Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
La oligoastenoteratospermia
12
Menú

La oligoastenoteratospermia

La oligoastenoteratozoospermia consiste en una alteración de la calidad seminal en la cual los espermatozoides sufren 3 tipos de defectos: poca concentración, movilidad no progresiva o inmovilidad y, además, defectos en su morfología. Por tanto, la oligoastenoteratospermia es una causa de infertilidad masculina. Aquellos hombres que la padecen y desean tener un hijo tendrán que recurrir a técnicas de reproducción asistida para poder ser padres.

Puedes leer el artículo completo en: ( 334).
Por (embrióloga).
Última actualización: 29/06/2017
1 comentario
    1. daniela ramirez

      hola que tal quisiera saber si hay posibilidad que me llegue embarazar ya que mi esposo durante 13 años se biene haciendo seminogramas y todos muy malos, siempre con 10% DE MOVILIDAD Y 90 INMOVILES, LO MAXIMO QUE HA PODIDO ALCANZAR ES 20 MILL DE ESPERMAS EN TOTAL, CON REPORTE DE UN LAB. VPH GENOTIPO 39 DE ALTO RIESGO, PCR CON CLAMYDIA UROPLASMA POSITIVO, MICOPLASMA POSITIVO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS ESTOY DESESPERADA. GRACIAS. BESOS.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.