Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV Marbella en Málaga
68
Menú

FIV Marbella en Málaga

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 18/11/2019

Descripción

La clínica FIV Marbella dirigida por el embriólogo Enrique Criado Scholz dispone de consultas médicas en la ciudad de Málaga con tal de facilitar a sus pacientes la realización de los diferentes tratamientos de fertilidad.

Este centro no dispone de quirófano ni laboratorios, por lo que para los tratamientos de mayor complejidad como la FIV será necesario desplazarse hasta la clínica en Marbella.

Además de Marbella y Málaga, FIV Marbella también cuenta con otros centros localizados en Barcelona, Madrid y Milán.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos que pueden llevarse a cabo en la clínica de FIV Marbella en Málaga se especifican a continuación:

Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Experiencias de los usuarios

No hemos encontrado ninguna opinión sobre la clínica FIV Marbella en Málaga en Internet.

Para más información, recomendamos visitar el perfil de FIV Marbella en nuestro directorio: Análisis de la clínica FIV Marbella.

Por otra parte, aquellos usuarios interesados en contar su experiencia, pueden hacerlo en la sección de comentarios.

Equipo médico

Nicole
Nicole
Ginecóloga
Almudena
Almudena
Enfermera
Marta
Marta
Coordinadora de donantes
Patricia
Patricia
Recepción

¿Cómo llegar a la clínica?

El centro de FIV Marbella en Málaga se encuentra en el Paseo de la Farola N/5, tras el Museo Pompidou junto a Muelle Uno.

Ésta es una ubicación muy céntrica, justo al lado de la Playa de la Malagueta y la Plaza de toros de La Malagueta, a unos 60 kilómetros de FIV Marbella por la AP-7.

Para llegar con transporte público, se pueden tomar las líneas 14 (Paseo de la Farola - Carranque - Teatinos) y 40 (Paseo de la Farola - Sacaba Beach) del autobús urbano de Málaga.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0129005606

Última actualización: 18/11/2019
3 comentarios / opiniones
    1. Avatar de Yaiza

      Quería saber el precio de la FIV con doble donación de gametos en esta clínica. Un saludo.

      • Avatar de Marta Barranquero Gómez

        Hola Yaiza,

        FIV Marbella Málaga solo realiza tratamientos de IA, para la FIV tendrás que ir a la clínica de Marbella.

        El precio de la FIV con donación de óvulos y de espermatozoides es de aproximadamente entre 5.000 y 9.5000 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica de fertilidad, los servicios incluidos etc. Además, normalmente, en este presupuesto no está incluido el coste de la medicación hormonal necesaria para la preparación del endometrio, lo que suele supone un incremento del precio de unos 200-300 euros. Puedes seguir leyendo más información sobre esta opción reproductiva en el siguiente artículo: FIV con donación de óvulos y semen: pasos del tratamiento y precio.

        También puedes acceder al la herramienta del Informe de Fertilidad para recibir un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades de forma gratuita, además de obtener información de precios, consejos útiles y otras cosas interesantes.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

    2. Avatar de Jabeba

      Hola, fui a una primera visita a Málaga porque no sabía que también tenían clínica en Marbella. El resto del tratamiento me lo he hecho allí porque me venía mejor por localización. ¡Estoy muy contenta!

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.