ICSI
2
2
Menú

Otras causas masculinas para realizar ICSI

Pese a que la FIV-ICSI cada vez es más utilizada en las clínicas de reproducción asistida frente a la FIV convencional, existen unas indicaciones claras para recomendar dicha técnica de fecundación.

Principalmente, se trata de los problemas de fertilidad debido a un factor masculino severo. Sin embargo, también existen otras indicaciones para la ICSI. Es el caso de varones con aneyaculación o eyaculación retrógrada, pacientes con enfermedades infecciosas como el VIH o hepatitis y hombres que han congelado su semen previamente por algún motivo.

Puedes leer el artículo completo en: ( 141).
Por (embrióloga), (ginecólogo), (ginecólogo) y (embrióloga).
Última actualización: 23/08/2021
2 comentarios
    1. hola!! con 2 parejas q tuve contando la actual las 2 subrieron aborto espontaneo!! sere yo el problema? puede ser q tengo semen de mala calidad y provoq ABORTOS ESPONTANEOS?? nunca me hice un control tengo 29 años y me siento ree mal!! alguno me puede ayudar?? aparte de el medico q la semana q viene empiezo a hacerme estudios desde ya muchas gracias

    2. BUENAS TARDES:
      HE REALIZADO UN ESTUDIO DE MI SEMEN Y ME DICEN QUE TENGO UNA MALA CALIDAD EL SEMEN, DE 17 MILLONES Y DEBERIA ESTAR ENTRE 25 Y 250 MILLONES; ME HAN DETECTADO UNA INFECCION EN EL SEMEN QUE ES DEBIDO A UNA BACTERIA O MICROORGANISMO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL APARATO DIGESTIVO Y QUE NO ES DE TRANSMISION SEXUAL, Y QUE ELIMINANDO ESTA INFECCION PODRIA MEJORAR MI CALIDAD DE SEMEN.
      ¿ESTO PUEDE SER CIERTO?
      ¿QUE CLASE DE INFECCION ES ESTA?
      ¿COMO MEJORARIA MI CALIDAD DEL SEMEN?
      UN SALUDO