Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Causas fetales de muerte intrauterina
18
Menú

Causas fetales de muerte intrauterina

El riesgo de muerte fetal o aborto es algo que atormenta a cualquier mujer que queda embarazada. Algunas causas relacionadas con el feto que llevan a su muerte dentro del útero son las siguientes:

  • Crecimiento fetal retardado
  • Alteraciones genéticas en el feto
  • Rotura prematura de las membranas
  • Embarazo múltiple
Puedes leer el artículo completo en: ( 50).
Por (ginecólogo) y (embrióloga).
Última actualización: 15/10/2019
4 comentarios
    1. MARGARITA MARIA TABORDA RESTREPO

      hablo a los expertos en pediatria: que el mundo, el universo fue dado a los hombres. es una oportunidad de concerbar el planeta. dando fin a la fase de OBITO FETAL, SEA LO QUE SEA, NO SE DEBE TOMAR DETERMINACIONES ERRONEAS FRENTE A LOS EMBARAZASOS CON ALTA MEDIA O BAJA COMPLEJIDAD.

    2. dani 2934

      Yo quiero compartirles que e dia de hoy hace dos meses qe mi bebe hermoso ya noesta conmigo o perdi cuando tan solo tenia 28 semanas era un hermoso niño y aunque no lo tuve en mis brazos no dejo de pensar en lo lindo que hubiera sio tenerlo conmigo ahora y siempre, no hya dia que no le llore y piense en el, aun no entiendo que fue lo que hice mal como para que no este a mi lado lo extraño mucho a mi niñito, alguien me podrian ayudar a resignarme eso se lopido a dios diario pero nose este sentimieto es muy grande que ninguna mujer se lo deseo, hay veces que he tratado y pienso en suicidarme para esta con el y con dios en donde no haya sufrimiento alguno y que todo es felicidad. gracis por tomarse el tiempo para ver lo que pienso y lo por loque ahora estoy pasando. gracias.

    3. vanesa s

      hoy hace 1 mes que perdi a mi bebe estaba de 29 semanas es tan horrible que me siento morir pero me acuerdo todo el tiempo de cuando me lo pusiero en mis brazos era hermoso .LO EXTRAÑO TANTO

    4. merlys

      cuando una mujer queda en embarazo se iluciona con su bebe el mio llego hasta las 34 semanas y fue un dolor tan grande y tan frustrante que no es facil de explicar ydemas que casi melleba a la muerte

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.